Va de PORTADAS de juegos para Wii

En éste post se trata de que colguéis la carátula de aquél juego de Wii que os ha costado más de conseguir (Xenoblade a aprte) o del que estáis más orgullosos de tener o del que más os gusta por diseño u horas de diversión que os ha ofrecido.

Yo empiezo posteando ésto:
Imagen

http://multimedia.fnac.com/multimedia/FR/images_produits/FR/Fnac.com/ZoomPE/8/9/8/3700577000898.jpg

Una edición que contiene los dos juegos difíciles de encontrar de OP, la encontré de segunda mano por pura suerte. No tiene nada de especial -son los mismos juegos con caja de cartón con un diseño simplista- pero me gusta por su rareza y los juegos en si que llevaba tiempo buscando.

Ahora cuelga tu TU carátula
Yo cada vez que miro esta, recuerdo los buenos ratos que este par me hicieron pasar, y la música del comienzo del juego. [amor] [amor] [amor]

Imagen
alucardson escribió:Yo cada vez que miro esta, recuerdo los buenos ratos que este par me hicieron pasar, y la música del comienzo del juego. [amor] [amor] [amor]

Imagen

Perdon por el offtopic pero al ver la portada tengo de decirlo!! Quiero la segunda parte anunciada YA!! con el nuevo mando de wiiu solo de pensarlo se me [babas] [babas]
El Zack and Wiki, genial tanto la portada como el juego
Capcom, queremos más !!!
4 respuestas