VA BIEN YA EL PRO 08?? el online??

Buenas esa es mi duda, llevo desde que sali esperando comprarme el PRO, para jugar online pero claro...tanto leer que el online va como el culo..... YA VA BIEN? Se han arreglado los fallos?' GRACIAS!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A ver yo voy a intentar responderte despues de este mas de risas jajajaja con todos los motivos [tomaaa]

Pues a ver yo creo mas bien que depende como le "pille el dia" jajajaja yo cojo a veces y juego y la verdad que va bien pero pff como intentes jugar a partir yo creo de las 21 o asi dejalo por imposible porque ya jugaras el tipico partido lleno de lag y encima jugando uno con el barça dopado jajaja

Pero vaya no se tan tan mal no va..........
y la gente porque se rie ein?
Sanchez escribió:y la gente porque se rie ein?

Es SPAM. Gratuito, bueno y para toda la familia.
Imagen

HUYE DE ÉL INSENSATO!!!!!

(la peor compra que he hecho en años, no solo es malo el online, que es horrible, sino que el propio juego apesta..., en mi opinión ;-) )
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo ahora mismo online es el juego que más juego. Yo no tengo demasiadas quejas sobre el online aunque jugar por la noche se hace un poco imposible depende de con quien juegues.

Los servidores es como les da pero vaya yo mis partidos los hecho y vaya me gusta. También estoy de acuerdo que si uno compra un juego es para disfrutarlo totalmente ya sea en online u offline.

Aún asi para mi PES cada año es sagrado porque lo amortizo con los colegas. Un saludo
yo creo que sale el proximo PES y todo sigue igual! Estos de konami van a terminar con la paciencia de muchos...
Compraros el pro 6 ke ta barato y ese si que no da problemas online
-GaRRa- escribió:Compraros el pro 6 ke ta barato y ese si que no da problemas online

+1
Ahí has estado fino. :D
sigue igual de horrible!! xD

salu2.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Va de culo. Los peores 70 euros empleados en mi vida, y mira que llevo jugado al pro desde el 98, a todos, pero este es una puta mierda, lo dicho. Konami el año que viene o te pones las pilas o te va a comprar el juego Tu fucking mother!!
Muchas gracias. Teng el PRO 06 para 360 y me parce que seguire jugando a el... GRACIAS
Si el oponente tiene 2 rayas o mas cuando esta en la seleccion del traje, no antes, ntonces me va perfecto, asi como lo ois, si tiene una raya quito el juego y vuelvo a cargar.
El PES2008 va... mal, aun deben meterle mas y mas parches. Pero yo sinceramente, paso ya del juego. Mi paciencia acabo este año [beer] El FIFA me gusta bastante [looco]

La gente que dice que va bien no se si sera porque son conformistas, tienen una conexion de 100 Mb o nos estan engañando, porque vamos, que cojan el PES6 y comparen el online de ambos [ginyo]
Rotundamente NO,va a pedos
no esto sigue como el culo xDD
Soy el unico que piensa que no lo van a arreglar? [buaaj]
NeoP escribió:El PES2008 va... mal, aun deben meterle mas y mas parches. Pero yo sinceramente, paso ya del juego. Mi paciencia acabo este año [beer] El FIFA me gusta bastante [looco]

La gente que dice que va bien no se si sera porque son conformistas, tienen una conexion de 100 Mb o nos estan engañando, porque vamos, que cojan el PES6 y comparen el online de ambos [ginyo]

Estoy deacuerdo de que para que vaya bien hace falta una mega conexion, yo tengo 9 megas (totalmente reales, descargo a mas de 1 mega por segundo) y 800 k de subida, cuando juego con gente de mi misma conexion va igual que el PES6, luego con otra gente, tiene que ser porsupuesto de cable, normalmente que me den 2 rayas y para alante, menos uno o dos de cada 10, el resto me van bien, si no me hubiera sido imposible llegar a la posicion en la que estoy, porque cuando va mal, te meten goles por todos lados.
pues yo he probado la versión PS3. PC y X360 en online y la que va mejor con diferencia es la de 360. Supongo que el hecho de que pagemos por jugar online tiene su peso. Yo tengo una conexión de "hasta 20 megas" y la verdad se puede jugar. Si que a veces te jode el lag pk te pueden meter un gol injusto o jugadas extrañas, pero si tienes 2 barras de conexión o 3 no va mal. POdría estar mucho mejor, seguro. Pero jugando al Halo 3, a veces, también jode un poquillo el lag y se supone que es un gran juego en su apartado online.

Saludos!
24 respuestas