¿Va el Dirge of Cerberus en PS3?

Muy buenas:

La pregunta es simple y directa. ¿Funciona el FFVII:Dirge of Cerberus en una PS3 de 60GB?

Me interesa ahora que está a cuatro duros y mi PS2 ya no respira.

He buscado por varios subforos y usando la búsqueda y sin éxito, y no encuentro la puñetera lista que tenía colgada Sony con los juegos compatibles.

Un saludo, y gracias.
Creo que un colega lo probó y creo recordar que me dijo que no iba mal, aprovecha, alquílalo y si funciona te lo compras. Me encantó el FFVII [amor]
Obelus escribió:Muy buenas:

La pregunta es simple y directa. ¿Funciona el FFVII:Dirge of Cerberus en una PS3 de 60GB?

Me interesa ahora que está a cuatro duros y mi PS2 ya no respira.

He buscado por varios subforos y usando la búsqueda y sin éxito, y no encuentro la puñetera lista que tenía colgada Sony con los juegos compatibles.

Un saludo, y gracias.

Te saco de dudas: te he hecho unas fotos y todo ^^

Preparado todo.

Imagen

Pongamos el disco (Ignora las lucecitas en la wii y la ps3, es un modding ke le hice hace tiempo xDDD weno para lo demas ya tengo el link extendido en mi firma)

Imagen

Encendemos la consola...

Imagen

Bien por lo visto lo pilla, como prueba final la pantalla de menú

Imagen

Pues eso, que te lo puedes comprar sin problemas, que va ir a la perfeccion ;)

(y diran, oye como re aburres no ke haces fotos y todo para demostrarlo? bueno es mi forma de explicar las cosas si puedo imagen por imagen xD y si, me aburria y tenia tiempo libre, ademas asi se soluciona la duda rapido)

Saludos
Siento el offtopic. pero los ratchet and clank de ps2 funcionan? el jak-x funciona?

Un saludo y gracias.
sony puso una web que te decia todos los juegos y como iban, 1 ralla, 2 y 3, seguro que en su web hay un enlace ;) ;) ;)
Pedazo respuesta CrakeR, mil gracias. Mañana mismo voy por el jueguecillo :p

toni_v, ya he dicho que no encuentro tal lista, no sé si la han retirado o que pero tenía un enlace que ahora no me lleva a lista alguna.

luisuko, el Jak-X no lo sé, pero los Ratchet no van muy bien, tienen ralentizaciones la mar de graves.

Bueno gracias a todos, esto es lo que se llama solventar una duda rapidamente [oki]
CrakeR tienes mi admiracion :Ð me ha molado la respuesta [plas]
Obelus escribió:Pedazo respuesta CrakeR, mil gracias. Mañana mismo voy por el jueguecillo :p

toni_v, ya he dicho que no encuentro tal lista, no sé si la han retirado o que pero tenía un enlace que ahora no me lleva a lista alguna.

luisuko, el Jak-X no lo sé, pero los Ratchet no van muy bien, tienen ralentizaciones la mar de graves.

Bueno gracias a todos, esto es lo que se llama solventar una duda rapidamente [oki]

La lista solo estaba actualizada hasta el fw 1.80, de todas formas, Sony la ha quitado de su web o la ha escondido mucho porque no la encuentro, en su lugar he encontrado un mensaje que dice "los juegos de playstation 2 no son compatibles con ps3".

Aqui se habla de los juegos retrocompatibles en el foro oficial y aqui  una pagina actualizada a 12/08/08.

Un saludo!!!
Obelus escribió:Pedazo respuesta CrakeR, mil gracias. Mañana mismo voy por el jueguecillo :p

Gracias tio, es que vi un pack para cogerlos, pero el que no vayan bien...me echa un poco atras.
luisuko escribió:

Gracias tio, es que vi un pack para cogerlos, pero el que no vayan bien...me echa un poco atras.

Según la lista que ha puesto el chaval del mensaje anterior al tuyo, el Jak-X funciona sin problemas.

De Ratchet and Clank, del primero pone lo siguiente "Constantemente se ralentiza y baja de FPS, pero se deja jugar". De los demás no pone nada.
10 respuestas