¿Va a salir un remake del RE4 para 360?

Fake o no como sea verdad me arruinan que soy de las que tiene todos los resident evils y este porsupuesto caera si sale. Teniendo en cuenta como esta la CAPCOM no me extrañaria que saliera el juego la verdad....

Saludos.
Si saliera aqui tienen a uno que se lo compra de cabeza, y eso que ya me lo pase en GC y PS2 y proximamente en WII.

Un saludo !!! [bye]
menos mal q en un principio muy lejano era exclusivo de gamecube madre mia....
pues hombre,no les costaria sacarla en xbox,puliendo un poco los graficos,a un precio reducido y con modo online seria la polla,o un modo cooperativo jeje
bueno...veo que nadie sabe la verdad...esa foto es de pc...si como leis de pc...solo que han cambiao las texturas..de la ropa...hay bastantes mods/skins etc...que hacen el pelo realista,la chaqueta,los baqueros....lo que sea.saludos a todos
Nada de nada. Al final a "conformarse" con el RE5, que saldrá el año que viene para la 360. No es mala noticia, desde luego...
Chisholm escribió:Nada de nada. Al final a "conformarse" con el RE5, que saldrá el año que viene para la 360. No es mala noticia, desde luego...

esperemos que sea asi, compañero.......porque como estan las cosas, igual no lo vemos hasta el 2009 [+risas]
Zenthorn escribió:Fijaros la "nitidez" alrededor de la pistola, no cuadra para nada con respecto al fondo y al propio suelo. Vamos, "feik" al canto.
tu si que estas hecho un "feik" macho, a eso se le llama glow y es totalmente normal, otra cosa es que sea de pc.
57 respuestas
1, 2