Va el ps3 proxy server con el firm 2.53?

Antes utilizaba el ps3 proxy server pero hace tiempo que le perdí la pista, sabeis si funciona aun? y que es lo que hay que linkear para meter los .pkg que tengo en mi pc?

Gracias!!
Si no me equivoco, a partir de la 2.50 ya no servia para nada. Habrá que ver como avanza la cosa!
Se20 escribió:Si no me equivoco, a partir de la 2.50 ya no servia para nada. Habrá que ver como avanza la cosa!


Si? No fastidies... :(
Si funciona pero el store hace mas comprobaciones y al instalar un demo de la store nos da error de verificacion
jesulitoelmejor escribió:Si funciona pero el store hace mas comprobaciones y al instalar un demo de la store nos da error de verificacion


Claro!!! pero como:

jmgelx escribió:Antes utilizaba el ps3 proxy server pero hace tiempo que le perdí la pista, sabeis si funciona aun? y que es lo que hay que linkear para meter los .pkg que tengo en mi pc?


por tanto:

se20 escribió:a partir de la 2.50 ya no servia para nada. Habrá que ver como avanza la cosa!


OSEA que tengo razón. Si no vas a decir nada cierto entonces no demientas lo que dice otro usuario. El programa no sirve para nada, porque lo queremos para meter los .pkg bajados con el PC y si tu lo usas para otra cosa dinoslo!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Yo tambien estoy buscando alguna solución en el asunto en principio lo que es el proxyserver funciona sin problemas lo malo es la Store que hace comprobaciones cuando vas a instalar que no coinciden con el original, haber si se sabe alguna forma de saltar esta possible comprobación espero alguna respuesta
yo lo sigo usando para dos cosas.
para no tener que actualizar cuando quiera sony, sino cuando a mi me haga falta. ahora estoy en la 2.50.

y sobre todo para saltarme el infoboard que no veas como me jode que se ande conectando para ponerme noticias que no quiero leer. }:/
concretamente me hice unas paginas a medida, country-select-cel.xml y product-select.xml [bad]

para los pkg dejo de funcionar desde la 2.41

un saludo
Spirax
Se20, yo por ejemplo lo uso para no tener que instalar la ultima version para conectarme a internet...
Claro para eso sirve, pero una vez que has pasado de la 2.40 de poco sirve no actualizarse, y ya si tienes la 2.53 (que es por la que pregunta jmgelx) pues es practicamente absurdo usar el proxy para algo.
Que cracks, gracias por responder, os estoy siguiendo. Es una lástima que de momento no haya nada que furule, a ver si sacan una nueva version del proxy server o podemos atacar la store por algun lado.
yo tengo una pequeña idea que tal si descargamos la demo o el juego en concreto una vez descargado al pc desconectamos el modem de internet
me explico el modem se deja prendido pero se desconecta el cable que suministra el internet el punto es este la ps3 se deja en el navegador de la store y una vez terninada la descarga ala ps3 no se hara el chequeo amenos que eso se aga mediante firmware o me equivoco? es una pequeña propuesta yo no lo he echo porque aun no tengo ps3 [triston] pero estoy en labor de conseguirme una
XD [+risas]
un saludo !!!!!!

pd. perdon por la ortografia
Pues a mi me funciona el proxy server perfectamente, aunque claro, tengo la consola desde hace poco y actualice al firmware 2.53, y segun he leido por ahi el proxy server lo usas sustituyendo por el folding@home y a mi no me funciona. Ni poner a bajar una demo por otro fichero. Lo que si funciona es la demo que quiero bajar lo hago al PC y luego si la puedo descargar del PC. De esta forma me descargo 15 o 20 demos que fue lo ultimo que hice al PC, y luego me instalo dos o tres en un ratillo. En el PC hay más espacio y se puede aprovechar mejor las descargar usando gestores de descarga.
spirax escribió:yo lo sigo usando para dos cosas.
para no tener que actualizar cuando quiera sony, sino cuando a mi me haga falta. ahora estoy en la 2.50.

y sobre todo para saltarme el infoboard que no veas como me jode que se ande conectando para ponerme noticias que no quiero leer. }:/
concretamente me hice unas paginas a medida, country-select-cel.xml y product-select.xml [bad]


El Infoboard se puede deshabilitar hombre. Creo recordar que poniéndote encima con el triángulo sale la opción para desactivarlo. Yo lo quité el primer día que tuve la consola, hace más de un año, y desde entonces así sigue.
doragasu escribió:El Infoboard se puede deshabilitar hombre. Creo recordar que poniéndote encima con el triángulo sale la opción para desactivarlo. Yo lo quité el primer día que tuve la consola, hace más de un año, y desde entonces así sigue.


Desactivarlo NO se puede, lo unico que puedes hacer hacer es que no lo visualize.... [snif]
Que lo deshabilites, quiere decir que no te lo muestra en pantalla pero sigue conectándose en background al server para sincronizar la info y tenerla localmente disponible por si se te ocurre visualizarlo ....

Por supuesto que lo tengo en "no visualizar" ;) y aun asi siempre veo en el log del proxy peticiones al infoboard [+furioso]
quizas donde puse "ponerme noticias que no quiero leer" tenia que haber puesto "descargarse noticias que tengo desactivadas y que no quiero que me muestre" para que hubiera quedado mas claro, jejeje
de todas maneras gracias por contestar doragasu asi queda mas claro ;)
thedjose17 escribió:yo tengo una pequeña idea que tal si descargamos la demo o el juego en concreto una vez descargado al pc desconectamos el modem de internet
me explico el modem se deja prendido pero se desconecta el cable que suministra el internet el punto es este la ps3 se deja en el navegador de la store y una vez terninada la descarga ala ps3 no se hara el chequeo amenos que eso se aga mediante firmware o me equivoco? es una pequeña propuesta yo no lo he echo porque aun no tengo ps3 [triston] pero estoy en labor de conseguirme una
XD [+risas]
un saludo !!!!!!

pd. perdon por la ortografia


Yo también pense en hacer eso... pero algo me dice que el firm no es tonto... Sin embargo lo de hacerlo en lugar del folding home no se me ocurrió... Pero me parece que hace comprobacion de tamaños también.... en fín a ver que se nos ocurre.

Por cierto yo desactive el Infoboard ese de los c*****s y tal... menudo coñazo, pero nunca más me volvio a decir ni mu! Asi que ya me habia olvidado de su existencia, es más creo que mi cuerpo ha desarrollado un filtro visual por que uso la play bastante y ni lo veo por los menus! (aunque tampoco lo miro)
14 respuestas