Va de moviles :P

Este post no sabia dnd meterlo ya que soy algo novato en estos foros :p
La duda es alcatel 311 por 60€ mas 60€ en llamadas, o el seimenes c45 con65€ de llamadas , pero ay otro problema ya que si me pillo el alcatel me llega por un juego :Ð [idea]
Que qualidades tiene el c45 que el 311??
Qual os mola mas?
Saludos (este post as argo xorras pero nosa via dnd perguntar)
A mi por gustar, no me gusta ninguno de los dos demasiado. Estuve pensando en los dos para un regalo pero al final voy a comprar uno mejor de contrato y me kedare yo con la tarjeta.
Pilla el 311, pq tiene mejores botones, simplemente por eso, en el C45 en vez de una pulsas 2 y ademas el alcatel es más barato. Que conste ke a mi los Siemens me encantan y el unico ke no me gusta es el C45. Por contra el 311 tiene un joystick ke si no cuidas puede estropearse.
Sañi2
Yo e tenido el 311 y esta muy bien en cuando a opciones y todo eso (no tiene juegos) pero tiene marcacion por voz, agenda con 250 contactos (mas o menos no me acuerdo muy bien) etc...

Lo del joystick como dice M_BaSLeR creo que se referira al boton donde esta el OK que en un mismo boton es OK y la flecha hacia arriba y hacia abajo (no se si me explico bien) y weno yo lo tuve durante 5 o 6 meses y tenia k apretarle por la derecha porque sino no iba XD XD

El Siemens C45 no se que caracteristicas tiene, solo lo he visto por fuera asiq no puedo opinar :?

Salu2.
el 311 si q tiene juegos, solo q las ultimas versiones. La primera q salio no tenia. En cuanto al boton, pos si , si no lo cuidas acaba q le tienes q dar pal lao en ves q pal centro pa darle al ok.
Escrito originalmente por keo01
el 311 si q tiene juegos, solo q las ultimas versiones. La primera q salio no tenia.

Entonces yo tenia la 1º version :P

w0w otro alcatel que esta muy chulo y es muy parecido al 311 es el 511.

salu2
Me gusta mas el Siemens
ablad del siemens, el alcatel lo probe (na unos 2 mins), ablad del otro :P
Si me pillo el alcatel me llega pa u juego
Saludos [sonrisa] [fies]
El siemens no tiene un software innovador (el c45 en concreto) y es mas bien una actualizacion del m35 pero menos pesado aunk mas ke el 311. No se, yo creo k ya solo por el detalle de los botones no lo compraria.
Salu2
pos al final alcatel pal sako [looco] [buenazo] :P
asias a tos! [amor] jkejeje
saludos
8 respuestas