Va bien el Clone DVD o mejor el PrimoDVD???

Como va el CloneDVD para grabar isos de juegos??? de mis originales eh??lo digo porque tengo el programa y no se q resultado me dara, tengo una Pioneer 106D, y princo-R, se q no son mu alla, mas bien malos, pero no lo sabia y ya los tengo comprados, ahora he dejado un juego garbando con el nero en ISO, a ver qtal sale, pero no se el clone me ha dado mucha confianza en cd y en DVD no se como sera!!!!!me han dicho tb el PrimoDVD no???pero esta to en ingles y no tengo mucha idea de como va asi que, bueno a ver q comentais, otra cosa siempre la gente dice q si grabamos archivos sueltos sea en UDF en el nero, pero con compatibilidad de Xbox, pero eso es si lo metees en el DVD original no??porque si es en el lector externo no hace falta compatiblidad con xbox no??es una duda q siempre he tenido!!!!gracias a ver q me comentais!!! [ok] :-p
Si el Primo DVD no te reconoce la grabadora bajate el Record Now Dx a su ultima version, que es el mismo programa con distinto nombre.
Yo te recomiendo el PrimoDVD/RecordNow, cojes todos los archivos del juego de Xbox (sueltos, sin .iso ni nada), una vez esten parcheados los .xbe y los grabas en modo UDF up to 128 y ya esta, de todas maneras te recomiendo que pruebes con un +/-RW porque es muy posible que hagas varios posavasos si estas empezando.
Salu2
1 respuesta