Va de routers...

Buenas, tengo una dudilla...

Me acabo de pillar el duo de timofonica de 6MB y me han mandao un router monopuerto sin wifi... y me han jodio to entero porque ahora no puedo ni enchufarle la ps3 ni la 360... [+risas]

Me quiero pillar un router con 4 puertos y Wifi... tengo que comprame alguno en especial? En que debo fijarme? Alguna recomendacion???

P.D. Antes tenia el imagenio y tenia un router wifi de timofonica pero esque ese no sincroniza.... cawento cawento
no te entraba un router en la oferta? yo lo contrate hace poco y me dieron uno...
pegale una patada al modem y diles a los de telefonica que se te ha roto y que quieres un router a ver que te dicen. si te toca comprarte uno, los d-link o buffalo son bastante buenos. los SMC para mi gusto son un poco roñas...
Yo tengo un módem-router wifi Lynksis y va como un tiro con la psp, ps3 y el ordenador secundario. Supongo que la 360 vía cable irá también de lujo, aún lo tengo que probar. Tampoco me comí mucho el coco, me fijé en la cobertura del wifi, miré un poco en internet que tal iba con las consolas (leerás de todo) y poco más.
creo que lynksys es la mejor marca de router.
Si te sirve de algo a mi me gusta mucho este Linksys WRT54G
Ok, me mirare los linksys, me apunto ese elegidosog ;)

Gracias gente [tadoramo]
Si ya tienes uno con wifi utiliza ese que te valdrá perfectamente. Conéctalo correctamente y hazle un reset para volver al estado inicial, mírate un agujerillo muy fino detrás y métele algo y lo mantienes pulsado hasta que todas las luces se apagen y enciendan,serán unos 10 segundos así se te cargarán todos los datos nuevos de configuración automáticamente espérate unos 5 minutos. Si eso no funciona tienes que meterle los datos de tu nueva configuración manualmente. Suerte.
El Linksys WRT54GL es un buen router con muchas posibilidades, quizá no es lo último pero cumple muy bien su función y es altamente configurable. Está sobre los 50 €.

Saludos!
Si lo que quieres es añadirle wireless y más puertos puedes comprarte un router que haga de punto de acceso y conectarlo al que ya tienes de telefónica. Si quieres sustituir el que tienes tendrás que poner un módem-router.
El Linksys WAG160N es módem-router compatible con ADSL2+ y además utiliza la nueva versión 802.11n que te permitirá la más alta conexión WiFi, eso si, siempre que al otro extremo (PC, portatil, etc.) tengas un equipo que permita esa versión también.
Este módem-router lo vi hace un mes por unos 99€ en MediaMarkt, pero supongo que por internet o aprovechando alguna oferta lo podrás conseguir sobre los 90€.

Si no te interesa tanta potencia puedes optar por uno más barato, pero ten en cuenta que si quieres sustituir el que te ha dado telefónica necesitas un módem-router. Una forma fácil de distinguirlo es ver si la conexión de entrada es rj11 (cable pequeño de telefono) o rj45 (cable de red).

Espero haberte ayudado.

Saludos!!
Viendo que ha salido el tema aprovecho para preguntar una cosa, de linksys sabeis si ha salido algun modelo actual con linux aparte del wrt54gl? Un saludo
pimuu escribió:Si ya tienes uno con wifi utiliza ese que te valdrá perfectamente. Conéctalo correctamente y hazle un reset para volver al estado inicial, mírate un agujerillo muy fino detrás y métele algo y lo mantienes pulsado hasta que todas las luces se apagen y enciendan,serán unos 10 segundos así se te cargarán todos los datos nuevos de configuración automáticamente espérate unos 5 minutos. Si eso no funciona tienes que meterle los datos de tu nueva configuración manualmente. Suerte.

Ya probé eso una vez pero sin esperar a que se apagasen las luces (es un zyxel que tenia cuando tenia el imagenio) y no sincronizaba... Lo he vuelto a hacer hasta que se apagaran las luces y ya sincroniza... Con lo que ya no necesito otro router jeje

Gracias a todos por la ayuda!! [tadoramo] [tadoramo]
Hay algun router adsl multipuerto que soporte gigabit?
Yo tengo ADSL + llamadas con Telefónica y en su día me dieron un router wifi Amper Xavi que es una mierda. Me compré en eBay un Zyxel HW 660 D1 y funciona de puta madre sin configurar nada. Creo que es uno de los router que pone Telefónica con imagenio.

Es como este:
Imagen
Ese es el que tengo yo...
alguien sabe alguna posibilidad de q la ps3 pueda usar wireless 11n??gracias

salu2
me parece que la PS3 solo va a G, pero la mayoria de routers se pueden configurar que vayan en modo compatiblidad,

mientras use frequencia de 2,4ghz,
15 respuestas