BenimaruXP escribió:Sin instalar el soft he llegado a un punto que me gusta bastante, lo malo que la rueda del raton es muy lenta, no se puede configurar la rueda? ademas sin el soft de logitech, cuando hago clic en la rueda en firefox se me abre una pestaña nueva (que es como me gusta tenerlo) pero al instalar el soft ya no lo hace.
Se puede arreglar, te vas al panel de "Preferencias del Sistema", y abajo del todo seleccionas el icono de Logitech:
Ahora, seleccionas el ratón y le das a "Configurar":
Y una vez te abra la ventana, vas a la pestaña "Botones" y en el botón de la rueda marcas "Clic avanzado". Luego, tal y como ves en la imagen, tienes que ponerle en "Número de botón" el botón 3 (el central). Te volverá a funcionar como antes.
También verás que puedes personalizar los botones inclinables, por ejemplo abrir Dashboard o Exposé inclinando la rueda a un lado u otro. Tiene muchísimas opciones, incluso puedes ponerle que haga una combinación de teclas al pusar uno u otro botón.
La verdad es que el ratón le da mil vueltas al Migthy Mouse, no sólo por la rueda que no se atasca, sino por el diseño, a mi parecer más cómodo (he tenido ambos) y por el precio, mucho más barato. Además, la versión en blanco creo que la han hecho pensando en los MacBook antiguos, porque queda como si fuera el ratón oficial (hasta el plástico de debajo tiene el mismo color que el del reposabrazos del MacBook).