va a salir otro iss pro pa la play?

pos eso, he oido que iban a sacar otro para marzo, pero ya estamos en marzo y todavia no lo he visto ni he vuelto a oir nada de ello.¿sabeis algo?
Paciencia machote que si no pasa nada en unos 10 dias lo tendrás en tu casa.
Salu2.
¿Para que quieres mas si el último que salió es una **** mierda 3 o 4 veces peor que el anterior? Siguiendo esta sucesion, pues este va a ser 3 o 4 veces peor que el ultimo, lo que supone 6 o 8 veces peor que el penultimo... etc. Salu2!
Contra gustos no hay nada escrito y si te pones a elegir tampoco tienes tanto.
¿A caso los últimos FiFa están para ponerlos en un pedestal?
Puedes meter goles con un bocadillo en una mano y en la otra el café con leche.
Al final mucha gente a la que nos gusta los juegos de futbol lo unico que buscamos es un poco de dificultad mezclada con algo de realismo, aunque el juego en su totalidad no esté para tirar cohetes.
Tu decides.
Pos eso... el dia 15 de marzo estara en las tiendas y demas.... Iss Pro Evolution 2.
Kinopio no tiene nada k ver la version iss pro 2000 k el k van a sacar ahora el iss pro evolution 2,yo tengo la version japonesa de este juego el winning eleven 2000 u-23 y le da mil patadas al iss pro 2000.Cuando salga pillatelo y veras la diferencia k hay.
Siento contradeciros , pero ya ha salido!! :D
yo lo tengo desde hace una semana..
os cuento...

1º tiene nombres reales, por fin, excepto media docena de equipos que son nombres tipo soker -- suker
o Dado -- dida...

2º el juego tiene una jugabilidad increible, aunque han bajado un poco la velocidad.

3º la liga master ha aumentado de equipos considerablemente, ahora se divide en 2 divisiones, puediendo bajar o ascender. (algunos de los equipos nuevos son Leeds, West Ham, Valencia, Roma, Leverkusen o incluso el Vasco de Gama brasileño o el River Plate argentino)

4º El editor de jugadores es mucho mas completo que antes.

5º Los movimientos de los jugadores son mas reales y han cambiado las combinaciones de botones para hacer las cosas..
ej. la baselina, en vez de ser dando dos veces al tiro, tienes que pulsar el tiro y apretar en la direccion contraria a la que este la porteria.

6º Han suprimido el idioma español.. :( asi que tenemos que conformarnos con el locutor ingles o frances.. porque el aleman,... os lo podeis imaginar... ;)

Espero que os haya servido la informacion, a mi me parece una maravilla, aunque para gustos no hay nada escrito..

salu2
Pues eso mismo ... en las tiendas no ha salido... lo que esta por ahi rulando es la versión Pal europea ... pero en españa todavia no ha llegado... (trabajo en un videoclub) no se si sera igual a la versión española... casi seguro que sea la misma versión.

Un saludo
pos ya era hora de q llegue, q toy deseandolo desde q salio la version japo XD
Yo tengo el iss pro 2 y sigo jugando con la version japo,
el juego es bueno pero un pelin demasiado lento.
9 respuestas