Va de Chupitos...

Resulta que el viernes cuando salí de fiesta, entramos a un garito especializado en "chupitos", el caso es que nos pedimos unos chupitos que se llaman "Ferrari" y son flambeados.
Total que teníamos un grupo de chicas justo al lado, y se nota que no habián visto ese chupito en su vida, así que una de ellas (Era muy guapa) se me acercó y me dijo basicamente que como se llamaba el chupito y que si la invitaba.

Imagen

Pero claro en ese momento pensé que seguramente la tia solo se había acercado por interés, para ver si el tontainas (En este caso yo) le invitaba, en plan pagafantas vamos.
Así que le dije, "oye pues pediroslo", entonces la tia puso una cara en plan sorprendida, como si nunca le hubieran rechazado, y dijo "Eso no mola", y se largó con sus amigas.
A lo que quería llegar con todo esto, ¿creeis que hice bién?, yo creo que si la hubiera invitado, me hubiera dicho que gracias y se habría largado seguramente después de tomarse el chupito, pero me queda la duda de si querría algo más.
Pues eso, ¿vosotros que pensais?.
Creo que hiciste bien... Si quizá hubiese querido algo más no se hubiese pirado.. quería aprovecharse para que la invitases y después largarse...pero fijo, sino hubiese insistido ( en el supuesto caso de que no le hubieses contestado de una forma hiperborde xD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se es puta solo por aceptar dinero.
Hiciste bien, si le apetecia uno que se lo pague ella, o haberla dicho que tenías hambre, que si te invitaba a cenar.

Si alguien solo se fija en otra persona por si le invita o no, pues no merece la pena, asi que hiciste muy bien, te ahorraste dos cosas, el dinero del chupito y tener que soportar a una chula prepotente
savaka escribió:Resulta que el viernes cuando salí de fiesta, entramos a un garito especializado en "chupitos", el caso es que nos pedimos unos chupitos que se llaman "Ferrari" y son flambeados.
Total que teníamos un grupo de chicas justo al lado, y se nota que no habián visto ese chupito en su vida, así que una de ellas (Era muy guapa) se me acercó y me dijo basicamente que como se llamaba el chupito y que si la invitaba.

Pero claro en ese momento pensé que seguramente la tia solo se había acercado por interés, para ver si el tontainas (En este caso yo) le invitaba, en plan pagafantas vamos.
Así que le dije, "oye pues pediroslo", entonces la tia puso una cara en plan sorprendida, como si nunca le hubieran rechazado, y dijo "Eso no mola", y se largó con sus amigas.
A lo que quería llegar con todo esto, ¿creeis que hice bién?, yo creo que si la hubiera invitado, me hubiera dicho que gracias y se habría largado seguramente después de tomarse el chupito, pero me queda la duda de si querría algo más.

no te ralles por eso porque si le gustabas creo no lo haria de esa forma sino que te diria como te llamas o algo así .

Parece que te preguntó simplemente de buen rollo.

saludos :)
te ahorraste el ser un pagachupitos
de puta madre!
Hiciste bien si no se lo dijiste en plan serio/borde. Si se lo dices de coña y se va, la tia queria beber de gorra, como han dicho habria "insistido". La proxima vez invitala a 2 chupitos.........uno a tu ya sabes el que y el otro para hacer gargaras y quitarse el sabor.

Un saludo.
De pm tío, si quiere un chupito que se lo pague ella.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
la proxima vez dile "sólo si me la chupas primero"

a ver qué cara se le pone

PD: Bien hecho :p
Nota del usuario: Este hilo no llega a los minimos de cubata.

bromas aparte, hiciste bien
Pues yo la hubiera dicho.... " si me invitas a un beso tuyo, te invito a un chupito " [poraki]

Hay que tener labia y aprovecharse de la situación [chulito]
Hiciste muy bien tio, a ver si se van a creer que andamos detras de ellas todo el tiempo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mojolino fino la que se aprovecha de la situacion es la chica esta.
¿Como que mal hecho?

Yo solo invito por voluntad, si lo haces solo por esperar algo dejas que se aproveche y se le suban los humos. En casos así ya pueden decir misa, vamos que una desconocida me pida que le invite es muy descarado.

No hay nada que me guste mas que llevar la contraria cuando alguien quiere algo de mi por interes.

Siempre puedes jugar para hacerte de rogar, lo digo porque solo es un chupito y costará de 1 a 2 €, ver así si le gusta entrar en juego o solo va a lo que va pero si ella juega porque no vas a poder entrar tu tambien.
abarai escribió:De pm tío, si quiere un chupito que se lo pague ella.

+1 xD
Mojolino Fino escribió:Pues yo la hubiera dicho.... " si me invitas a un beso tuyo, te invito a un chupito " [poraki]

WTF????No me creo que un pinchista diga eso [mad] un beso.....xD
deberiais replantearos cuantos de los pinchistas pinchan pk vamos...eso es de pagafant...esto...paga chupitos [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
OMG!
La rebelión de los pagafantas! XD
Ahi con un par.... [poraki]

Soy de la opinion de la gente esta, que si tanta gana tenia de estar con vosotros no se hubiera ido asi sin mas por no invitarla

y como dijo un buen amigo mio.... ¡¡¡SI VA A SER POR TIAS!! [fumando]

Un saludo [+risas]
esta bien que le hayas dicho que no.. pero la próxima vez se lo dices de manera que entables conversación.. así almenos no pagas pero mira tienes tema de conversación y descubres su interés, pero en definitiva que lo has echo correcto..
eljoser1dbz escribió:
Mojolino Fino escribió:Pues yo la hubiera dicho.... " si me invitas a un beso tuyo, te invito a un chupito " [poraki]

Muy bien! os tengo bien enseñaos XD Que beso, ni que polla, UNA PINCHADA COMO DIOS MANDA [sonrisa]
Muy bien hecho aunque yo le hubiese dado una contestación más borde, yo no puedo con la gente caradura.
tashack escribió:
eljoser1dbz escribió:

Muy bien! os tengo bien enseñaos XD Que beso, ni que polla, UNA PINCHADA COMO DIOS MANDA [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tashack escribió:
eljoser1dbz escribió:

:-| aprende a pinchar antes de hablar que ya es hora de que lo dejes con tu mano...xDD
Tendrías que haberla invitado, pero nada de ito, más bien ada.
GAROU_DEN escribió:no se es puta solo por aceptar dinero.

Monumental la frase.
Muy bien hecho savaka, no hay que ceder ante las putonas.
Típica lista de "no me hace falta salir con dinero, a mi me invitan".

Asco...
Creo que hiciste bien [+risas]
pero la próxima vez no vayas tan rápido tú tampoco
dile que te de un motivo para invitarla, dale un poco de bola al asunto
Hiciste bien pero la echastes enseguida no? Haberle dado un poco conversacion...
Muy bien hecho, me hubiera encantado ver la cara de la "listilla" (y su culo tambien...)
Ifrit00 escribió:Hiciste bien pero la echastes enseguida no? Haberle dado un poco conversacion...

Eso sí es cierto, yo le hubiera dicho que me invitara ella XD
savaka escribió:Resulta que el viernes cuando salí de fiesta, entramos a un garito especializado en "chupitos", el caso es que nos pedimos unos chupitos que se llaman "Ferrari" y son flambeados.

Imagen

Creo que tenía el ego bastante subido xD

Si te entra diciendo directamente que te invite es que ha tenido muchos pagafantas xDD
Max_Power escribió:te ahorraste el ser un pagachupitos
de puta madre!

Jajaja +1, no te ralles.
Hay un chupito que se llama mamada (licor café + nata). Si quería chupito, ya sabes cual tenías que haberle ofrecido...

Un saludo!
bicko escribió:esta bien que le hayas dicho que no.. pero la próxima vez se lo dices de manera que entables conversación.. así almenos no pagas pero mira tienes tema de conversación y descubres su interés, pero en definitiva que lo has echo correcto..

+1!
Es mas, un buen eoliano acabaria dandole la vuelta al asunto, siendo invitado a un chupito! [beer]
Muchas gracias a tod@s, un chupito que me ahorré. XD [ginyo]
savaka escribió:Muchas gracias a tod@s, un chupito que me ahorré. XD [ginyo]

jejeje pues sí, por que si le hubieras interesado, se habría quedado revoloteando por ahí.

player6 escribió:
bicko escribió:esta bien que le hayas dicho que no.. pero la próxima vez se lo dices de manera que entables conversación.. así almenos no pagas pero mira tienes tema de conversación y descubres su interés, pero en definitiva que lo has echo correcto..

+1!
Es mas, un buen eoliano acabaria dandole la vuelta al asunto, siendo invitado a un chupito! [beer]

Sip, la verdad es que sí, ale SAVAKA, ya sabes, no eres eoliano hasta conseguir eso !!
Lo mejor es el owned, seguro que fue desde su grupo de amigas en plan "mirad, no hay ninguno que se me resista, todos son unos simples" y volvió a su grupo de amigas con cara de "me han rechazado" y sin chupito [poraki] .

Seguramente las diría "era un pringao" o "no tenía dinero, era pobre" para justificarse en su circulo, pero el owned se lo ha llevado igualmente
La proxima vez ponte en la camiseta un letrero que diga: "cambio chupito, por sexo". Si te lo vuelve a pedir o quiere sexo o es ciega [+risas] .
Que bueno! [qmparto] [qmparto]
Ganaste la Batalla pero no la guerra, Cuidado que volvera!
Juas, un chupito no te ahorraste, lo mismo uno para cada amiga. x_D

Y cuando te soltó eso de "Eso no mola" es cuando tenías que haberle gritado en el bar: "¡Pues anda que tú...! ¡¡Tú antes molabas!!" x_)
Campanilla escribió:Juas, un chupito no te ahorraste, lo mismo uno para cada amiga. x_D

Y cuando te soltó eso de "Eso no mola" es cuando tenías que haberle gritado en el bar: "¡Pues anda que tú...! ¡¡Tú antes molabas!!" x_)

+1 Muy bueno Campanilla. XD
Hiciste bien, muy bien la verdad.
Si quieren chupitos que trabajen para pagarlos.
ahora comprendeis pk los camareros de disco ligan.
44 respuestas