mm, yo diria, a mi me da igual tanto una caja de reproduccion ,como un juego reproduccion, la funcion ke me hace es la misma, y el problema no viene de ahy, viene de los coleccionistas ke pagan un paztizal por los juegos,
¿ke una persona alardea de una coleccion? pues ke mas da, si sus juegos son todos reproducciones o sus cajas, pago por ello, porke le gustaba , ni mas ni menos, es un juego lo mas parecido al original, y ademas en perfecto estado, se a ahorrado unos eur en comparacion al original,
las reproducciones llevan su trabajo, y me parece a mi, ke ninguna fabrica ha hecho ninguna caratula a mano, todo paso por makinas industriales, osea ke todo lo ke hay en el mercado, es una copia de otra copia,
¿ke no salio de la fabrica? ¿y ke? , yo no defiendo a webs ke se lucran sin pagar patentes, ni nada de eso, pero hoy dia, yo miro para mi bolsillo, y al igual ke nadie me obliga a comprar un replica, tampoko estoy obligado a comprar un original, y si por ejemplo vengo aki y no digo nada de ke es una replica cuando enseño una foto, ¿que problema ahy?
no se, yo disfruto viendo lo ke mucha gente compra, y no miro si son, o no son replicas, ni sikiera me lo planteo, solo disfruto de su compra y de su coleccion, ke aunke no comparto el tema de coleccionar, me encanta el entusiasmo con ke lo muestran y la felicidad ke les da esa compra,
y cuando vengo y posteo una foto, vengo con la misma ilusion de cuando era pekeño y me emocionaba enseñarle a alguien el juguete nuevo, para poder jugar los dos, aunke fuera mio,
esto del coleccionismo de juegos hace a muchas de las personas muy dañinas, asta tal punto ke solo les importa el acaparar y acaparar y da igual si joden a otro para conseguir lo ke kieren, yo respeto y admiro a los ke coleccionan, tanto replicas como originales, pero no me gustan akellas personas ke pagan por algunos *juegos asta 400eur, ¿pero eso ke es hombre? con un sueldo de 1000 eur y vas y te compras un puñetero juego ke vale 400eur, juer vete y comete un elao con la parienta y deja esos precios para los ke tienen millones ke no saben ni en ke gastarlos, te compras una reproduccion o te la haces, y la disfrutas como un enano,
y este es el problema, de una persona normal y corriente compre a precios desorbitados, si eso solo se dejara, para los ke realmente tienen dinero, tened por seguro ke a dia de hoy no estarian los precios ke estan,
* puse juego como puedo poner cuadros o lo ke sea
esta es mi opinion, desgraciadamente se aprovecharon del trabajo de magno, pero asi es la vida, ahy mucho buscavidas en ella,
PD: a veces, criticamos lo ke mas directamente nos afecta a uno mismo, y nos olvidamos de lo que realmente nos afecta a todos,
un saludo