va a ser que no

saludos a todos. Mi problema es que acabo de poner la placa y el micro nuevos, un amd 1800, pero no me llegó el presupuesto para una gráfica decente, así que ando con una tnt de 16MB. Después de sudar a lo bestia atornillando como un loco, e instalando cosillas, me decido a probar algun juego, por ejemplo el paz payne, pero en menos de un minuto se me sale al escritorio. He probado con mas juegos del estilo y pasa lo mismo. Será que se calienta algo demasiado? La gráfica si se calienta demasiado hace esas cosas?
Bueno, gracias y un saludo, a seguir bien todos. [bye]
Un AMD 1800 tiene que tener una buena ventilacion ya que son procesadores que desprenden mucho calor, pero lo mas normal es que si se te caliente mucho, seria que se quedase colgado el ordenador y no que te saliera al escritorio.Te pasa con algun otro juego?? Cuanta memoria de video pedia el max payne??
lo mínimo para los juegos que he probado son 16 MB de memoria gráfica. Con el anterior ordenador no me pasaba, lo probé alguna vez pero me iban muy lentos esos juegos, sin embargo, con este micro nuevo me van mu fluidos, pero me pasa lo que comento en el otro mensaje, se me sale al escritorio en menos de un minuto.

Aqui os pongo lo que tengo por si hace falta

AMD 1800
placa gigabyte via kt266a
256 DDR
HD 40 gigas 7200 rpm
Tarjeta gráfica Riva TNT 16MB
Creo que e problema de Drivers, ya que si fuera de temperatura o algo mas grave, se colgaria.
ponle los ultimos detonators de nvidia.com (29.42) y no te olvides de los 4in1 ultima version de via ^^

saludos.
4 respuestas