¿Va a ser así esta sociedad?

Hola, lo primero no soy de los que suelen postear aunque siempre me leo todos los hilos, pero esto que me ha ocurrido aun habiendo visto situaciones parecidas por el foro no deja de hacer que mi sangre hierva y me ponga de muy mala hostia.

Por otra parte no me gusta generalizar, se que en la vida hay de todo y que no se puede meter en sacos a la gente para clasificarla.

Voy a empezar ya, hace un rato salía de la escuela de idiomas yendo de camino a casa, con mis cascos escuchando U2. Bien ya estaba llegando a casa cuando me he tenido que parar en un paso de cebra. Mientras estaba en rojo para los peatones y los vehículos empezaban la marcha, un grupo de chicas/crias de unos 15-16 años ha empezado a pasar con el semáforo en rojo chuleando a una velocidad muy pausada. Le han dado un buen susto a un conductor que no las había visto.

El caso es que cuando llegan a mi altura (yo estaba parado) se me acerca una me quita un casco de la oreja y me grita ¡No escuches esa puta música! a la vez que me pegaba su movil a tope de volumen con una canción de regueton de ese asqueroso.

Evidentemente no me esperaba que una persona en su sano juicio y/o respeto por los demás pudiera hacer eso. En ese momento le he ido a dar un hostión a la cria, pero al ver que era una cría me he contenido y me he sentido humillado, por tener unos valores hacia los demás que no me han permitido ni pegarle un chillo ni soltarle una hostia bien dada. Está claro que la otra persona lo ha hecho por hacerse la graciosa o para destacar. De todas formas me ha tocado los huevos, cabreado y encima se ha reido de mi. El caso es que me jode una barbaridad no haber hecho nada por que ni me lo esperaba ni tampoco por ser la autora una cria.

No sé que hacer me siento fatal y con ganas de matar... }:/ [+furioso]
Has hecho bien ,vecino.

No merece la pena cruzarle la cara a una puta niñata que probablemente acabará chupando miembros en el Concept a cambio de un tirito. Se aprovechan de que son crías y de que la gente normal no les va a zumbar.

La mala hostia no te la quita nadie pero bueno, al menos has demostrado que tienes educación y cerebro.

Es una pena los anormales que pululan por nuestra bonita ciudad.

P.D: Yo tampoco hubiese sabido como reaccionar, si le doy una hostia puede que la deje en el sitio y tampoco es plan.
Si bueno, lamentablemente existen este tipo de personas...
Ademas, que mas te da, tu has demostrado la persona que eres y ella, pues ya lo ves, acabara chupando lo que ya han dicho para poder tomar su dosis.

En fin, bien hecho.
Salu2 !
ey Dante, q tal tio? :P

La verdad es q las "nuevas generaciones" (por lo menos por aqui en logroño) dan un poco de asco. Yo por mi parte estoy hasta los huevos de ver a criajos que van de gallos y no respetan nada a las personas mayores y encima despues de hacerles alguna como la q te han hecho a ti les sueltan un "como me toques te denuncio..."

A mi la verdad es q de momento no me ha tocado ninguna, pero vamos, si me hacen eso lo minimo habria sido un manotazo en su mano para ver si se le caia (y se le jodia de paso) el movil al tiempo de "uy, perdona, me has asustado y ha sido un acto reflejo..." ^^

PD: aunque lo mismo ni reacciono y me quedo con las mismas ganas de matar q tienes tu ahora mismo xD
Gracias chicos, la verdad es que he pensado como vosotros en pegarle una buena hostia y decir ay se me ha escapado pero imaginaros a una persona, con sus cascos escuchando música y estando totalmente a lo suyo y que te vengan sin darte cuenta y te hagan eso, la primera reacción es quedarte paralizado, pensando ¿WTF? ¿qué hago? ¿será una cámara oculta? y bueno yo porque tengo paciencia y pienso demasiado las cosas antes de hacerlas, y no le he soltado una hostia, si hubieran topado con gente que no piensa hubiera recibido bien.

Gracias por los ánimos de verdad que ayudan, porque estoy calentito calentito [enfado1]

PD: La verdad este tipo de actitud la llevo viendo desde hace unos años pero no creía que lo harían con gente más mayor que ellas.
En mis tiempos (ehh cabrones que no soy tan viejo) ni se me pasaba por la cabeza vacilar ni insultar y muchísimo menos tener cualquier tipo de contacto provocador con gente desconocida o con personas mayores.
Dante_Sparda escribió:Gracias chicos, la verdad es que he pensado como vosotros en pegarle una buena hostia y decir ay se me ha escapado pero imaginaros a una persona, con sus cascos escuchando música y estando totalmente a lo suyo y que te vengan sin darte cuenta y te hagan eso, la primera reacción es quedarte paralizado, pensando ¿WTF? ¿qué hago? ¿será una cámara oculta? y bueno yo porque tengo paciencia y pienso demasiado las cosas antes de hacerlas, y no le he soltado una hostia, si hubieran topado con gente que no piensa hubiera recibido bien.

Gracias por los ánimos de verdad que ayudan, porque estoy calentito calentito [enfado1]

PD: La verdad este tipo de actitud la llevo viendo desde hace unos años pero no creía que lo harían con gente más mayor que ellas.
En mis tiempos (ehh cabrones que no soy tan viejo) ni se me pasaba por la cabeza vacilar ni insultar y muchísimo menos tener cualquier tipo de contacto provocador con gente desconocida o con personas mayores.

Haberla tirado a la carretera XDDD

No ahora en serio, hiciste bien. La gente es gilipollas perdida y lamentablemente los que tenemos sentido comun tenemos que andar tanteando el terreno.
En mis tiempos (y soy mayor que tú, casi un anciano XD ) si le tocabas los huevos a un tío mayor te caía una manta de hostias y te las quedabas.

El problema es que estos niñatos están acostumbarados a hacer lo que les sale de la cola, o el chirri , nadie les ha parado los pies a tiempo.

Eso si puede que se encuentren zapato a medida . XD
Mira, a mi me suspendieron el examen práctico de coche pq un ejecutivo (o almenos la pinta tenía con su traje y maletín) me cruzó teniendo yo verde. Gente [aquí la palabra] hay en todos lados, y no solo quinceañeras (tampoco las defiendo).
RCR3 escribió:En mis tiempos (y soy mayor que tú, casi un anciano XD ) si le tocabas los huevos a un tío mayor te caía una manta de hostias y te las quedabas.

El problema es que estos niñatos están acostumbarados a hacer lo que les sale de la cola, o el chirri , nadie les ha parado los pies a tiempo.

veo que eres 10 años mayor que yo, pero hasta los de mi generacion les teniamos respeto a los mayores...pero ahora...puta chiquillada...
RCR3 escribió:En mis tiempos (y soy mayor que tú, casi un anciano XD ) si le tocabas los huevos a un tío mayor te caía una manta de hostias y te las quedabas.

Yo aun recuerdo las bofetadas que em daban cuando faltaba al respeto a personas más mayores.

Algunos me tacharán de chapado a la antigüa pero soy de los que piensan que a los hijos hay que educarles y si hay que darles una bofetada se les da y punto, ya estamos viendo el ejemplo de que a los niños que no les dan una buena hostia a tiempo como salen.

Al menos me consuela que no van a llegar lejos en la vida y que si llegan a algo será por algun braguetazo o chupando rabos para ascender. [sati]

PD: Haber cuando hacemos una quedada riojana!!!
cuando yo iva a 1º de ESO, era algo impensable pasarse por la zona de 4º de ESO, bachillerato y similares, porque salias caliente de ahi.

Ahora es impensable pasarse por la zona de 1º de ESO. Por ejemplo, hoy una chica que iva "normal" por el pasillo, zona 2º de ESO. Sale de la clase un criajo y le suelta: "PUTAAAAAAAAA ESCONDE EL COÑO".

Hablando del coño, mi profesora acostumbrada a ese tipo de crios, le metio un owned el otro dia a una criaja de 1º de ESO:

Le pregunta porque no hizo los deveres, y ella respondia "me suda el coño", y era una especie de conversacion ciclica profesora-alumna, con la misma respuesta: "me suda el coño".

La profesora le dio un pañuelo, y le dijo "ve al lavabo, te lo limpias, y luego vuelves, y haces los deveres".

Solucion? Que todo depende de como se trate a estos CRIAJOS, que se creen chulillos
baronluigi escribió:veo que eres 10 años mayor que yo, pero hasta los de mi generacion les teniamos respeto a los mayores...pero ahora...puta chiquillada...

Joder soy de los ancianos del lugar [looco] .

Os contaré una del abuelo cebolleta: Esto pasó el año pasado

Estábamos por la Mayor (la zona de bares de aquí) y un colega exjugador del equipo y boxeador amateur, se puso a mear en un contenedor de basura creo. Pasó una cuadrilla de niñatas de 17 años y se rieron diceindole que la tenía pequeña.
El caso es que mi colega siguió a lo suyo pero detras de las niñas iban un par de idiotas y también le dijeron lo del tamaño de la minga. Mi colega se recogió el aparato y le calzó un bofetóna a cada uno, los anormales se comieron el bofetón y fuerona buscar a sus colegas.
El caso es que llamaron a sus amigos, se juntaron unos pocos pero cuando aparecieron 3 o 4 del equipo se calmaron.

Putos críos.
RCR3 no te quejes que eres más joven que mis hermanos (4 y 5 años más joven)

No sé si tendreis hermanos mayores pero yo aprendí a no meterme con gente mayor a base de las hostias que me pegaba mi hermano cuando le daba la brasa o le hacía la mínima putada, y he de reconocerlo por aquella época odiaba a mi hermano pero oye mano de santo, una vez que entiendes que es por tu bien ;)

Por cierto te estas enciscando a postear y vas a llegar tarde al entrenamiento, acuerdate de saludar a Miguel cuando le veas y le dices textualmente "Mueve tu culo pedazo de vago y ven al servicio informatico"

[sonrisa]
El problema de todo ésto radica en la falta de valores morales de la juventud actual, que personalmente opino que da verdadero ASCO.
Saludaré a Miguelito, conocido actualmente como

MICK HAWUENTAL.

Por cierto a las 19:45 hablo por Radio Rioja.
A que viene lo de Mick Hawuental?
A nosotros siempre nos ha contado la historia de que un arbitro en un partido le dijo "Cállate feo! xDDD así se quedó para nosotros. XD

¿De qué vas ha hablar en radio rioja? ¿cúal es el dial?
No te pongas nervioso en la radio ehh
SalU2
Lo del mote es por su frase preferida : ME CAGO EN TAL...!

Hablaré de rugby , EL DIAL 100.1 fm o 1179 am

Me piro a entrenar.

Un saludo
haberle pillao el movil instintivamente y haberselo tirao a la alcantarilla mas cercana, te quedas mejor que con el guantazo en la cara, saludos!
Yo soy de la nueva generación y aun así la mitad de mis compañeros de clase me dan "asco".
Entre unos que se meten conmigo por oir Led Zeppelin,Black Sabbath, Iron Maiden, etc...
Otros que no paran de llamarme friki, (a pesar de que no saben lo que significa la palabra).
Y por supuesto los tipicos marginados de la broma de dar la colleja.

Que me crucifiquen si quieren, pero me creo mejor persona que ellos.

Salu2!
el problema es que pierden el respeto y sus padres no les meten en cintura y se creen que pueden hacer lo que quieran...claro, antes te pasabas y tus padres te zumbaban a ostias y no se te pasaba por la cabeza volver a hacerlo...pero ahora hasta los padres te defienden....
mi recomendacion...vete a un pueblo tranquilo del norte y problemas, los justos....huye de las urbes que hay se junta el hambre con las ganas de comer...
Golpe al móvil.

Ups, qué torpe estoy, ¿no?
Tengo 16 años... y odio la gente de mi edad que se ajusta a la descripcion que dais...

Bien por tu actitud... aun asi, por mi parte, la voz se la hubiese llevado xDDDD

Saludos!
Con lo nervioso qe soy si me hacen algo asi le pego un grito de ¡¡¡PERO QE COJONES HACES!!!! que el susto se lo lleva ella.

Y sobre las nuevas generaciones.... No hay qe ir a los "ancianos" de 25 pa arriba.... Yo mismo, teniendo 18 años, cuando iba a la E.S.O. los mayores que tu eran intocables y vacilarle a uno implicaba una ostia x su parte y que tus amigos pasaran de ti x miedo a recibir ellos.

En cambio ahora... En fin, que la ley de Darwin los elimine a todos... (es la esperanza que tengo)
Namco69 escribió:En fin, que la ley de Darwin los elimine a todos... (es la esperanza que tengo)

Pues si nos basamos en dicha ley, como son más animales que nosotros, capaces que nos sobreviven.
Enhorabuena por tu conducta, has actuado correctamente. A gente así al final el tiempo acabará poniéndola en su sitio.
Hombre, pues yo no le habría pegado, pero contestado seguro, y sin faltarle al respeto. Y además, en esas situaciones las contestaciones me salen de maravilla. Una cosa es ser mas mayor, y otra que me tomen por imbécil, aunque se supone que tu actitud es mejor que la mía.
vpc1988 escribió:cuando yo iva a 1º de ESO, era algo impensable pasarse por la zona de 4º de ESO, bachillerato y similares, porque salias caliente de ahi.

Ahora es impensable pasarse por la zona de 1º de ESO. Por ejemplo, hoy una chica que iva "normal" por el pasillo, zona 2º de ESO. Sale de la clase un criajo y le suelta: "PUTAAAAAAAAA ESCONDE EL COÑO".

Hablando del coño, mi profesora acostumbrada a ese tipo de crios, le metio un owned el otro dia a una criaja de 1º de ESO:

Le pregunta porque no hizo los deveres, y ella respondia "me suda el coño", y era una especie de conversacion ciclica profesora-alumna, con la misma respuesta: "me suda el coño".

La profesora le dio un pañuelo, y le dijo "ve al lavabo, te lo limpias, y luego vuelves, y haces los deveres".

Solucion? Que todo depende de como se trate a estos CRIAJOS, que se creen chulillos

Cierto es. Al menos aqui se mentiene eso de que dices de la zona de 4º, a no ser que sean repetidores tan grandes o más que nosotros (que los hay xDD) suelen tener bastante respeto. Y si no lo tienen, pues cómo son como animales (porque otra cosa no son, al menos aquí. Muy bestias y sin capacidad de razonamiento, excepto algun caso aislado) se les arrea un empujón y un par de palabras bien dichas y se adrementan.

XD
solbadguy0308 escribió:
Pues si nos basamos en dicha ley, como son más animales que nosotros, capaces que nos sobreviven.

[qmparto]
Desde el punto de partida que no me gusta la violencia [reojillo] :

¿por el mero hecho de ser mujer y menor de edad esta peor visto que si fuera hombre y mas adulto? (esa hostia contenida)

Si siento que tengo que llamar la atencion porque no respetan mis derechos (siendo civilizado en todo momento) me va a dar igual quien sea, actuo como se merezca la situacion (y que cada cual considere ese acto).

Saludos! [barret]
Yo lo que hubiese hecho es cogerla de la cabeza pa que no se moviese y gritarle en la oreja con todas mis fuerzas: "ESCUCHO LO QUE ME DA LA PUTA GAAAAAAAANAAAAAAAAA!!!!!!!!!"

Iba a quedar como el culo, pero lo a gustico que me hubiera quedao....

No te preocupes por no haber sabido reaccionar, es lo normal en una persona que no le cabe en la cabeza hacer una cosa como esa, y eso dice mucho de ti.
Esque los adolescentes y preadolescentes están ultimamente bastante tontos, no sé si será la primavera o que. A mi hace poco me pasó que iba por la calle tranquilamente y unos chavalillos de unos 11 años se pusieron a reirse de mi descaradamente (vamos, a carcajadas), señalando con el dedo y tal. Me rio yo de la educación que dan algunas familas... Esas chicas que te hicieron lo del movil algun día encontrarán la horma de su zapato y entonces escarmentarán.
joer pues yo debo de ser un maleducado.....pero opino que se merecia que le montases una de escandalo..... la puteases donde le duele..... directamente le preguntases que si se cree muy moderna y mayor por hacer el idiota...... si eres un poco habil la dejas hasta quedar mal delante de las amigas......

pero todo es verse en situacion.....

pero las crias van de chulitas (y los crios tb) pero en cuanto les llama la atencion un mayor se quedan cortadisimos..... mas si te enfadas y se la motas bien grande..... y no te cuento si viene mas gente mayor y tb les recrimina......

despues entre ellas se reiran.... pero el mal trago no se lo quita ni cristo....
diooos, pero es cierto, ahora parece que los menores tienen algun tipo de inmunidad y hace lo que quieren, lo que pasa que eso al final les pasara factura un dia o otro, no le des muchas vueltas a la cabeza. Aunque podias haber sido un poco retorico o cruel, nose yo es que aveces tengo un humor muy acido diciendo las cosas: pero no me extraña que escuchando musica para monos aun no hayais bajado del arbol, que lastima de juventud. (y me hubiese quedado agustico como diria joaquin reyes xD).
A ver si reforman la ley del menor de una santa vez y entonces nos tomaremos todos cumplida venganza.
Por desgracia si amigo. Va a ser asi.

En alemania van unos 4años + adelantaos por ej.
Yo creo que un invento que triunfaría sería un jodemóviles. A mi me vendríaa de perlas cada vez que en el metro o directa mente por la calle me aparece una panda con el móvil cómo no a todo volumen con regueton del peor que existe. Sería una pasada tener un cacharro que localizara al emisor de tal fuente de ruido y se la cargara friéndola los ciruitos o qué sé yo. Lástima que los jammers que existen sean tan grandes y se carguen todo lo que haya en un espacio, y no sólo el móvil que uno quiere...
Hoy me he quedado acojonado, he entrado al tranvía con 2 amigas y 2 amigos y estaban sentados al lado de nosotros 3 chiquillos.
Y mas allá una pareja, y un chico con un bigote como el de mario, entonces le dice la novia ay! me recuerdas a super mario!
Y claro mis amigos y amigas y yo nos reimos. Entonces miramos todos para el chico y me salta un chiquillo.
¿Qué miras subnormal?
Yo me quedo en plan WTF?
Bueno nada, no le digo nada hago un gesto de nada.
Pasan unas paradas me pongo de pie con mis amigos (habia gente mayor que se queria sentar). Y se ponen dos chicas a mi lado, de manera que yo al chiquillo ese no lo veía.
Miro paae letrero para vercuanto falta.
Y dice:
¿Te ries de mi subnormal?
Y claro se me quedaron las chicas mirando y yo digo:
Tranquilo no me rio de ti, no quiero que tu madre no me haga descuento.
Entonces la gente se empieza a descojonar, hasta un anciano que habia detrás.
Y el: hijo de puta.
Y yo:Aprende educación.
El: Mira a ver si te voy a dar dos tortas.
(Altura de el) -> 1,50 ~ 1,60
(Altura mía) -> 1,97
Total que hay un hombre con su novia detras y se empiezan a reir en plan: ¿Tu sabes lo que estas diciendo?
Bueno seguimos el viaje callados, y nada, el chiquillo de pesado.
Me dijo palo cuca, palo cuca.
Yo pensé automáticamente en este hilo xD.
Y antes que soltar mas barbaridades me quedé callado y el paso el viaje molestando y la gente riendose de él.

Muchas gracias por haber contado tu experiencia , que me ha servido para mantener la sangre fría.

Salu2!
Viciomovil escribió:Hoy me he quedado acojonado, he entrado al tranvía con 2 amigas y 2 amigos y estaban sentados al lado de nosotros 3 chiquillos.
Y mas allá una pareja, y un chico con un bigote como el de mario, entonces le dice la novia ay! me recuerdas a super mario!
Y claro mis amigos y amigas y yo nos reimos. Entonces miramos todos para el chico y me salta un chiquillo.
¿Qué miras subnormal?
Yo me quedo en plan WTF?
Bueno nada, no le digo nada hago un gesto de nada.
Pasan unas paradas me pongo de pie con mis amigos (habia gente mayor que se queria sentar). Y se ponen dos chicas a mi lado, de manera que yo al chiquillo ese no lo veía.
Miro paae letrero para vercuanto falta.
Y dice:
¿Te ries de mi subnormal?
Y claro se me quedaron las chicas mirando y yo digo:
Tranquilo no me rio de ti, no quiero que tu madre no me haga descuento.
Entonces la gente se empieza a descojonar, hasta un anciano que habia detrás.
Y el: hijo de puta.
Y yo:Aprende educación.
El: Mira a ver si te voy a dar dos tortas.
(Altura de el) -> 1,50 ~ 1,60
(Altura mía) -> 1,97
Total que hay un hombre con su novia detras y se empiezan a reir en plan: ¿Tu sabes lo que estas diciendo?
Bueno seguimos el viaje callados, y nada, el chiquillo de pesado.
Me dijo palo cuca, palo cuca.
Yo pensé automáticamente en este hilo xD.
Y antes que soltar mas barbaridades me quedé callado y el paso el viaje molestando y la gente riendose de él.

Muchas gracias por haber contado tu experiencia , que me ha servido para mantener la sangre fría.

Salu2!

Esa es otra, encima parecen masocas! xD. Da igual qe tu cuerpo sea el doble de grande que el de ellos, se creen qe te pueden dar dos ostias y dejarte en el suelo.

La verdad esqe tengo curiosidad x saber cuantas veces un niñato de estos han soltado un "a qe te meto" o similares, y a la primera amenaza han recibido una somanta palos x parte del amenazado que ni todas las ostias juntas que le tenian qe haber dado sus padres.
37 respuestas