Va el Downgrade con un GTA Aleman?

hola a todos
tengo una preguntilla... hoy o mañana tenia previsto comprarme una PSP nueva (la antigua 1.5 USA que tenia la casco :( ) y hacerle el downgrade con el GTA.
ahora mi pregunta.. se puede hacer el downgrade con un GTA de suiza o sea idioma aleman?
esque no tengo otro a mano, ya que yo vivo en suiza. :-|
o necessito el hispano..?
hay diferencia?

Gracias y salu2
no el bug del gta es para todo el mundo lo que pasa que tiene que ser la version europea(supongo que la que tendras alli) y que no sea moderno porque las nuevas versiones viene corregido el fallo
como puedo saber si es la version antigua o nueva del UMD? se ve en la juego al comprarlo?
según la actualización que incorpora el UMD. Si viene con actualizacion a 2.00, es el que vale, si viene con la actualización a 2.6, tiene el bug corregido y no cargara el exploit
asias.
pero se ve algo diferente en la caja del umd al comprarlo..
nr de serie.. algo en particular?
diferencias entre 2.0 y 2.6
Mirate ese post, puede ser que te ayude....
Los gta corregidos empezaron a salir hace muy poco asi que en mil sitios seran antiguos todavia te recomiendo:

1 si te lo compras busca una tienda que no venda mucho y lo tengo fijo que tiene el antiguo.

2.Lo mejor alquilarlo porque las tiendas de alquiler tienen el antiguo fijo.
asias amigos!
pues lo e conseguido, compre un GTA antiguo.

GTA: LCS EUR Aleman
ULES 00182
5280259

con este post confirmo que los GTA alemanes antiguos tb van pa hacer el downgrade.

chauss

[bye]
Por lo que leo, has conseguido hacer el downgrade así que BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS 1.5!!!!!

PD: Cada vez somos más!
11 respuestas