@Raizox Si existe una tabla del estilo entonces no creo que haya problemas. De todas formas puedes escribir al ¿decano? para preguntarle por tu caso, diciendo qué asignaturas quieres convalidar, para que te diga si alguna no va a ser posible.
Y ten en cuenta, que no creo que se haya cambiado, que cuando te matricules de un curso podrás meter las asignaturas que quieras convalidar, que tendrán un descuento importante en el precio del crédito (no es gratis). Ten cuidado con convalidar todas de golpe no vaya a ser que te tiren algunas y te toque cursarlas, coincidiendo horarios con otras que tengas o lo que sea. Yo lo que hacía, para asegurar, era convalidar sólo las asignaturas del curso/cursos que me estaba matriculando (si el primer año me matriculé de 1º+2º, convalidé las que pude esos dos años pero ninguna de tercero de carrera, que eso lo hice al año siguiente)
Sobre lo de los contenidos, yo me acuerdo que una de ellas fue una asignatura de programación. Era toda exactamente igual (porque era programación orientada a objetos, la básica que en algunas carreras se da en primero y en otras en segundo) salvo que en la nueva carrera había un tema final de interfaces de usuario, que además se daba por encima porque ya había una asignatura para profundizar sobre ello, y me denegaron la convalidación xD. Y me pasó también con alguna de matemáticas, pero por otro lado me dieron una o dos convalidaciones que en mi opinión no tendrían que haberme concedido porque sí había más diferencia en el temario que en los ejemplos anteriores
(una de Matemática Discreta y otra de gestión de proyectos creo que fue)
No sé, en general es una mierda es tema, espero que no tengas muchos quebraderos de cabeza.
EDIT: Que estoy repasando los correos de la universidad, yo en su día escribí al vicedecanato de estudios y les pregunté caso por caso, poniendo códigos de asignaturas origen y destino