Va de agendas.

Hola,
voy a comentar una cosa que me trae mosqueado.

Resulta que hace ya unos años que no utilizo agenda, motivo? que en el instituto me la regalaban y cuando llegué a la universidad al intentar comprarla en una papelería me clavaban 8€, por lo que ante tal clavada decidí prescindir de ella y ir apuntando las cosas en las libretas.

Pues bien xD dos años después de este suceso y concretamente el otro día pasaba por una papelería grandiosa cuando avisto una estantería toda llena de agendas "este año sí" pensé xD

En la papelería de hace años tenían una agenda, pero aquí había 2000, por fuerza alguna tenía que ser barata.

Pues bien, decido empezar por las chulas, había una, marca converse, con un diseño muy guapo, mira el precio y 7,5€ "me lo imaginaba, es de marca" pienso.

Pues bueno, continuo mirando, una mas pequeña, también de marca y valía lo mismo. LLegado a este punto decidí buscar directamente la más barata que había.

Y la encontré... la agenda era el patito feo de las agendas, el papel era más fino y débil que el papel normal, cuando la cogías el muelle temblaba junto con las hojas, daba la impresión que aquello se iba a desmontar de un momento a otro. Pues bien pensé que la cosa costaría 1,5€ o por ahí, pero al mirar el precio la sorpresa es que esta basura de agenda valía 5,5€ xD

Total que me volví sin agenda y preguntándome como puede ser que una triste agenda valga más que una libreta el doble de grande y gruesa, y porque coño valen tan caras.

Os ha pasado alguna vez esta situación? donde comprais vosotros material escolar barato?
Pues yo en el Carrefour en la sección de material escolar las encuentro por 3-4 € :-? De todas maneras como me la dan en la facultad, ya no me la compro.

Algunas de mi clase lo que hacen es comprarse un cuaderno pequeño y hacerse su propia agena, pero claro, necesitas tiempo. Aun asi será la opción más personalizable ;)
para algo estan los chinos [carcajad]
Es una agenda, te va a durar un año, y te va a ayudar a organizarte mejor. Creo que puedes permitirte un gasto de 5€ :p
EmPaTy escribió:Es una agenda, te va a durar un año, y te va a ayudar a organizarte mejor. Creo que puedes permitirte un gasto de 5€ :p

El problema es que la de 5€ no me durará ni una semana, aquello daba penilla de lo débil que era.

Gasolina escribió:Pues yo en el Carrefour en la sección de material escolar las encuentro por 3-4 € :-? De todas maneras como me la dan en la facultad, ya no me la compro.

Algunas de mi clase lo que hacen es comprarse un cuaderno pequeño y hacerse su propia agena, pero claro, necesitas tiempo. Aun asi será la opción más personalizable ;)

Pues me pasaré por el carrefour, que tengo una cerca, no había caído en mirarla en un centro comercial.

Y sino en el chino como han dicho por ahí xDD
En talleres, empresas y demás o suelen hacer, o suelen sobrar XD. Si conoces a alguien que encaje en el perfil (sea trabajador o tengas cierta confianza) pídele una cuando llegue Febrero, o así, que es cuando "sobran y molestan". Y si te la dá antes, pues mira, perfecto.

EDITO: Tambien suelen vender recambios para agendas de anillas. Supongo que serán más baratos. Luego te agencias un cuaderno de anillas en un chino y ya.

Saludos
8€ por un agenda te parece caro?.
En mi uni regalan agendas, aunque otra cosa es que te enteres cuando la dan para pedirla xD Yo el primer año me quede sin agenda y el año pasado la cogi (aunque no la utilice) pero esta bastante bien para saber las fechas que tenemos fiesta en la uni y la normativas de la uni y tal..

De todas formas un cuaderno pequeño tambien puede ir bien de agenda y te saldra mas barato y si no pues 7€ tampoco son tanto.

Tambien suelen regalar agendas con periodicos y revistas (son horribles pero si las forras.. xDD) [sonrisa]
También puedes entrar a una cafetería y coger un puñado de servilletas de papel, las vas numerando y las recoges con un clip; ya puestos a racanear...
Tres palabras: rollo de papel (higiénico, vale son 4 palabras).

Bueno, bonito y barato.
SuperLopez escribió:Tres palabras: rollo de papel (higiénico, vale son 4 palabras).

Bueno, bonito y barato.

xDDD
Jhon Lol escribió:
SuperLopez escribió:Tres palabras: rollo de papel (higiénico, vale son 4 palabras).

Bueno, bonito y barato.

xDDD

Pues no rias mucho que conocí a un tipo en la uni que apuntaba todo en un rollo de papel de este. Universidad de informática de Málaga año 2000
En cualquier chino tienes agendas por 2 euros que yo las he visto..

Aun asi...

8 euros, por una agenda de "marca" decorada y tal... bueno... a mi me vale una agenda cutre con las tapas negras. si quieres agendas "pijinas" pues a pagarlas.

Aqui en Madrid, en los Vips, tienes unas agendas chulisimas por 15-20 euros que flipas xd
Podrías usar el móvil, la mayoría tienen agendas [360º] . Y si tienes uno de esos táctiles en un momentín apuntas las cosas, aunque es un poco friki.

Saludos
13 respuestas