Va de polimeros y paquetes enviados :D

Resulta que tengo que enviar un paquete con varias piezas frágiles y quería saber el nombre y a poder ser, saber dónde comprarlo, del típico plástico o polímero que vienen con los aparatos electrónicos por ejemplo, para protegerlos en embalaje.

Tengo entendido que el Porexpan es el típico blanco durito... el de las tarrinas de helado de 1 litro, por ejemplo. Y el Poliestireno es el de las bandejas de carne envasada del supermercado.

Yo busco el que es mucho mas blandito, normalmente de color gris oscuro.

A ver si me podéis echar un cable porque no doy con él.
Gracias ;)
¿Y no será mejor embalar con film alveolar (plástico de burbuja)? ein?

En esta web encuentras el nombre seguro:
http://www.abc-pack.com/default.php/cPa ... f83bb511f2


Saludos!
_WiLloW_ escribió:¿Y no será mejor embalar con film alveolar (plástico de burbuja)? ein?

En esta web encuentras el nombre seguro:
http://www.abc-pack.com/default.php/cPa ... f83bb511f2


Saludos!


Es otra opcion. Si alguien sabe donde encontrarlo... ya sea este o el que describo yo...

Por cierto, con "saber donde encontrarlo" queria decir un sitio generico, por ejemplo: eso lo encuentras en ferreterias... tirando de webs tendria que esperar a que me llegara y es una venta que he hecho por ebay lo que quiero enviar, por tanto no dispongo de tantos dias.
¿Lo que buscas puede ser Foampack?

http://www.okcompany.es/index_files/foampack.htm
http://www.abc-pack.com/product_directo ... cts_id/245

Por aquí puedes comprarlo en los polígonos que hay cerca de Oviedo, en una especie de ferretería para empresas. En otros lados, ni idea.
El plástico de burbujas en cualquier tienda Carlin, las hay en toda España.
Puff, mas de 100€ el rollo? madre mia, la idea era deshacerme de algunas cosas y sacar dinero para el veranito, no desembolsar mas dinero XD
XD es que en la Web no he encontrado rollos de los pequeños, sólo esos de 150m, pero te aseguro que tienen rollos de 5m que valen unos pocos euros, los he comprado alguna vez.
Ahh, que susto, que no habia visto las dimensiones... entonces si, es asequible...
En cualquier tienda de chinos o de todo a cien podrás encontrar plástico de burbujas por 1 o 2 €.
Y digo yo, con un periodico echo bolas, no tienes suficiente proteccion?

Yo siempre he enviado las cosas asi, haces bolas de papel de periodico, cojes una caja que ajuste mas o menos bien con las piezas que vayas a mandar, metes un fondo de bolas de periodico, pones encima la tarjeta grafica o lo que sea, y echas mas bolas de papel de periodico hasta llenar la caja. La cierras, y si quieres protejerla aun mas, la metes en otra caja algo mas grande que la anterior, y repites el proceso.

Luego lo forras todo con cinta, y ala, a mandarlo.
Ojo con los periódicos que a veces sueltan tinta, sobre todo en verano con el calor.
wah_wah_69 escribió:Ojo con los periódicos que a veces sueltan tinta, sobre todo en verano con el calor.


Cierto, yo si alguna vez he tenido que usar periódicos he envuelto primero las cosas con plástico de ese de cocina para evitar las manchas de tinta.
Bueno, yo una vez tuve que enviar unos temas bastante delicados, y aunque suene a cachondeo, usé globos para la caja [carcajad] .

Me acordé de las bolsas de plastico llenas de aire que traen algunas cosas delicadas, cogí, me bajé a la tienda de los chinos y pillé una bolsa de globos pequeños.....creo que venian 25 unidades.
Por lo demás, envolví las cosas en plastico de cocina y periodico, puse en el fondo de la caja una "base" de globos, puse las cosas encima y rellené los huecos con mas globos.......y como digo, aunque suene a cachondeo, es un sistema cojonudo.

Eso si, para cosas pesadas y con aristas, asumo que no vale.
Lo que quiero mandar son figuritas de Warhammer, que voy a vender los que tengo... hace ya mucho que no los uso para nada y mis hobbies an adquirido nuevas prioridades xD

Por cierto, me ha hecho gracia lo de la "tarjeta grafica" :)
FiveSigma escribió:Lo que quiero mandar son figuritas de Warhammer, que voy a vender los que tengo... hace ya mucho que no los uso para nada y mis hobbies an adquirido nuevas prioridades xD

Por cierto, me ha hecho gracia lo de la "tarjeta grafica" :)



Pues yo creo que envolviendolos por separado (supongo que van pintados) con un papel suave (por ejemplo de cocina), luego haciendo un paquete robusto con todos ellos y finalmente metiendolos en una caja de carton, no deberias tener mayores problemas.
14 respuestas