Va Bien el GTA4 en el Live?

He tenido problemas para jugar online al GTA4, me hecha de las partidas , os pasa lo mismo? Solo es el GTA4
A parte de la peña que se pone en estado "No listo" cuando falta 1 segundo para que empiece la partida y luego empieza pasados unos cinco minutos, a mi me tira bien :)
yo que acostumbro a jugar a pes2008 online, te diré que GTA IV va perfecto y que es muy divertido. ayer me lo pasé como los indios atropellando a todo el que pillaba XD. aunque algunos mamonazos me reventaban con el lanzacohetes, pero muy chulo la verdad. salu2
Ninpo escribió:He tenido problemas para jugar online al GTA4, me hecha de las partidas , os pasa lo mismo? Solo es el GTA4

Si, es un problema que deben solucionar, pasa bastante.
a mí no me ha pasado, pero vaya ayer estuve sólo un par de horas. no creo que lo mío sea significativo. pero jugando a mí me va como la seda
Aprovecho este hilo para preguntar.

Como puedo saber el ping que tengo una vez empezada o antes de empezar la partida ?

saludos
ya que en este hilo se habla sobre el online del GTA4 que todavia no tengo (estoy en ello) como funciona exactamente ? es decir le das al movil a multi, y luego eliges modos y servidores, o te mete en un lobby y se van uniendo personas a lo COD4 o Halo 3 ... y como se invita a la gente. Es que tengo curiosidad de saber como funciona :D
Pues yo solo me he podido meter a una partida en el live en mas de una semana que llevo intentandolo. Espero que salga por ahi el problema.

En mi caso tengo enchufada la consola con un switch a un ordenador con linux, y creo que el problema puede ser que no tendra algun puerto abierto o algo, ya que cuando se conecta a la partida luego me tira de ella nada mas entrar (cuando hay gente hablando con el microfono es cuando me pasa). Con los otros juegos no tengo ningun problema
Buenas.

A mi me funciona cojonudamente, llevo desde que salio jugandolo todos los dias y he tenido alguna desconexion pero vaya, nada molesto.
Una mañana no pude jugar por que me echaban, pero el resto de los días me ha ido bastante bien.

Saludos.
A mi me va fatal...

No puedo jugar dos partidas seguidas ni de coña y muchas veces ni una... Desde le primer dia siempre me ha ido fatal
a mi tambien me va fatal, ya no se que hacer, estoy desesperado... Es muy frustrante porque escuchas a la gente hablar mientras carga, pero luego te saca al modo un jugador. Solo he conseguido jugar 1 partida en 3 semanas, y me entran ganas de tirar el juego por la ventana. Pero en fin... Hay alguna solucion a esto?
A mi por lo general muy bien también.

Solo he jugado online dos fines de semana (sus respectivos sabados y domingos), pero durante toda la tarde y parte de la noche y sin problemas. A veces, cuando aceptaba la invitación de un colega no lograba entrar en la partida donde estaba el, imagino que por estar lleno, como no especifica porque no se ha conectado... Y que tendría que tener un filtro de búsqueda por países o idioma!

Generalmente entrando en Partida de jugador, pero también en igualada.

Y una vez nos encontramos con un "Cheto", un tío que por mucho que le disparásemos no moría, 3 bazocazos seguidos, el tío rebotando y volando por los aires y no moría! Bug? truco?

Saludos.
A mi siempre me a ido bien el live del Gta IV,he jugado con guiris y colegas en la misma partida,todo perfecto ningun tipo de problema.
Yo solo jugue las 2 primeras semanas despues de su salida, pero siempre me a ido bien.

Saludos
Acaban de publicar un parche multijugador, a ver si ahora se reducen los problemas.

- - - -
Rockstar Games ha publicado hoy parches para Grand Theft Auto IV para PlayStation®3 y para Xbox 360™. Estos parches solucionan los problemas que hemos identificado en cada plataforma, especialmente los problemas de conectividad multijugador como el bloqueo del juego en algunos modos, la continuación del juego cuando algunos jugadores abandonan las partidas y los errores en las carreras y en las salas de juego.

Si quieres una lista completa de los problemas solucionados con este parche, haz clic aquí. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y os damos las gracias por vuestro continuo apoyo. Si cualquier usuario sigue experimentando problemas, puede contactar con.
1. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían entrar ni salir de los vehículos en una Carrera GTA.
2. Se ha solucionado un problema en el que los vehículos programados hacían que las partidas se bloqueasen de forma impredecible.
3. Se ha mejorado la fiabilidad y la frecuencia de las actualizaciones de los marcadores en línea de PS3™.
4. Se ha solucionado un bloqueo poco frecuente experimentado por algunos jugadores al pasar desde la sala de juego de una Carrera o
de una Carrera GTA a la carrera propiamente dicha.
5. Se ha solucionado un bloqueo que se producía cuando los jugadores cambiaban de equipo durante la cuenta atrás en la sala de juego.
6. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores podían conseguir puntuaciones absurdamente elevadas en las partidas de
Policías y ladrones.
7. Se han cambiado Carrera y Carrera GTA para que el último jugador que quede siempre reciba una recompensa de 250 dólares.
8. Se ha solucionado un problema en el que los espectadores podían impedir que la partida finalizase.
9. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían presenciar la ronda 2 de las partidas de Policías y ladrones.
10. Se ha cambiado la cuenta atrás de la sala de juego para que ya no se reinicie cuando se unan a la partida nuevos jugadores.
11. Se ha cambiado la opción de expulsión para que los jugadores expulsados no sean devueltos automáticamente al modo para un jugador.

http://socialclub.rockstargames.com/patches/ES.html

Saludos.
A mi siempre me ha funcionado sin problemas, pero a un amigo siempre que buscaba una partida le echaba y volvia al modo 1 jugador, al final resulta que era porque tenía la NAT Estricta.

Saludos !
ZeuX escribió:A parte de la peña que se pone en estado "No listo" cuando falta 1 segundo para que empiece la partida y luego empieza pasados unos cinco minutos, a mi me tira bien :)

+1
19 respuestas