Va de tarjetas de crédito

Me he hecho mi primera tarjeta de crédito en Lacaixa, donde tengo la cartilla, la necesito para alquilarme un coche.
Este año no me van a cobrar nada por domiciliar la nómina, pero a partir del año que viene me cobran 30€ anuales,
mi pregunta es, eso no es mucho? me aconsejáis alguna otra entidad bancaria.

Y la otra duda es que la tarjeta es de 300€ de límite, eso como se entiende? se refiere a que puedo gastarme 300€ al mes o al día?
No...no es mucho...pero ten en cuenta que las comisiones tb. depende del cliente,de sus movimientos,en definitiva,de lo que tenga dentro de ese Banco.....

300 no es muy poco???No tendrás un gran sueldo...imagino....
Es que no la voy a usar, la quiero para alquilarme un coche.
Pero 300€ es al mes,o como?
Sinceramente 30 € al año por tener una tarjeta de credito de solo 300€ me parece muy caro, mas cuando dices que tienes la nomina domiciliada con ellos. Si te han dicho que tienes de limite 300 € pues significa que como maximo podras deber al Banco esos 300 € en compras. Ten cuidado de no pasarte de los 300 € poruqe te cobran un tipo de interes bastante alto por el dinero que te pases de los 300 € (siempre suelen dejar pasarte 10 u 20 € del limite que te ponen, pero te lo cobran a precio de oro)

Enterate bien la forma de pagar lo que debes de la tarjeta de credito...si va a ser PAGO UNICO fin de mes... o si te lo van a quitar de 30 € en 30 € o de 60 € en 60 € ya que si no es con la modalidad de PAGO ENTERO lo mas seguro es que te casquen intereses (ya ves los BANCOS y CAJAS ganamos de cualquier cosa)

Explicame de cuanto seria tu nomina que tienes domiciliada y lo que te he puesto arriba y asi te podre ayudar a decidir por si quieres cambiar de Banco

Un Saludo

PD: (Yo trabajo en BANCA y no es que te quiera convencer para que te vengas al mio xD)
Ela escribió:Es que no la voy a usar, la quiero para alquilarme un coche.

Son 300€ al mes, y no te vale para alquiar un coche (a no ser que conozcas al de la agencia y te haga una gracia), ya que tienes menos de 25 años, con lo que tienes que pagar un plus por el seguro, más lo que te cueste el alquiler del coche, más los 350€ de la franquicia que te retienen... tarjeta denegada. Amplía el límite a 600€ mínimo.
Ela escribió:Es que no la voy a usar, la quiero para alquilarme un coche.

Con un límite de 300 euros mensual, no vas a poder alquilar ningún coche.

A mi una vez me pidieron una tarjeta con un mínimo de 1500 euros.

Saludos.
Pero qué tipo de coche era?
Yo lo hago con record car y me han dicho que no me van a cobrar franquicia, que solo me cobran lo que cuesta el alquiler del coche.
Me estáis haciendo dudar...
Sera una tarjeta "joven" o algo de eso. Yo tengo una tarjeta normal y corriente de las que deja sacar 300 euros cada vez y 600 euros al dia y luego en compras creo que no hay limite.
No, que va, es una tarjeta de crédito crédito, que la he pedido para lo del coche.
Lo que pasa es que como siempre voy con prisas y los de mi banco son unos antipáticos, no me había quedado claro lo del límite de 300€.
Ela escribió:Pero qué tipo de coche era?
Yo lo hago con record car y me han dicho que no me van a cobrar franquicia, que solo me cobran lo que cuesta el alquiler del coche.
Me estáis haciendo dudar...

No te la cobran, pero te la retienen hasta que les devuelvas el vehículo. El importe de la franquicia varía según la edad, los años de carnet, el tipo de coche.... y suele ir desde los 350€ hasta los 600€ incluso 900€ para coches tipo passat, A4....
9 respuestas