Va bien el Wifi? Lo recomendais?

Pues eso, que estoy un poco cansado de tener el cable por mi casa tirado de lado a lado. Y estoy pensando que creo que voy a comprarme el adaptador Wifi de una vez por todas. Los que ya lo teneis... lo recomendais?. Sufre algun tipo de ralentizacion la conexion o algo parecido?
Muchas gracias.
Pues mira, yo lo tengo. Tiene que salvar como unos 8-10 metros, con dos puertas de por medio y me va perfectamente. Tengo otros problemas, como que me desconecto del Live cada 2x3, pero no es por culpa del adaptador wifi de M$, sino de ratataaaa Ono .

Eso sí, vele perdiendo el cariño a 80 pavos del ala [ginyo]

saludos
Va perfecto. [oki] (con un par de puertas y paredes en medio.)
Yo tampoco tengo problemas, te lo recomiendo a pesar de que es caro.
Yo incluso lo tengo en la planta de abajo estando el router en el piso de arriba y va de cine. Muy recomendable.
Yo la verdad es que lo tendria bien facil. El Router esta en la misma habitacion separado, como mucho por 4 metros. La cosa es que no hay manera de esconder el cable y por eso pensaba en el Wifi....

Supongo que para estas navidades me lo plantearé!.

Solamente existe el oficial de M$, verdad?.
cojonudo a 8 metros y va como la seda, yacom a 3 megas,compratelo acertaras
yo tb lo tengo, super comodo y va d miedo

salu2
Saludos :)

Yo lo tengo con 2 no oficiales y perfecto tambien, uno con una fonera (20 € con invitacion) y otro con una DWL-G730AP ( me toco en un sorteo ).

Ahora mismo esta con el DWL-G730AP ya que tiene la opcion de alimentarse via USB y asi lo alimento con el USB de la propia consola.

Byes!
Speed_DC ;)
Yo estoy contento con la compra. Recomendado a pesar de su precio, o busca en el foro de compra/venta que puede que lo encuentres a un precio asequible.

Salu2!
¿En xbox 360, LAN vs WiFi igualmente bien configuradas, no aprovecha mejor el cable la conexión?.
buenas, ayer me pille un punto de acceso de la marca micronet, conectas la 360 al punto de acceso por cable y este se conecta al router por wifi, y perfecto, tengo 2 paredes y de lujo

Micronet SP918GK Wireless Access me costo 43€ en punto acceso
Gyzmo escribió:¿En xbox 360, LAN vs WiFi igualmente bien configuradas, no aprovecha mejor el cable la conexión?.
En algún post leí algo de eso, me parece que por el tema de ruidos en la señal era mejor la conexión por cable que por WiFi.
siempre va a ser mejor por cable que por wifi, el retardo, el ruido, otras ondas, el tiempo(humedad), influye mucho mas en el wifi

por cable también te pueden influir cosas , pero siembre va mejor
Arctic escribió:Yo incluso lo tengo en la planta de abajo estando el router en el piso de arriba y va de cine. Muy recomendable.

Yo estoy en este caso y me va perfecto.
Lo llevo usando un casi un mes y el router en el piso de abajo y perfecto.
15 respuestas