Buenas eolianos.
Es mi 1º vez que escribo en este foro y la verdad que empiezo con un tema amoroso
A ver como os explico la situación.
Cierto día, no hace mucho, conocí a una chavala por Internet, lo típico que la agrega y empiezas a hablar con ella. Al principio solo por la edad ya extrañé un poco ya que yo soy 4 años mayor que ella ( los dos somos mayores de edad), pero bueno seguimos hablando a ver que tal era.
Lo que hemos hablado me ha parecido que es una chica amable, que le gusta hablar y demas, asi que por ese lado sin problemas. Además ella me ha contado cosas que , segun ella, no se las ha dicho a nadie solo a mi porque sabe que conmigo hay confianza, o eso dice ella.
Y lo mas importante o eso creo yo, hace poco me ha comentado que si no me importa quedar un dia para hablar y conocernos en personas. Esto en teoría me tiene mosqueado, por dos razones:
1º) que eso de quedar con alguien que no conoces de nada pues puede ser dificil, y mas si es por internet por la que lo conocistes.
2º)A parte de la diferencia de edad como comente, tengo "miedo" de que al final no sea como ella ha comentado ser por messenger...
Otro dato a tener en cuenta que la he visto en varias fotos asi que por lo menos tengo una imagen de como es ( si realmente es ella) y ella de mi, asi que por ese lado, no hay problemas.
Y como he dicho, en principio tenemos pensado quedar el viernes despues de semana santa, una vuelta por la capital y lo que surja supongo, pero lo dicho, no se si son nervios o que pero tengo esas "dudas"
P.D.: Y por último antes de que se me olvide, al ser nuestra primera vez...¿ es consejable que le lleve algun detalle o eso para más adelante?