Hola. Tengo opción de pillar un receptor av Yamaha RX-V475 de 2014 por algo menos de 190€. En principio está bien conservado y con su embalaje original. ¿Es buena opción para jubilar mi Onkyo TX-SR501?
TRASTARO escribió:Si puedes hacer alguna prueba para 'escuchar' y comparar seria lo mejor.
O bien, busca las especificaciones o el manual y ve que trae 'de nuevo' frente al tuyo.
Sobre el papel las especificaciones son mejores que las de mi Onkyo al ser más nuevo (no recuerdo el año de fabricación). Y lo de probarlo y comparar va a estar difícil pues para eso lo tengo que llevar a casa y no creo que el vendedor quiera (se tendría que desplazar).
La cuestión más bien es si merece la pena gastarse unos 175€ o ahorrar y pillar uno nuevo (RX-V385 o RX-V485). ¿Por qué Yamaha? Pues porque Onkyo y Denon se van de precio. Pioneer lo tengo muchas referencias.
Me parece bastante caro. Y lo de que onkyo y denon se te van de precio, no te preocupes, para mí en esa gama de precios los Yamaha son los mejores. Saludos.
mpxinside escribió:Hola. Tengo opción de pillar un receptor av Yamaha RX-V475 de 2014 por algo menos de 190€. En principio está bien conservado y con su embalaje original. ¿Es buena opción para jubilar mi Onkyo TX-SR501?
Un saludo y gracias.
Hace tres años lo compré en ebay por 150 euros con caja y como nuevo ...
@fuika Gracias por el dato. No voy a comprarlo. He mirado un RX-V773 por 260€ pero me voy a esperar al black friday a ver si pillo alguna oferta interesante.
mpxinside escribió:@fuika Gracias por el dato. No voy a comprarlo. He mirado un RX-V773 por 260€ pero me voy a esperar al black friday a ver si pillo alguna oferta interesante.
Tú sabes si en Black friday suelen rebajar alguno de estos productos? porque solo he encontrado rebajas en homecinemas hace 2 y 3 años, el año pasado nada de nada (por lo menos no encuentro info así)
Ayer estuvo el Denon x1400h en Amazon a 299€, igual lo vuelven a poner este fin de semana o el lunes, es un modelo que ya no se fabrica y seguramente quieran quitarse el stock del medio. Edito: acabo de verlo, hoy está a 299€ en Amazon.de