Va bien Netflix en PS4??

me he cogido una cuenta de Netflix pero estoy de viaje y no la puede meter en la Xbox. Sabeis si va bien ? gracias
Va muy muy bien yo hasta ahora la usaba en el Tivo y en la Play va mucho más rápido.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Buenos dias, pues imho verse se ve y funciona bien pero es insufrible el tema del judder, reproducen a 60hz y es muy molesto.
A mi me va de lujo. Saludoss [360º] [360º]
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Sin ninguna duda va de lujo. Yo llevo ya bastante tiempo con Netflix en ps4 y no me planteo ponerlo en otro lado jajajaja.
albeixon escribió:
headroom escribió:Buenos dias, pues imho verse se ve y funciona bien pero es insufrible el tema del judder, reproducen a 60hz y es muy molesto.

--¡

Cuidado que en EOL no está permitido compartir cuentas y/o buscar gente para hacerlo... ( Es sólo un aviso ;) )

Un saludo
Que triste por los que siguen opinando si el Netflix va o no va en la PS4, cuando ya vimos que el hilo iba mas por el lado de que el compañero quiere compartir su cuenta jajaja [carcajad]
Kuwito escribió:
albeixon escribió:
headroom escribió:Buenos dias, pues imho verse se ve y funciona bien pero es insufrible el tema del judder, reproducen a 60hz y es muy molesto.

--¡

Cuidado que en EOL no está permitido compartir cuentas y/o buscar gente para hacerlo... ( Es sólo un aviso ;) )

Un saludo

ok gracias
@toranoshi22 yo tambien he notada que la pregunta iba con trampa [sati] [sati] [sati] [sati]
12 respuestas