va bien el flas2advance con el window xp?

ola kisiera saber si os va bien,a mi la verdad es k unas veces va y otras noes por el maldito windows xp?.k drivers usais y k version del fawriter.si pudierais ayudarme por favor diciendome como lo haceis con vuestro flash2advance usb 256.
Pues a mi el de cable paralelo me iba siempre a la primera, pero el cable USB, le tengo que dar varias veces a Write Flash para que me lo copie a la GBA SP.
Tengo Windows XP, of course.
Yo tengo un Linker LPT y me va bien con XP, no me da ningun problema.

Tengo un F2AC 256Mb, F2AL LPT y uso el F2AW 3.1 con el GBA Game Loader 3.3
Por el puerto paralelo siempre me funcionó a la primera.
Pero el USB............ inicio el programa FAW, le doy a backup saver, me pone "flash not found", voy a configuracion-->sistema-->opciones de hardware (algo asi)-->actualizar controlador-->no buscar-->y elijo uno de los ya instalados, le doy a OK, vuelvo a iniciar el FAW y ya funciona perfecto.

¿Por que coño no guarda bien la maldita configuración de una vez para otra?
Ami por el paralelo me va de fabula.

[jaja]

Bye
Siempre pasa lo mismo: los viejos puertos LPT y COM nunca fallan. [fumando]
Ahora que ha desaparecido gbplanet, (por lo menos a mi ya no me va), ¿alguno sabe cual es la modificación que hay que hacer al F2A para que no tenga problemas en la GBA SP?

Gracias por adelantado.
Gameboy Planet! sigue ahí, simplemente viene acusando problemas técnicos durante un par de días es de suponer que para el fin de semana todo vuelva a la normalidad.

Un saludo. [oki]
Es que despues de los avisos de abandono de la web ya no sabia que pensar, gracias. [oki]
Pero de qué fallos hablas del fa2??? yo tnego la SP y me vá de coña( GENIAL)
El problema es que a veces el xp no guarda la configuracion del flash y no lo encuentra porque pierde los drivers y hay que hacer lo que han explicado en el anterior post para que ejecute el programa de nuevo,tambien me pasa a mi con el mio cuando uso el cable usb,con el cable paralelo de fabula.Misterios del señorito Xp.

Escrito originalmente por JacK Sparrow
Pero de qué fallos hablas del fa2??? yo tnego la SP y me vá de coña( GENIAL)
Ah!! Perdonadme!!
Creía que os referíais a parchear el cartucho...jeje
Fallo eoliano mío [mad]
Pues teneis tooooooooooda la razón, yo tengo que conectar el USB al PC y luego resetear pa k lo reconozca el Windows GayXP.
La verdad es que el XP a veces...me hace sentir... [buaaj]

Salud2222
pos yo con winxp y el flash de puerto paralelo me va de coñaXD
12 respuestas