Va de multi-herramientas.

Hola,

Hace poco estuve trasteando una Leatherman Wave, y que decir, es impresionante la calidad que tiene, el acabado, la seguridad y el tacto.robusto que tiene, también el precio hahaha.

Pero solo conozco este modelo, no conozco otras marcas tope gama y si son similares en calidad y prrstaciones.

Otra cosa chula es que tiene 30 años de garantia.

¿Conoceis otros modelos o marcas de igual calidad?

Me compraria una, pero no encuentro nada barato.

Un saludo.
Yo tengo una leatherman wingman, que digamos es el modelo económico de la wave. He trabajado mucho con la wave y en mi opinión no merece la pena el sobreprecio de la wave sobre la wingman. De hecho hay cosas que son mejores en la wingman como unas tijeras más grandes, la pinza de sujección, o muelle para el alicate. La wave tiene puntas intercambiables (el juego de puntas lo compras aparte) para el destornillador (la wingman solo trae estrella tamaño fijo aunque adaptable y plano 2 tamaños) viene con funda para el cinto, el corta alambres grueso...

http://www.youtube.com/watch?v=OCtdGofWe3M

Sobre otras marcas tienes tb victorinox, pero no la conozco de primera mano.
Tb están las Gerber, tengo un compañero que un americano le regaló una y no se cansa de decir que es mejor que leatherman, pero como no se la lleva a trabajar nunca pues como que no podemos verlo [+risas]
De todas maneras me parece que Gerber no se puede conseguir sin importarla.
La gerber. Aunque he tenido las dos y me quedo con leatherman. Ni comparacion. Me vale hasta para quitarme los padrastro
Es que la leatherman es una pasada. Las Vitorinox las veo en La tienda y tienen buena pinta, pero no se como sera en el trabajo, la leatherman si lo se.

La Gerber no la conocia hehe.

Estoy buscando donde comprarla mas barata, en ebay esta la wave por 60€ o poco mas, pero no se si seran originales o que.

¿Donde comprais?
TromDS escribió:Es que la leatherman es una pasada. Las Vitorinox las veo en La tienda y tienen buena pinta, pero no se como sera en el trabajo, la leatherman si lo se.

La Gerber no la conocia hehe.

Estoy buscando donde comprarla mas barata, en ebay esta la wave por 60€ o poco mas, pero no se si seran originales o que.

¿Donde comprais?

La wave en EEUU cuesta 60$, así que es posible que esté en ebay a 60€, pero por lo menos yo cuando estuve mirando la wave, las que había te las servían desde usa y con los portes ya se subía muucho. (y luego aduanas si toca) Tb la venden en amazon.es, pero la wave muy cara, muy subida de precio , yo compré la wingman en amazon finalmente.
yo es que la pille en libano y me salio por 55$
Bueno, en Amazon.es esta la Wave negra por 82€...

http://www.amazon.es/Leatherman-LT650B- ... erman+wave

Creo que me la voy a comprar. ¿Como lo veis? Estará solo 50horas en oferta.
¿ Y que uso le vas a dar?, porque si solo es por capricho a mí me parece una tontería. Yo prefiero comprarme las herramientas de calidad que le voy a dar uso, que comprar una multi que es incómoda.
mosiguello escribió:¿ Y que uso le vas a dar?, porque si solo es por capricho a mí me parece una tontería. Yo prefiero comprarme las herramientas de calidad que le voy a dar uso, que comprar una multi que es incómoda.

Hola,

Pues para mi trabajo me viene muy bien, tanto que después de que me dejasen una día una para trabajar, es cuando empecé ha plantearme si comprar o no. Y ahora que la tengo hace 3 días, si, si que se nota el ahorro de tiempo.

Claro esta que no sustituye herramientas específicas, pero si que te saca de varios apuros.

Un saludo.
8 respuestas