Va de saga "Tales"

Hola a todos.

Tengo una duda y quero ver si me la podeis responder.

He visto el juego "Tales of Eternia" para PSP, y queria saber si es exactamente el mismo juego que "Tales of Destiny 2" de psx, y de ser el mismo, cual aconsejais, el de psx, o PSP.

He visto que el el "Tales of destiny 2" son 3cds, y lo mismo es un juego mas corto o algo.

Saludos y gracias [bye]
yo te digo que para el de psp un grupo lo ha traducido al español y la iso son alrededor de 600mb creo. asi que yo meteria ésta
Tengo entendido que el Tales of Eternia es un remake del Tales of Destiny II de PSX.

La traducción que hay sirve tanto para el juego de PSP como para el de PSX.

Yo te recomiendo el Eternia, ya que es un solo UMD (en vez de 3 Cd's del Destiny II), además de que podrás jugar donde quieras en la PSP.

Aquí hay un hilo sobre la traducción del juego al Español.
Muchas gracias por las respuestas [oki]

Entonces directamente me juego el Eternia, voy aver si lo pongo en español....
Gracias de nuevo
El Tales of Eternia es el mismo juego que el Tales of Destiny II, sólo que en EEUU lo llamaron así porque había problemas de copyright con la palabra "Eternia" (que es el mundo de He-Man).

En la versión de PSP hay un par de diálogos que cambian respecto a la de PSX, pero por lo demás es exáctamente lo mismo.
Dios que cosas mas rara... el Tales of Destiny 2 de PSX es el Tales Of Eternia de PSP ... PERO el Tales of Destiny 2 de PS2 es la continuacion del Tales of destiny 1 de PSX por que el prota del Destiny2 es el hijo del 1 y es un rubio vestido de Rojo llamado Kyle.... osea k seria asi:

Tales of Destiny 2 PSX > Remake > Tales of Eternia PSP
Tales of Destiny 2 PS2 > Remake > Tales of Destiny 2 PSP (aunque no a salido en japon)
Esa es la putada, que los americanos decidieron llamar al Eternia "Tales of Destiny II", pero cuando salió la verdadera segunda parte del Tales of Destiny se vieron jodidos y le llamaron "Tales of Destiny 2", con número árabe en vez de romano.

Un follón xD
6 respuestas