¿Va a salir un remake del RE4 para 360?

No se de que ira esto pero desde luego que la imagen no es ni de pc ni de ps2 ni de gamecube:

http://www.jeux-france.com/blog162524_Blakguy
Pues como se confirme... sólo queda mi Nintendo Ds y la Psp... porque ya esta en todos los formatos!
Dios estoy eyaculandooo.

Imagen

Efectivamente no luce como ninguna de las consolas antes citadas.

Aunque le falta definicion en el Hud de las balas.

Puede ser un fake , hay idiotas q se juegan con este tipo de cosas.

Ojala sea cierto. [buuuaaaa]

Una de las sopresas del e3??

EDITO ES FAKE
paulkubota escribió:Dios estoy eyaculandooo.

Imagen

Efectivamente no luce como ninguna de las consolas antes citadas.

Pinta muy bien...ya cansan con tanto remake de remake pero bueno, este caera fijo se sale.
si ha salido para PC de la mano de ubisoft, no veo el xq no saldra para la x360....
PD: me lo he terminado en cube, ps2, pc, y ahora en wii.... ste caeria seguro.....
...ojalá sea cierto,y pinte así de bien,por lo que he visto es bastante mejor que la version pc.
Algunas cosas son raras en la imagen, parece vitaminada por partes en el suelo unas cuantas ojas si y el resto no, el marcador de balas... no se, no creo que sea real, aunque seria una buena noticia.
Yo lo dudo y mucho. No noto un cambio demasiado grande respecto a la versión GC (me refiero al cambio que debería de dar) y me parecería totalmente absurdo hablar de RE4 cuando todo el mundo está expectante a la quinta entrega de la saga que es lo que deberían de enseñar en este E3...
Yo diria que es fake, demasiado nitida la imagen en algunas cosas como el personaje y la casa, y demasiado difuminada en el resto...
para mi que es una imagen del de GC tuneada con un programa de retoque fotografico [enfa]
Fijaros la "nitidez" alrededor de la pistola, no cuadra para nada con respecto al fondo y al propio suelo. Vamos, "feik" al canto.
Yo creo que es una imagen retocada de la versión de PC... mirad la chaqueta de Leon (en el costao :P ) los picazos poligonales que tiene... y ésto pasaba en la versión de PC.

Saludos :cool:
Joder, ahora se dedican a hacer fakes cuando se aproxima el E3?

Igual me como un buen owned, pero bueno...
Pues a riesgo de tener q meterme la lengua en el culo si algun dia lo confirma capcom...

Diria q es un photoshopeo y ya esta. porq hay cosas q se ven igual al de gc como por ejemplo el suelo ese de hierbecilla y los efectos esos de brillos en arma y tal son muy pero q muy faciles de hacer en el photoshop cs2 pero q muuuuuuy facil.
que saquen ya el 5 y dejen de hacer el gilipollas con tanto remake.
PaLMeRR escribió:que saquen ya el 5 y dejen de hacer el gilipollas con tanto remake.
This is Capcom ZzzZZ
Puede ser una de esas imagenes de comparación que muestran la mejoria de los gráficos de la versión de pc con un parche que sacaron. Seguramente no lo sea, pero por aportar teorías. :Ð
a mi también me parece fake, pero la verdad es que estaría muy bien. ya veremos que sucede en el E3.

saludos ;-)
yo lei por ahi que eran imagenes de la version pc, pero con unpack de texturas muy bastas o algo asi, no sus fieis mucho ^^

see ya
Puede que sea un fake pero me molaria muchísimo poderlo jugar en 360.
Me compré una cube de segunda mano sólo para jugarlo... Me lo volvía a jugar/comprar de fijo otra vez :-)

(Perdón por abrir otro hilo de lo mismo en el foro juegos, la siesta que me tiene tonto perdío...)
me lo acabo de comprar para la wii y estoy enganchadisimo, no lo había jugado todavia antes.

si sale para la 360 ahí se quedara... con el de la wii aunque los graficos no sean ni la mitad ya hay bastante...
Esa imagen es la de PC con el parche un poco retocada xd
Supuesta version 360

Imagen

PC con parche

Imagen

Imagen

Version game cube

Imagen

Notese la definicion de la chaqueta, guantes , pistola y la casa de madera al costado.

Yo me lo compro sin dudarlo. [flipa]
Ojalá fuera verdad...
quizas haya sido una jugada de capcom para ver la reaccion del publico [poraki] .........en cualquier caso, a mi me gustaria que saliera en x360, aunque fuera un port directo de gamecube, eso si; a 60 fps estables y 720p de resolucion (nada mas con estos 2 ajustes el juego ganaria muchisimo). de ser asi, un vendiendonos lo mismo otra vez, seria un superventas fijo, (hay mucho fanatico sediento de residents por ahi)........saludos
Pues ya le pueden meter muchisimos extras por que si no se lo compra su madre
UrViOn escribió:Pues ya le pueden meter muchisimos extras por que si no se lo compra su madre

Pues creo que el wii edition ha vendido bastante...

Yo de momento tengo todas las versiones incluso algunos precintados... merece la pena es el mejor juego de resident evil graficamente hablando y la historia y demas es sobresaliente un resident evil que los amantes de dicho genero no puede dejar escapar
Shiniori escribió:
Pues creo que el wii edition ha vendido bastante...

Yo de momento tengo todas las versiones incluso algunos precintados... merece la pena es el mejor juego de resident evil graficamente hablando y la historia y demas es sobresaliente un resident evil que los amantes de dicho genero no puede dejar escapar

muy de acuerdo con esta opinion, en mi caso me he pasado las versiones de cube y ps2 varias veces, y dentro de poco tenia pensado en hacerme con una wii para rejugarlo con el wiimote (ademas del umbrella chronicles, claro ;) ), pero de salir en xbox360 (aun sin tener ese "encanto" de la version wii por el control), seguramente me haria con esta version. me haria muy feliz que saliera para nuestra consola [babas], pero mucho.........sobre todo si adaptaran los graficos a los circuitos de la 360
Si saliera me lo compraría por cuarta vez xD
Ojalá sea verdad, porque mi GameCube murió antes de poder terminarlo y tengo la espinita clavada :(
TheChainSaw escribió:Si saliera me lo compraría por cuarta vez xD

Yo despues de haberlo jugado en wii dudo mucho que lo comprara en 360 solo por una mejora en los graficos, la sensacion de juego con el wiimote apuntando no la da un mando de 360 por muy inalambrico que sea, otra cosa es que metieran extras nuevos jugables o ampliaran cosas del juego normal, pero solo por graficos NO.
Podria ser un buen comienzo para recibir los ports de gamecube remake y zero. Bueno del re2 y 3 pues.... q no daria por q los hicieran remake y claro del code veronica.
Esa imagen es de la version de game cube o del pc....
Porque la veo muy lejos de la nueva generacion....
Confirmado por mi,es fake.Bajense la foto y mirad en propiedades/resumen/opciones avanzadas.Pone "sofware de creacion photoshop".
UN saludo!
paulkubota escribió:
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Si esto es verdad que pasada este caera seguro,os imaginais modo online coperativo,aunque para ir con la asly mejor que no lo sacan el modo online xD,pero un modo online de matarnos entre nosotros seria flipante xD.Ay un frances que comenta que es un fake que es el de la wiii que bueno,cuando la wii tengo estos graficos me la compro xD,JOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! al final era un fake??
KaAAImMmM escribió:Esa imagen es de la version de game cube o del pc....
Porque la veo muy lejos de la nueva generacion....

Tienes toda la razon, una lastima la verdad :(
De hacer un remake la verdad esque me gustaría que fuera del 3. Me corro viendo a un Nemesis next gen.
Si es verdad, se descargará mediante el LIVE! [babas]
Dudp que esto sea verdad....pero ojala me equivoque, porque este juego merece ser jugado de nuevo y en hd.
joder que se hagan un remake del 2 (que tampoko hace falta) .... [enfado1]
trane escribió:Si es verdad, se descargará mediante el LIVE! [babas]

eh? dónde has leido eso?

Imposible XD
miguelixu escribió:Confirmado por mi,es fake.Bajense la foto y mirad en propiedades/resumen/opciones avanzadas.Pone "sofware de creacion photoshop".
UN saludo!
miguelixu escribió:

ay q mal me siento esto se llama totalmente deshypeado.

ES FAKE!!!

hilo cerrado en 3,2,1.....

Pero me pregunto como el hijo de $"%$#$ pudo hacer las texturas de la chaqueta. [mad]

Aunque derrepente la edito capcom. [flipa]

usan ellos photoshop xDDDDDDDDDDD
A lo mejor era para redimensionar la imagen....

Que no decaiga el hype! XD XD
Jeje ojala me equivocase pero va a ser que es fake.Pero como dice adry,que no decaiga e hype!XD.
miguelixu escribió:Jeje ojala me equivocase pero va a ser que es fake.Pero como dice adry,que no decaiga e hype!XD.

bah ya no quiero nada.

xDDDDDDDDDDDDD [triston]

pero esa chaqueta como???
Me huele a mi que no,huele a FAKE,aunque que lo ultimo que se pierde es la esperanza :Ð
Imagen

FAKE!!!

Si es que cantaba un poco que estaba photoshopeado. Si tienen que sacar un remake de un Resident Evil, preferiria un Re-Remake del primero, que para mi sigue siendo el mejor (el de la cube).
57 respuestas
1, 2