va bien el R4 revolution?

Hola, el caso es que en una tienda, un amigo a encontrado el R4 revolution muy barato...

la pregunta es: ¿va bien el r4 revolution(utiliza microSD)?

Solo lo quiera para carga de backup, ¿es recomendable?

yo como solo he usado EZIV... pues ni idea de como va xDDD

ala, a pelar patatas xDD
Segun tengo entendido, es buenisimo para NDS
Mírate mi review. En mi firma está el enlace.
Yo lo compré hace 3 semanas y por ahora me fue perfecto. Leete la review de Markuf que está muy bien y seguro que te despeja muchas dudas.
cuanto cuenta y donde lo compraste?
bueno, no es para mi, es para un amigo, en un tienda de mi pueblo, sale r4 + microSD 1gb, por 70€, la microSD marca kingstone de buena velocidad xDDD
masheavyqueel escribió:Hola, el caso es que en una tienda, un amigo a encontrado el R4 revolution muy barato...

la pregunta es: ¿va bien el r4 revolution(utiliza microSD)?

Solo lo quiera para carga de backup, ¿es recomendable?

yo como solo he usado EZIV... pues ni idea de como va xDDD

ala, a pelar patatas xDD

[oki] [oki] [oki] Mas de 2 meses usándolo y sin problemas.
masheavyqueel escribió:bueno, no es para mi, es para un amigo, en un tienda de mi pueblo, sale r4 + microSD 1gb, por 70€, la microSD marca kingstone de buena velocidad xDDD

30€ una tarjeta de 1GB? o.O Muy caro eh...
20€ la microSD, 50 el R4, lo e visto por ay a 37€ + 10 de gastos de envio 47€, total, por 3€ merece mas la pena comprarlo en la tienda, k te lo dan al momento y si hay problemas en los primeros 15 dias te lo descambian
Otro con R4, perfecto, sin problemas!!
genial, y hay ke saber buscar. Yo lo consegui por 33 euros con una sd de 1 giga y gastos incluidos.
dj_syto escribió:genial, y hay ke saber buscar. Yo lo consegui por 33 euros con una sd de 1 giga y gastos incluidos.

Donde encontrastes ese chollo??? [boing]
zyclon78 escribió:
Donde encontrastes ese chollo??? [boing]

TIENES UN MP ;)
yo encontré las micro sd de 1 gb por 12€ iva incluido! Kigston japonesas o en su defecto podeis encontrar las trascent con chip samsung por unos 10€ el Gb.

No hos digo la tienda porque se puede considerar spam, a quien le interese que me envie un mp!
Me ha llegado ya mi R4. En estos momentos estoy bajandome el firmware para meterlo en la MS (takeMS-1 Gb). Ya os diré como me ha ido.
Muy bueno el tutorial de Markuf, enhorabuena monstruo
[plas] [plas] [plas]
Hola pues resulta que llevo un tiempo esperando la reposicion de la supercards-one y no es posible el comprar, he estado viendo esta y tiene buena pinta, me la recomendais mas que las supercards-one o la m3-simply??? a y donde la puedo comprar.

Saludos.
yo también hace dos meses que lo tengo y funciona fantástico y super-práctico

PD: a mí también interesa lo de las microsd de 1gb. dónde las has encontrado?
Antes de nada, hola a todos, soy nuevo en la comunidad (mi 1º post) aunque llevo leyendo, pues ace tiempo... Nunca me acordaba de registrarme... como no escribia :-P
dj_syto, podrias enviarme por pm la web de la tienda?, esque lo mas barato que he visto eran 40 € con una tarjeta de 512 a 60x y sin gastos de envios...

Muchas gracias a dj_syto, y a toda la comunidad, ya que si ella no tendria mi NDS

PD:. Doy la enarobuena a Markuf ya que sin su Review del R4... aun estaria buscando
PD2:. MP Recibido, muchas gracias dj_syto !!!
preguntaba porque vi uno a 52 euros + gastos de envio
R4+ MicroSD 1 GB
la pagina es http://www.nosolochips.com/productos.asp
queria saber si en fiable porque yo un amigo mas lo vamos a comprar
pregunto porque hay tres R4 y no se cual es [mamaaaaa] ayuda
Yo lo compre en tienda en barna hace 4 dias y va de fabula, eso si no me ha dado tiempo a comprar una micro sd y lo he probado con la de 32 mb del movil xD.
Una pregunta que me tiene curioso , alguien tiene una DS con la R4 sin flashear? si es asi como anda un r4 sin flashear la DS
En modo single player va igual. En modo descarga y multi es cuando, como todo flashcart en una DS NO flasheada, flojea.
Osea que no se puede jugar con Wi-Fi , a eso te refieres?.
El tema es asi aca en mi pais casi nadie tiene una DS , si me compro una me la compro a otro lugar con el R4 incluido , pero no la voy a poder flashear solo con estas dos cosas o si?
si puedes jugar por wifi, lo k no se puede es en descarga ds, asi k para ti no hay ningun problema xDD
Yo la tengo sin flashear, ahi esta la gracia del R4 no?

Y me va de fabula.
masheavyqueel escribió:si puedes jugar por wifi, lo k no se puede es en descarga ds, asi k para ti no hay ningun problema xDD

Perdona si t embromo pero soy nuevo.
A que te refieres con descarga DS?
feliara8 escribió:Perdona si t embromo pero soy nuevo.
A que te refieres con descarga DS?

es para juegar a un juego con solo un artucho y 2 NDS, por ejemplo, con el mario kart se puede y con el metroid... y muchos mas, y si no la tienes flasheada no puedes acerlo...

bueno por lo menos yo y la gente k konzco no puede, solo puden hacer la descarga ds si las 2 estan flasheadas, si hay alguna que no lo está, no funciona...

XDD
Lo mejor es el m3 simply, funciona en modo simple multijugador y wifi sin problema ninguno (comprobado)
liko13 escribió:Lo mejor es el m3 simply, funciona en modo simple multijugador y wifi sin problema ninguno (comprobado)

Y si te digo que el M3 Simply es igual que el R4?
liko13 escribió:Lo mejor es el m3 simply, funciona en modo simple multijugador y wifi sin problema ninguno (comprobado)

No lo habras comprobado realmente, porque lo ke dice Markuf es completamente cierto.

Mejor no liemos a la gente si no sabemos bien lo ke decimos por favor.
En que tienda de barna lo habeis comprado?

Estoy interesado en comprar 4 de ellos,

Si me podeis recomendar alguna tienda os lo agradeceria. tanto sea por la red como fisica.

Saludos!
dj_syto escribió:
No lo habras comprobado realmente, porque lo ke dice Markuf es completamente cierto.

Mejor no liemos a la gente si no sabemos bien lo ke decimos por favor.
Yo con el m3 simply no e tenido problema ninguno con los juegos en tengo en jugar solo, multi o wifi. Esta es mi experiencia alomejor alguno tiene problemas con juegos, pero yo con el m3 simply y los juegos que tengo me van todo bien

PD.: mon6 hola, para comprar por la red yo te recomiendo PCCOMPONENTES.COM aqui es donde yo compre 2 m3 simply y 2 mini sd (me confundi pero como me venian bien una me la quede para mi hermano y la otra la vendi), todo bien y rapido.
Yo compré R4 y micro SD de un 1GB de un patrocinador. Pagado un día, recibido al siguiente. Funciona perfecto, le he cambiado el skin y sin problema.

Por cierto, el Bomberman sí soporta juego por descarga DS (comprobado ayer mientras mi novia y yo hacíamos cola). Supongo que hay más, aunque, si, ni metroid ni Resident Evil...

Aprovecho y planteo 2 dudas:

a) El resident es multi con un cartucho... lo tiene mi novia original pero no he visto la caja, y el tema es que con su original no conseguimos conectar (vamos, que el icono de "cobertura" ni se mueve).

b) Dónde está esa utilidad para ver videos de manera aceptablemente buena?
liko13 escribió:Yo con el m3 simply no e tenido problema ninguno con los juegos en tengo en jugar solo, multi o wifi. Esta es mi experiencia alomejor alguno tiene problemas con juegos, pero yo con el m3 simply y los juegos que tengo me van todo bien

a ver. Yo no digo ke tu m3 falle. Solo estoy diciendo ke no digas ke el m3 es mejor PORQUE EL M3 Y EL R4 SON EL MISMO. eso es todo.

Y repito. Buscad bien porque se encuentran a 33 euros con una tarjeta de 1 giga y gastos de envio incluidos.
dj_syto escribió:.... 33 euros con una tarjeta de 1 giga y gastos de envio incluidos ...

yo ya he pedido uno, espero a que llegue todo bien, si es asi pedire otro jeje y algunas cosas mas de dicha tienda... Por cierto son 33,59 € aunque depende del dia que lo compres porque hace la conversion a € de 43$.

Salu2
merol escribió:
yo ya he pedido uno, espero a que llegue todo bien, si es asi pedire otro jeje y algunas cosas mas de dicha tienda... Por cierto son 33,59 € aunque depende del dia que lo compres porque hace la conversion a € de 43$.

Salu2

mieda... esos 59 centimos pueden echar para atras a mucha gente.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Podrías decir cual es la tienda?, Gracias.
dj_syto escribió:
mieda... esos 59 centimos pueden echar para atras a mucha gente.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

si.... creo que ya no pido más ahí me han clavado 0,59 de mas .... jeje
38 respuestas