Va de manuales

Buenas, me gustaría conseguir algunas repros de manuales, veo muchas solo de cajas, ¿sabeis de alguien que haga manuales?
A mi también me interesa para megadrive, solo he visto un par de opciones en aliexpress, pero parece que PAL no tienen y aparte no me dan mucha confianza porque no tienen muchas ventas y valoraciones.
morlex escribió:A mi también me interesa para megadrive, solo he visto un par de opciones en aliexpress, pero parece que PAL no tienen y aparte no me dan mucha confianza porque no tienen muchas ventas y valoraciones.

Para megadrive es bastante mas complicado encontrarlos que en el caso de la super nintendo, principalmente pq los manuales de mega, si se hacen bien son extremadamente alargados, lo que hace que o puedan incluirse en una hoja Din4 normal
Elcurrelas escribió:
morlex escribió:A mi también me interesa para megadrive, solo he visto un par de opciones en aliexpress, pero parece que PAL no tienen y aparte no me dan mucha confianza porque no tienen muchas ventas y valoraciones.

Para megadrive es bastante mas complicado encontrarlos que en el caso de la super nintendo, principalmente pq los manuales de mega, si se hacen bien son extremadamente alargados, lo que hace que o puedan incluirse en una hoja Din4 normal

Y para el resto?
Para el resto es facil.

Tanto en wallapop como en ebay es facil encontrarlas. Ademas buscando por cajas repro en google, te salen algunas, y luego en grupos de facebook siempre hay gente que te puede hacer la caja que necesitas.
Elcurrelas escribió:Para el resto es facil.

Tanto en wallapop como en ebay es facil encontrarlas. Ademas buscando por cajas repro en google, te salen algunas, y luego en grupos de facebook siempre hay gente que te puede hacer la caja que necesitas.

si he visto algunos perfiles en wallapop era por si teniais referencias de alguien.
Acabo de encontrar con web en wallapop, ¿tenéis alguna referencia de esta página? Hacen cajas y manuales retrokingbox
5 respuestas