Pues yo tengo un blog... en blogger... que no actualizo hace un mes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(Nadie entra, solo 4 personas y que hablan asiduamente conmigo por skype, así que ya me sabe a nada subir algo) yo en blogger usé una plantilla genérica y la modifiqué a mis gustos haciendo, casi casi, una nueva (Solo tomé prestadas los niveles de transferencia) igual dice que es una plantilla de google así que bueh.
Si puedes usar las plantillas genéricas, para algo están, pero te recomiendo que la modifiques a tu gusto, un blog es algo personal ¿Porqué sería genérico? lo puedes tomar como punto de partida o usarlo libremente; es tu elección.
Suerte con tu blog, un consejo que te puedo dar es que siempre publiques algo, siquiera una vez a la semana. Yo cuando empecé fue muy bueno el inicio, 400 vistas por mes en mi primer mes y en el segundo 600, eso si, subía mucho contenido, dejé de subir al mismo ritmo y las visitas cayeron, ya no las pude recuperar.