¿Va a ser "obligatorio" añadir al navegador web el Add-Block Plus..?

Eso es lo que me pregunto.....

Hasta ahora,pues la publicidad,pues puede ser mas o menos molesta..pero el colmo es,que no te deje usar o utilizar una página,en donde has entrado...

Hablo de la página de MiTele..no en la principal,sino en alguna que ya te lleva a mirar alguna serie o programa.,,

Hasta hace poco,aparecia como un halo blanco,que pillaba toda la pantalla...con ella algun anuncio de publicidad o algo de los mismos de MiTele...no habia donde quitarla...pero a los pocos segundos,desaparecia...y ya se hacia un uso normal del sitio.

Desde ayer,ese halo blanco,se me queda todo el rato a la vista,sin aparecer nada mas y sin tener acceso a ningun contenido...
Le encontré una solución,pero solo valia para cada vez que entrara alli..no se quedaba guardado para que si entraba de nuevo,no saliera eso mas..

Al final se arregla con añadir el programa que comento al navegador...y parece que va a tener que ser Si o Si...con la forma de meter tanta Publicidad intrusiva.

Pienso que eso les perjudica mas que beneficia...
Si no quieres utilizar AdBlock y tienes un minimo conocimiento en HTML puedes quitar la pubili que no te dea hacer algo manualmente (con Chrome "no se si se podra hacer en otros navegadores") y consiste en darle a la puli encontrar el div con dicha Publy y eliminarlo y ... tachan piedes quitar lo que quieras. INCLUSO te sirve para algunas webs que te piden enviar un SMS para ver el contenido :D
Esa es la solución "pasajera" que encontré...(uso Mozilla Firefox)

Sobre el halo blanco de la página de MiTele,le daba Click derecho al ratón...me salian unas opciones y una de ellas me llevaba justo a eso del div,que comentas...borrando esa entrada o desmarcando algunas opciones de eso..se ponia ya bien la imagen y se podia usar todo...

El problema era,,que si salia del sitio y volvia a entrar..volvia a estar ahi esa linea y haciendo lo de la pantalla blanca...Asi que no me sale para que ya sea permanente ese cambio.
Sin un filtro de publicidad es agonizante estar viendo webs un rato.

Por que no hablamos de publicidad inclustada en el diseño de la web con mas o menos acierto y relativamente visible, sino que hablamos de publicidad que es molesta y que te obliga a buscar métodos para eliminarla.
Para mi lleva siendo obligatorio desde hace unos cuantos años.

Lo primero que hago nada mas instalar un sistema operativo, es descargar Firefox e instalar Adblock Plus.
Otro con adblock, mi perfil en google ya lo incorpora por defecto :D
Soul_Calibur escribió:Para mi lleva siendo obligatorio desde hace unos cuantos años.

Lo primero que hago nada mas instalar un sistema operativo, es descargar Firefox e instalar Adblock Plus.

+1

También funciona con youtube
Yo lo uso desde hace años. De hecho, cuando uso un PC que no es mío me duelen los ojos. Hay páginas que son una tortura sin AdBlock. De todas formas, últimamente parece que a algunas páginas les ha dado por detectarlo y obligarte a desactivarlo.
Ya no sabría ya navegar sin el :)
Para mi desde luego si es obligatorio! Se nota un montón y lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos! :)
9 respuestas