Buenas, hace 3 semanas comencé mi aventura universitaria y por tanto el comienzo de mi independencia (aun viviendo con mi hermana jeje). Por cuestión de tiempo y facilidad cocino mucho con huevos (fritos, tortilla..etc etc...). La cosa es que he oido mucho sobre que contienen mucho colesterol, etc etc etc, pero no encuentro nada en claro, asi que...
¿Cuantos huevos es recomendame tomar por semana? Es que hay veces que me zampo 4 o 5 por semana
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kamy33 escribió:Buenas, hace 3 semanas comencé mi aventura universitaria y por tanto el comienzo de mi independencia (aun viviendo con mi hermana jeje). Por cuestión de tiempo y facilidad cocino mucho con huevos (fritos, tortilla..etc etc...). La cosa es que he oido mucho sobre que contienen mucho colesterol, etc etc etc, pero no encuentro nada en claro, asi que...
¿Cuantos huevos es recomendame tomar por semana? Es que hay veces que me zampo 4 o 5 por semana
Saludos!
en una dieta equilibrada y vida sana (ejercicio) no me comeria mas de 4 a la semana.si el tema es musculacion segun lo que quieras lograr irian mas.es la yema la clara las que quieras sobretodo si es cocida.
Con lo de los huevos los expertos no se aclaran, una época les da por decir que más de 2 por semana malo y otra que 5 a la semana genial... Así que supongo que en la media, 3-4 por semana. De todas formas, varía tu alimentación, hay muchas recetas por internet de platos sencillos y rápidos
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
kamy33 escribió:Buenas, hace 3 semanas comencé mi aventura universitaria y por tanto el comienzo de mi independencia (aun viviendo con mi hermana jeje). Por cuestión de tiempo y facilidad cocino mucho con huevos (fritos, tortilla..etc etc...). La cosa es que he oido mucho sobre que contienen mucho colesterol, etc etc etc, pero no encuentro nada en claro, asi que...
Saludos!
Tio,aqui hay recetas muy faciles que puedes hacer para variar de tanto huevo :
Saludos!
4 o 5 por semana no son muchos yo me zampo al dia 2 huevos mas 6 claras
Saludos!
Solo un apunte. Los alimentos no "contienen" colesterol. El colesterol lo genera tu propio cuerpo, y según el alimento puedes generar mas o menos. De ahí que haya gente que genere mas colesterol que otra comiendo lo mismo.
Por otra parte yo diría que estando en un peso cercano a tu media, haciendo un mínimo de ejercicio y llevando una dieta equilibrada se puede comer prácticamente de todo sin excesos. Yo creo que una media de 4 huevos semanales no es perjudicial para nada.
Saludos!
Solo un apunte. Los alimentos no "contienen" colesterol. El colesterol lo genera tu propio cuerpo, y según el alimento puedes generar mas o menos. De ahí que haya gente que genere mas colesterol que otra comiendo lo mismo.
Por otra parte yo diría que estando en un peso cercano a tu media, haciendo un mínimo de ejercicio y llevando una dieta equilibrada se puede comer prácticamente de todo sin excesos. Yo creo que una media de 4 huevos semanales no es perjudicial para nada.