va bien la xbox firmwareada?

Hola:

tengo una duda :

Actualmente hay varios firmwares para diferentes lectores , pero :

son estables?

tiene muchos fallos?

que pasa con ellos?

saludos
Yo te respondo en mi caso (samsung) ya que la hitachi la tengo de serie,va perfecta,se dice que carga un pelin mas lento que de serie,pero para mi es inapreciable y con el nuevo firm se ha reducido el tiempo de carga ligeramente,eso si,hace muchisimo menos ruido que con los originales,yo por ejemplo pongo el original y luego el backup y el ruido es practicamente la mitad o menos,yo de ti ni me lo pensaba,por lo menos si tienes una samsung,si tienes hitachi,parece que carga mas rapido,pero tienes la limitacion de los dvd+dl que tienen que ser verbatin o emtec y la grabadora que debe ser pioneer en principio si lo haces asi todo ok.,saludos
Bienvenido a estos foros, se ve y nota que eres nuevo, mejopr dicho que no sueles participar.

Aqui no hay novatadas ni se pasa de los novatos pero la informacion que preguntas ya existe y es de sobra para que resolver tus dudas.

Puedes usar la busqueda sencilla, la avanzada o mirar la recopilacion de tutoriales y las normas para saber de que se puede hablar y de lo que no.

Esto podra ayudarte para otras dudas que tengas ya que si esta explicado es normal que la gente no te conteste.

[bye]
2 respuestas