Hola,
voy a comentar una cosa que me trae mosqueado.
Resulta que hace ya unos años que no utilizo agenda, motivo? que en el instituto me la regalaban y cuando llegué a la universidad al intentar comprarla en una papelería me clavaban 8€, por lo que ante tal clavada decidí prescindir de ella y ir apuntando las cosas en las libretas.
Pues bien xD dos años después de este suceso y concretamente el otro día pasaba por una papelería grandiosa cuando avisto una estantería toda llena de agendas "este año sí" pensé xD
En la papelería de hace años tenían una agenda, pero aquí había 2000, por fuerza alguna tenía que ser barata.
Pues bien, decido empezar por las chulas, había una, marca converse, con un diseño muy guapo, mira el precio y 7,5€ "me lo imaginaba, es de marca" pienso.
Pues bueno, continuo mirando, una mas pequeña, también de marca y valía lo mismo. LLegado a este punto decidí buscar directamente la más barata que había.
Y la encontré... la agenda era el patito feo de las agendas, el papel era más fino y débil que el papel normal, cuando la cogías el muelle temblaba junto con las hojas, daba la impresión que aquello se iba a desmontar de un momento a otro. Pues bien pensé que la cosa costaría 1,5€ o por ahí, pero al mirar el precio la sorpresa es que esta basura de agenda valía 5,5€ xD
Total que me volví sin agenda y preguntándome como puede ser que una triste agenda valga más que una libreta el doble de grande y gruesa, y porque coño valen tan caras.
Os ha pasado alguna vez esta situación? donde comprais vosotros material escolar barato?