va bien la xbox360 en una tele de tubo ?

hola a todos soy nuevo en el foro y queria saber si pueden ayudarme . ¿ me conviene comprar la xbox360 teniendo una tele de tubo es que no se si se vera como tienen que ser o no .?

un saludo y gracias por las respuestas . [360º]
Hombre no se vera igual que en un panel HD Ready, pero si no es muy antigua no tiene porqué verse mal...

¿Y en el monitor de tu ordenador?

Un saludo!!
hola gracias por tu respuesta el tema que mi ordenador es un portatil y no se si me va a funcionar(tiene la entrada vga o salida nu se =s ).

saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si tienes una tele de tubo debes comprar el cable RGB para no tener problemas con los textos de algunos juegos como el Dead Rising y aún así, alguna vez te costará leerlos (cuando te ponen la imagen de los gatillos, más que nada, que no se ve si pone rt, rb...). Por lo demás, si no es una tele mala, lo verás bien, podrás disfrutar de la consola perfectamente.
Buenas.

Yo me la pillé y la he tenido unos cuantos meses conectada a un CRT Sony de 25". Por supuesto es recomendable que la conectes por RGB y, como ha dicho bartews3, en algunos juegos los subtitulos pueden ser un tanto difíciles de ver... por lo demás en general merece la pena.

Evidentemente cuando le pones una tele HD mejora, pero incluso con una buena CRT merece la pena.

Un saludo.
Yo te diria lo mismo. La compre para una tele de tubo (y encima de las viejas), y aun así estoy alucnando....
Gráficamente el salto cualitativo es muy grande con respecto a la anterior generación aún jugando en un crt, pero en HD es muchísimo mejor.
yo la he tenido tiempo en una TV sony de 28´´de tubo y se veia de lujo.
Luego con la samsung en HD es salto tb es brutal

salu2
Yo la he probado en los dos, te digo lo mismo:

- En LCD HD, es genial!!
- En tubo (la que uso ahora) se ve muy bien

Hay cambio, claro, pero yo en la de tubo tampoco pierdo tanto, es de 28" y sigue siendo una pasada.

Se nota la diferencia, claro q si, pero que tampoco te condicione tanto, yo sigo alucinado en la de tubo tanto como en la otra...

[chulito] [chulito] [chulito]
Un Saludo!
Yo hace unos meses pregunte lo mismo antes de comprar la Xbox360,para mi 28 pulgadas crt normalito y me dijeron ke si se notaba el cambio...

Cual fue la sorpresa cuando la probe....!!

!QUE ES LA OSTIA!,lo flipe cuando la compre y lo lo sigo flipando...

a la espera de poder comprar un plasma cuando tenga pasta y realmente merezca la pena...pero de momento increible... :D
Yo tengo unas dudillas sobre este tema:
¿aparte de el tema de las letras se nota mucho el cambio de rgb a normal?

Por cierto, yo tengo una tele crt con entrada dvi y por lo que he oido se obtiene buena imagen mediante esta conexion... ¿hay algun cable con el que se pueda conectar la 360 mediante esta conexion

Salu2 [bye]
er_juangui escribió:Yo tengo unas dudillas sobre este tema:
¿aparte de el tema de las letras se nota mucho el cambio de rgb a normal?

Por cierto, yo tengo una tele crt con entrada dvi y por lo que he oido se obtiene buena imagen mediante esta conexion... ¿hay algun cable con el que se pueda conectar la 360 mediante esta conexion

Salu2 [bye]

Que modelo de tv es??
bigblue escribió:

Que modelo de tv es??

Una grundig, y tiene ya unos añitos...
12 respuestas