Hola, lo primero no soy de los que suelen postear aunque siempre me leo todos los hilos, pero esto que me ha ocurrido aun habiendo visto situaciones parecidas por el foro no deja de hacer que mi sangre hierva y me ponga de muy mala hostia.
Por otra parte no me gusta generalizar, se que en la vida hay de todo y que no se puede meter en sacos a la gente para clasificarla.
Voy a empezar ya, hace un rato salía de la escuela de idiomas yendo de camino a casa, con mis cascos escuchando U2. Bien ya estaba llegando a casa cuando me he tenido que parar en un paso de cebra. Mientras estaba en rojo para los peatones y los vehículos empezaban la marcha, un grupo de chicas/crias de unos 15-16 años ha empezado a pasar con el semáforo en rojo chuleando a una velocidad muy pausada. Le han dado un buen susto a un conductor que no las había visto.
El caso es que cuando llegan a mi altura (yo estaba parado) se me acerca una me quita un casco de la oreja y me grita ¡No escuches esa puta música! a la vez que me pegaba su movil a tope de volumen con una canción de regueton de ese asqueroso.
Evidentemente no me esperaba que una persona en su sano juicio y/o respeto por los demás pudiera hacer eso. En ese momento le he ido a dar un hostión a la cria, pero al ver que era una cría me he contenido y me he sentido humillado, por tener unos valores hacia los demás que no me han permitido ni pegarle un chillo ni soltarle una hostia bien dada. Está claro que la otra persona lo ha hecho por hacerse la graciosa o para destacar. De todas formas me ha tocado los huevos, cabreado y encima se ha reido de mi. El caso es que me jode una barbaridad no haber hecho nada por que ni me lo esperaba ni tampoco por ser la autora una cria.
No sé que hacer me siento fatal y con ganas de matar...