va de bso

hola!!!!
hace bien pokito me compre la 360 y hace aun menos tiempo me compre (y pase) kameo,pues la misuquita me encatna y qria saber si existe la bso si se ha editado porque de verdad q me ha gustado mucho,ojala hubiese alguna opcion para poder sacar los tmas del os juegos al pc...
tb me baje la demo de burnout revenge y q sorpresa cuando en el menu salto el tema del burnout original,me encanta ese temitlla,pues lo mismo sabeis si tiene bso o como se llama?en el juego original sale tb o solo lo han puesto en la demo?
Saludos
Si fuera un juego japonés te diría que sí, que fijo que tiene su BSO y la puedes encontrar en tiendas o librerías especializadas donde tengan BSO's de anime y videojuegos (y sino te la podrán pedir). Puedes probar también en salones del comic o del manga (tanto de madrid como de barcelona). Ahora, el juego es americano, así que no se si estará también disponible ahí. En la web de Rare no pone nada de pedir la BSO? Escríbeles un mail a ver que te contestan.
A mi me encanto el tema del trailer de shadowrun, y conseguí el nombre en la web del juego.
Lo pregunté en el foro y los desarrolladores me pasaron un enlace a su blog, dónde ponían título de la canción y autor.
Prueba a ver.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hablando de BSO , sabeis si existe la BSO del saint's row??
Los que querais saber los temas de los juegos, mirar el manual del juego por las ultimas paginas.

Ahi estan los titulos de las canciones, y el interprete. Asi que solo teneis que apuntarlo e ir a buscarlo a vuestra tienda de musica favorita [buenazo]
la de kameo es de steve burke, y en la web de rare tienes varios samples, asi como en la web de kameo ;)

yo quiero bajarme y extraer el mp3 de la bso de lost planet, pero no se como :(

http://www.capcom.co.jp/lostplanet/main.html
pues en el cielo creo recordar que en el apartado de musica estaban las dos de bunrout (revenge y takedown) y no me acuerdo mu bien si la de kameo y una o dos mas.
HYBRIID escribió:pues en el cielo creo recordar que en el apartado de musica estaban las dos de bunrout (revenge y takedown) y no me acuerdo mu bien si la de kameo y una o dos mas.

Estan todas. Hay que pedirselas a Dios en el cielo. [angelito]
lo corroboro, hay que rezarle al cielo, con que tu rezo sea "kameo" hallarás respuesta divina [angelito]
Yo la BSO de Kameo la tengo entera, es una pasada
27 Temas maravillosos, mi favorito es la cancion 5 Hero´s Theme es impresionante
Aprovecho el hilo para preguntar otra bso de juego de la blanca

En el trailer de HALO 3 sale una musiquilla que es cuando el tio va andando y aparecen flases azules y terminan estos que le hace al prota un zoom a la cara ( o casco).

Vereis es una chorrada, pero ese trozo de cancion, lo hoy en una sesion de ibiza que circulaba por la red el año pasado y no lo encuentro por ningun sitio, y fijate tu que en el trailer del HALO 3 me la encuentro otra vez
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno aqui os pongo una pagina con un follon de BSO de juegos.esta la del kameo ,pero no la del saint's row

pagina de BSO de juegos
Pues yo busco la anda sonora de BF2MC q hasta les he enviado un correo a los de EA pero como era servicio tecnico xq no he encontrado otra cosa seguro q no me responden, de hecho hace 4 dias q lo mandé y no tengo respuesta todabia, me estoy bajando del mismo link la banda sonora del ice combat xq la de kameo no la encuentro pero bueno, como tampoco tengo ese juego no tengo los dientes largos como con BF2MC :o
Takumi escribió:Yo la BSO de Kameo la tengo entera, es una pasada
27 Temas maravillosos, mi favorito es la cancion 5 Hero´s Theme es impresionante

Completamente de acuerdo, la 5ª es impresionante. Es una de las mejores BSO de juegos q recuerdo (si no la mejor), y es 100% recomendable.

En cuanto a comprarla, hay tiendas en internet q la venden, y claro, en el cielo fijo q la encuentras.
La verdad que Steve Burke se lo ha currao mucho con la banda sonora de Kameo, la que tambien esta muy bien es la de Tommy Tallarico del juego Advent Rising
Por cierto ayer consegui la banda sonora del Saint´s Row, tambien esta muy bien, solo tiene 10 canciones y 3 son remixes asi que se queda en 7 pero bueno esta chula ademas me ha venido bien porque mi hija me tenia mareado con una cancion del juego la de Sy Smith - Bounce Like my Chest, esa que en el estribillo hacen palmas, pues cada vez que salia en el juego venia corriendo a bailar xD, ahora me hace ponerla cada 2x3 xD

Un saludo
muchas gracias hombre a toa la peña!!!!
mire atras en el manual y no aparece o mire vagamente,rezare un poco al cielo,para quitarme el mono de escuchrle luego me confesare y la buscare en una tienda de verdad,eso con la de kameo q m parece q de verdad es de calidad,en cuanto al tema de bornout pues si, para un solo tema rezare y lo pedire.
Ahora mismo estoy mirando el enlace a la pagina esa,espro q esten la del resident evil,shenmue y demas jur jur este fin de semana el bacalao en el coxe sera sustituido.
Saludos!!!!
15 respuestas