Si es que ya lo dice el dicho, quien con niños se acuesta meao se levanta.
El caso, os voy a contar la situacion con mi grupo de "amigos", por asi decirlo, el caso es que siempre nos habiamos ido juntos los 5 de clase, y hace cosa de 3 años, nos juntamos con otro grupo, empezamos a salir con ellos los fines de semana y demas, aunque ibamos un poco a nuestra bola.
Despues llego el Bachillerato, donde conocimos a los que serian nuestros compañeros de clase, que gente
el caso es que a finales del año pasado, un amigo mio vio a uno de nuestra clase por la calle, habia tenido problemas con sus antiguos amigos y ya no salia los findes, total que quedamos con el, y con alguno mas de nuestra clase, nos lo pasamos genial esos dias.
Por arte de magia en nuestro otro grupo de amigos, empezaba a estar el tema algo caliente, porque decian que les dejabamos de lado (solo fueron unos dias), fuimos un poco gilipollas, y volvimos con nuestro grupo de amigos de siempre, no nos hacia mucha gracia dejarles asi de lado, aunque nos lo pasasemos mejor con ellos, y los de nuestra clase han formado un nuevo grupo de amigos.
Bueno llegados a este punto, seguimos con los amigos de siempre, arreglamos los problemillas que habian surgido o eso parece. 2 semanas despues me dice uno "Nos vamos a Torrevieja a casa del Mario en verano" a lo que yo respondo que seguramente no pueda ir, que seguramente este currando. Lo que no sabia es que con "Nos vamos" se referian a todos menos 2 personas, yo y otro
La verdad, seguramente no pudiesemos haber ido, pero por lo menos el detalle de avisar, que se supone que es un grupo de amigos, pero ya se ve que no ...
Ahora fueron las fiestas de Torrejon, y bueno pues un dia quedamos en un punto intermedio, menos uno, porque vive en otra parte, asi que con el quedamos en que cuando pasasemos cerca de su casa, le dabamos un toque al movil y bajase. Las 11:30 y le damos un toque, no baja, nos vamos, media hora despues, casi a las 12, llama para ver donde estabamos, pues a tomar por culo donde vamos a estar .... Total 20 minutos andando solo, ahora ha cerrado los labios y no dice nada, ni nos saluda, se las da de victima ...
Aunque claro es nuestra version, la suya ??? Que vamos a nuestra bola.
Pues por 20 minutos solo se ha puesto asi, cuando a nosotros nos van a dejar una semana tirados, sin remordimientos, no solo eso, sino que el personaje de arriba encima se recochineaba de que el si iba, emocionandose porque van a Pacha, cuando no han salido de Torrejon en la vida. Me imagino la cara que pondra el puertas cuando vea a uno vestido como un abuelo, a otro con las Nike roidas y la camiseta del niño de hace 5 años, y a otros 3 con el mismo polo Lacoste de distinto color
El caso es que 3 personas se fueron del grupo el año pasado, 2 a Zaragoza y otro no se le ve desde que se ha echado novia, y 3 que estamos en proceso de irnos, que otra cosa no me faltara pero ganas y colegas con los que salir de fiesta no me faltan.
Se van a quedar 4 gatos, y uno que yo me se se va a aburrir como un tonto.
En fin, esto es un poco resumido todo (aunque sea un tocho xD) Que pensais ??? Somos un poco extremistas o tenemos la razon y que les den por el ojete a todos ???
Salu2