› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oscarv escribió:Yo nunca las he probado, aunque también me lo he planteado pese a que aquí el clima es bastante cálido. El problema es que son muchos inconvenientes, no podrás llenar tanto la lavadora porque secan menos kilos que los que lavan....ergo menos eficiciencia energética, evidentemente a eso añadir el coste eléctrico del secado. Al final mayor coste en general, más horas, y además al ser dos productos en uno su funcionamiento no es igual de eficiente que cuando las tienes por separado. Tema aparte su mayor coste. 600e no es mucho (sin mirar especificaciones de ese modelo) lo comento porque por ese precio no se que rendimiento dará.
Yo solo me lo plantearia si donde vives llueve muy a menudo y no puedes tender la ropa en ninguna parte.
Oscarv escribió:En realidad para llevarse veo menos problemas una lavadora que por ejemplo un televisor. Con este puedes tener fugas de luz, pixels muertos.....Una lavadora lo normal es que no llegué averiada, si te falla al mes igual te va a dar donde la hayas comprado, porque no vas a poder devolverla y tendrás que tirar de servicio técnico. Si te refieres a que no te convenza el funcionamiento tras probarla....no creo que dentro de la misma gama de precios haya una diferencia especialmente significativa. Y mira que yo a precios similares prefiero pagar un poco más por la tranquilidad de compra en tienda física....