Va de lunares la cosa

A ver, yo desde pequeño, de antes de tener siquiera uso de razón, soy una persona que ha tenido muuuuuchos lunares

El mas característico, era uno que tenia enorme y alargado en la barbilla, el cual me operé de pequeño, porque empezó a abultarse, con la mala suerte de que al salir de la operación, estaba jugando, y al ir a caerme sin querer, y mi padre al echarme mano, me metio un dedo en la herida recien cosida, descosiendola entera, y dejando despues de recoser, una cicatriz de 6 o 7 cm (segun mi madre, si no hubiera sido por eso, ni se notaria hoy dia)

Total, mas adelante, ya mas mayorcito, tenia otro en la mejilla, redondito, que empezó tambien a abultarse, y decidí operarmelo porque no me gustaba nada un bulto así en la cara, y bueno, como ya tenia medianamente uso de razón, no me pasó nada como con el otro xD

Y el caso, es que al poco de operarme de este, me di cuenta de que tenia otro pequeñito mas abajo de donde estaba este ultimo.

Y lo que quiero preguntar, es, los lunares van naciendo o que? porque no se si es paranoia mia o no, pero cada x tiempo me doy cuenta de lunares nuevos, y joder, jode mazo xD

Por ejemplo, soy una persona muy velluda, y en el pecho tengo el "carril de hormigas".

Pues bien, hace unos años (dos o tres) me depile, y descubrí que tengo otro enorme encima justo del ombligo, y bueno, tengo dos en la nariz, pero por debajo (mi madre dice que parecia un cerdito cuando se dió cuenta ¬¬ )

Y otros dos chiquititos que me han salido (o me he dado cuenta, pero vamos, me habria dado cuenta antes, creo) en la mejilla contraria adonde me quité el último lunar.

Y es que joder, tantos lunares terminan cansando, tengo hasta en la cabeza ocultos por el pelo!, una vez no hace mucho me pelé bastante cortito, y me di cuenta de este.

Y joder, si ya me he operado de dos, no quiero operarme de mas (ya te ponen anestesia local, creo, o no me pusieron anestesia en el ultimo? no me acuerdo, la verdad)

Pero es que es una puta jodienda T_T

Total, los lunares van saliendo conforme crecemos?

Aunque siendo prácticos, si me pongo en pelotas, puedo ir a la feria de sevilla y decir que llevo el traje de lunares puesto. [poraki]
Te voy a decir una palabra, DERMATOLOGO.

Yo tengo lunares en el cuerpo, fui al dermatologo y me dijo porque los tenia, ami me salen por el sol, tengo la piel muy sencible y tengo que tener cuidado.

Te aconsejo que vayas al dermatologo y el te indicara porque y que debes hacer, es lo mejor que puedes hacer y NO TOCARTELOS porque si los tocas se reproducen o crecen (es cierto eh...)
KeiDash escribió:Te voy a decir una palabra, DERMATOLOGO.

Yo tengo lunares en el cuerpo, fui al dermatologo y me dijo porque los tenia, ami me salen por el sol, tengo la piel muy sencible y tengo que tener cuidado.

Te aconsejo que vayas al dermatologo y el te indicara porque y que debes hacer, es lo mejor que puedes hacer y NO TOCARTELOS porque si los tocas se reproducen o crecen (es cierto eh...)

Dios, me das miedo, no quiero descubrir mas anormalidades de las que ya he descubierto en mi cuerpo [mad]

Aun así, gracias, iré al dermatólogo entonces, a ver que me dice.

Gracias!
Una preguntilla.

Yo tengo uno de esos redonditos en la mejilla. No se me ha abultado, ni me duele ni cambia de color, pero muchas veces he pensado en quitarmelo.

Como es la operación que te hacen? El postoperatorio es chungo? Se queda mucha marca?

Saludos
Aldarion7 escribió:Una preguntilla.

Yo tengo uno de esos redonditos en la mejilla. No se me ha abultado, ni me duele ni cambia de color, pero muchas veces he pensado en quitarmelo.

Como es la operación que te hacen? El postoperatorio es chungo? Se queda mucha marca?

Saludos

Rápida e indolora, y no hay postoperatorio.. xD

La última que me hice, que estuve consciente, no me pusieron anestesia, si mal no recuerdo, te ponen en la zona un papel con un agujero al medio, donde ponen el lunar, luego con un bisturí, corte y confección, ni te enteras, te meten 2 o 3 puntos y listo.

Lo único que tienes uqe tener un poco de cuidado hasta que pasen unas cuantas horas (al ser en la mejilla, por ejemplo, si vas a comer, tienes que tener cuidado de no abrir mucho la boca, pues podrian abrirse los puntos, cosa que me pasó en la última operación, me llevé un bocata porque tienes que ir en ayunas, y al empezar a comer, me empiezo a notar algo corriendo por la mejilla, un chorreoncito de sangre xD

Y luego marca, esta me ha dejado una marca mínima, con la barba no se me nota siquiera (en cambio, donde estaba el otro no me crece barba, y es alargado y se nota mazo, pero fué por lo de mi padre meterme el dedo en la herida recien cosida.

Como recomendacion personal hazlo, yo me lo quité porque no me gustaba nada como quedaba el lunar en medio de la mejilla, y oye, mas contento que la ostia desde entonces XD
enchu, yo tengo lunares ke parezco un puto dálmata... un montón
la gran mayoría son pekeñajos, pero tengo 2 en la espalda ke son más bien berruga y otros 2 en la cabeza a los ke he bautizado ocmo lentejas

para ke te hagas una idea, en mi brazo derecho de media manga para abajo acabo de contar 15 lunares pekeñajos, de estos ke parecen una manchita de rotulador
Gracias por la info, a ver si algun día me atrvo a dar el paso, aunque al ser algo de toda la vida, acaba por olvidarse que se tiene, y ya forma parte de uno mismo.
ah! y siguen saliendo por cierto
Cuando digo tocartelos digo tocarlos en abundancia, rascarte y cosas asi. No por un roce te van a salir 3 mas...
thafestco escribió:enchu, yo tengo lunares ke parezco un puto dálmata... un montón
la gran mayoría son pekeñajos, pero tengo 2 en la espalda ke son más bien berruga y otros 2 en la cabeza a los ke he bautizado ocmo lentejas

para ke te hagas una idea, en mi brazo derecho de media manga para abajo acabo de contar 15 lunares pekeñajos, de estos ke parecen una manchita de rotulador

entonces somos mas o menos del mismo estilo xDDD

Aunque precisamente en los brazos es donde menos lunares tengo, pero vaya, tambien los tengo en abundancia xD

Los "berruga" son los que me he quitado, que no molan nada, 100% antiestéticos xD

Pero bueno, algun defectillo tendriamos que tener, no? XD
yo soy tambien de lunares, tengo muchos por todo el cuerpo y tal pero hay uno que realmente me preocupa mas, fui al medico hace unos años y me dijo que sino queria quitarmelo no pasaba nada porque esta en el cuero cabelludo y sinceramente operarme para que me lo quiten me da no se que... pero conforme pasan los años molesta (sobretodo al peinarme y soy chica de pelo muyyyy largo asi que siempre lo pillo u.u)

El resto de lunares a mi me gustan, tengo un triangulo de lunares muy gracioso en ambos brazos y en las piernas y la verdad que quedan bien pero we habra a quien no le gusten xD
Yo tengo quince años y tengo una en la espalda por la altura de la cadera y tampoco es que me moleste mucho porque no se vé y eso (es de berruga de esos) pero la dermatóloga me dijo que cuando sea un poco más mayor que igual me lo tienen que quitar. Por suerte solo es ese.
Lo mío no es que sea antiestético, pero lo tuyo me imagino que puede llegar a agobiar [agggtt] jeje
Pero bueno, hemos nacido así, que se le va a hacer... [fies]

Saludos
A la hora de quitarse un lunar, también hay que saber que determinada gente tiene más tendencia a cicatrizar mal determinadas heridas y, después de quitar un lunar, pueden aparecer estas cicatrices mal hechas (queloides). Sobre todo si es en la cara, tampoco hay que tomárselo a la ligera, porque un queloide queda mucho peor que un simple lunar.

Como siempre, lo mejor preguntar todo (beneficios/inconvenientes) al médico.
Enchu escribió:
thafestco escribió:enchu, yo tengo lunares ke parezco un puto dálmata... un montón

Aunque precisamente en los brazos es donde menos lunares tengo, pero vaya, tambien los tengo en abundancia xD

Los "berruga" son los que me he quitado, que no molan nada, 100% antiestéticos xD

15 en el brazo? madre mia , entonces yo llevo el record, nunca me los habia contado porque son muchos pero me a picado la curiosidad y tengo 22 solo en el brazo derecho [qmparto] .

yo siempre he tenido lunares desde pequeñito del todo y no se como se os puede ocurrir operarlos, tengo por todo el cuerpo y estoy orgulloso de cada uno de mis pequeños XD .

Para mi son una seña mas de identidad.

Salu2.
mdesertor escribió:...
15 en el brazo? madre mia , entonces yo llevo el record, nunca me los habia contado porque son muchos pero me a picado la curiosidad y tengo 22 solo en el brazo derecho [qmparto]
...

Pues yo tengo... 27, sin contar hombro ni mano... en el derecho... sip, son demasiados... el pronlema está en los grandes, que esos, deberia de mirarmelos, es extraño, porque los que tenia de pequeño, y eran grandes, a penas han crecido, los que más me han crecido son los que tenia más pequeños, o no tenia... [snif]
Mulzani escribió:
15 en el brazo? madre mia , entonces yo llevo el record, nunca me los habia contado porque son muchos pero me a picado la curiosidad y tengo 22 solo en el brazo derecho [qmparto]
...

Pues yo tengo... 27, sin contar hombro ni mano... en el derecho... sip, son demasiados... el pronlema está en los grandes, que esos, deberia de mirarmelos, es extraño, porque los que tenia de pequeño, y eran grandes, a penas han crecido, los que más me han crecido son los que tenia más pequeños, o no tenia... [snif]

No te quejes, que yo tengo cerca de 50 XD
Yo únicamente me quité uno de la espalda por recomendación del dermatólogo, porque era abultado y quedaba justo a la altura del cierre del sujetador, y me dijo que no era bueno por el roce. Pero por lo demás, ahí estoy bien feliz con todos mis lunares, más monos que son ellos XD
Mello escribió:
Mulzani escribió:
...

No te quejes, que yo tengo cerca de 50 XD
Yo únicamente me quité uno de la espalda por recomendación del dermatólogo, porque era abultado y quedaba justo a la altura del cierre del sujetador, y me dijo que no era bueno por el roce. Pero por lo demás, ahí estoy bien feliz con todos mis lunares, más monos que son ellos XD

Esa es la filosofia ¡¡ VIVAN LOS LUNAREEEEEES!! [beer]

Yo propongo montar un club con toda la gente de lunares de eol [boing]
mdesertor escribió:
Enchu escribió:

15 en el brazo? madre mia , entonces yo llevo el record, nunca me los habia contado porque son muchos pero me a picado la curiosidad y tengo 22 solo en el brazo derecho [qmparto] .

yo siempre he tenido lunares desde pequeñito del todo y no se como se os puede ocurrir operarlos, tengo por todo el cuerpo y estoy orgulloso de cada uno de mis pequeños XD .

Para mi son una seña mas de identidad.

Salu2.

Cuando tengas un lunar de 5 cm de largo, y uno y medio de ancho, en la barbilla, que para colmo se está abultando, me lo dices xD

Tambien me lo quité por recomendación de un dermatólogo. El otro ya me lo quité porque ademas de que tambien se estaba abultando, nunca me ha gustado como quedaba, un cacho de lunar redondo y gordo, en el centro justo de la mejilla, mas bien parecia una verruga. xD
Yo deberia quitarme un par de lunares, de esos que parecen berrugas... :S

Que los tengo en el cuerpo, asi como el de mi barbilla, que no es grande, pero es abultado, y de ahi salen unos pocos pelos de la perilla, y queda muy mal, esteticamente hablando... y no se si los que tengo en la cabeza tambien... que ahora ya se me empieza a ver uno... mierda... no me gustan los lunares grandes, los pequeños, no me importan... pero los grandes... :S
MMM me voy a contar el brazo derecho, desde el hombro hasta la mano, 53 lunares, puedo entrar en el club? xD A mi los que me joden son los de la cara que por suerte tengo solo 2 y pequeñitos... pero me quitaron 3 más en la cara y casi ni se notan... Asi que los demás me dan igual xD

Fui al dermátologo y me dijo que para mi la playa no existía... Siempre que voy me quemo y me salen más lunares asi que a joderse y sin sol o siempre que voy a la playa con sombrilla y con camiseta blanca.

saludos.
19 respuestas