¿Va en serio o esta jugando conmigo?

Buenas eolianos.
Es mi 1º vez que escribo en este foro y la verdad que empiezo con un tema amoroso [sonrisa] [sonrisa]

A ver como os explico la situación.

Cierto día, no hace mucho, conocí a una chavala por Internet, lo típico que la agrega y empiezas a hablar con ella. Al principio solo por la edad ya extrañé un poco ya que yo soy 4 años mayor que ella ( los dos somos mayores de edad), pero bueno seguimos hablando a ver que tal era.
Lo que hemos hablado me ha parecido que es una chica amable, que le gusta hablar y demas, asi que por ese lado sin problemas. Además ella me ha contado cosas que , segun ella, no se las ha dicho a nadie solo a mi porque sabe que conmigo hay confianza, o eso dice ella.
Y lo mas importante o eso creo yo, hace poco me ha comentado que si no me importa quedar un dia para hablar y conocernos en personas. Esto en teoría me tiene mosqueado, por dos razones:
1º) que eso de quedar con alguien que no conoces de nada pues puede ser dificil, y mas si es por internet por la que lo conocistes.
2º)A parte de la diferencia de edad como comente, tengo "miedo" de que al final no sea como ella ha comentado ser por messenger...

Otro dato a tener en cuenta que la he visto en varias fotos asi que por lo menos tengo una imagen de como es ( si realmente es ella) y ella de mi, asi que por ese lado, no hay problemas.

Y como he dicho, en principio tenemos pensado quedar el viernes despues de semana santa, una vuelta por la capital y lo que surja supongo, pero lo dicho, no se si son nervios o que pero tengo esas "dudas"

P.D.: Y por último antes de que se me olvide, al ser nuestra primera vez...¿ es consejable que le lleve algun detalle o eso para más adelante?

[bye] [bye]
Creo que te estas montandon un lio mental inecesario,queda con ella y asi es como mejor podras ver si es tan maja como dices. En cuanto a lo de los detalles...no se yo igual mejor esperar a conocerla y ver si se puede hacer otro encuentro,no?
Yo conocí a mi pareja así, empezamos hablando de casualidad por MSN, como nos caíamos muy bien decidimos quedar y llevamos 7 añitos juntos, con eso te digo todo. En mi caso además también hay diferencia de edad, ella me saca unos añitos.

Vamos que está claro, queda con ella y conócela, que no pierdes nada por intentarlo.

Suerte
Si no quedas con ella nunca sabras lo que te pierdes xDD ...

Si tantos lios morales tienes, no acudas y punto. Luego puede que te arrepientas o no ...

Suerte
Te estas haciendo una pajilla mental, queda con ella y sal de dudas, que puedes perder?
Dejate de detalles todavia es pronto, ahorra dinero. Si puedes pinchatela [ginyo]
Gracias a tod@s por leer [carcajad] [carcajad]

Bueno pues entonces por lo que me habeis dicho, le daré una oportunidad y segun como sea en persona decido si realmente es como es y se llega a algo mas o solo como "amigos"

Es que la duda mia, como comente en el post principal es que eso de quedar con alguien que no conoces de nada, pues no se,me parece raro, ya que yo quedo pero con gente que minimo has visto en persona en algun lado o conoces de hace tiempo. Pero a ver como sale esta experiencia pues [ayay] [ayay]

El PINCHATELA veremos, no solo depende de mi XD XD
Por eso chuck norris invento las WebCams para saber como es alguien , lol
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es de lo mas normal del mundo.sobretodo si eres asiduo de la red.

lanzate anda.suerte [bye] .

por cierto "soy 4 años mayor que ella"...bonito dato.inutil pero bonito.
Si no te supone mucho esfuerzo quedar (si no vive demasiado lejos o algo), queda con ella y ya está.

Aparte, que sea 4 años menor que tú no es nada raro.
(mensaje borrado)
Yo apuesto por la posibilidad de conoceros pero no en plan novio, si no en plan amigo, podría ser no?
(mensaje borrado)
adf2 escribió:Yo apuesto por la posibilidad de conoceros pero no en plan novio, si no en plan amigo, podría ser no?

No, esto mismo es lo que quiero yo, o sea, 1º a ver como es en persona, conocerla realmente pero en persona y si surgiera algo mas pues ya se veria...

Joder, algunos me dais unos ánimos con laa foto de la chica con pene que... :( :( :( . Espero que no me pase eso, porque sino me hundo, me hundo :( :(
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo quedaría por la noche para tomar unos copazos y echarse unos bailes e intentaría romper el hielo cuanto antes tirándome al morro, no hay na q perder, te veo despidiéndote de ella tras una largo rato de charla tensa y arrepentido de no haber intentado nada.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No tienes nada que perder...¡Adelante! [beer]
Exacto, no pierdas la oportunidad, lo que no entiendo es, habiendo redes sociales como tuenti o facebook, webscams y tal, como seguís con las fotos
adf2 escribió:Exacto, no pierdas la oportunidad, lo que no entiendo es, habiendo redes sociales como tuenti o facebook, webscams y tal, como seguís con las fotos

Intentare responderte a ello.
Yo no se ella, pero yo a dia de hoy lo unico que utilizo como algo de conversacion tanto para conocidos como desconocidos es el messenger, eso de las redes sociales me cree una cuenta pero la terminé borrando....No les veía su utilidad.

Al resto que habeis posteado ultimamente, eso de fiesta no se si lo veo factible y menos con una "desconocida". Creo que pensandolo con detenimiento, quedaré con ella, a ver donde le apatece ir y demas, y si sale algo supongo que no importa ni el lugar ni situacion, y si solo va a lo que va, tambien se notaria en el momento :p :p
Si te da miedo que no sea ella la de las fotos, cuando la veas le dices que con mentirosos no quieres nada y que se olvide de ti.
aparte que creo que eso no te pase(que esto no es el diario de patricia) tu ve a divertirte con ella y que surja lo que tenga que surjir!
No vayas solo, ve con un amigo, ella si quiere que también vaya con alguien.. la primera vez no te fies nunca de nadieXD
un beso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como vaya con un amigo y le guste mas el amigo si que se hundira. [+risas] [+risas] [+risas]

tio vete solo y ya esta.para que iba a mentirte?
sergiss4 escribió:Si te da miedo que no sea ella la de las fotos, cuando la veas le dices que con mentirosos no quieres nada y que se olvide de ti.
aparte que creo que eso no te pase(que esto no es el diario de patricia) tu ve a divertirte con ella y que surja lo que tenga que surjir!

Totalmente de acuerdo, buena forma para escabullirse si en realidad es más fea que picio. Yo que tu haría eso, pero al principio ve en plan amigos.
GAROU_DEN escribió:como vaya con un amigo y le guste mas el amigo si que se hundira. [+risas] [+risas] [+risas]

tio vete solo y ya esta.para que iba a mentirte?

Eso no lo dudes, Garou_den. En un principio cuando se hablo, le pregunte si queria ir acompañada o vendría sola y me dijo que prefiere sola y yo estoy de acuerdo, ya que a la que voy a conocer es a ella no a sus amig@s ni ellas los mios en nuestra 1º vez.

Y al resto, ya lo comente, pero grcias, yo voy en un principio solo conocerla en persona como amigo, si luego veo que es agradable y todo eso y es buena persona si surje y ella quiere a lo mejor se podria llegar a algo mas pero quien sabe en esto [+risas] [+risas]
Henshin escribió:
Aparte, que sea 4 años menor que tú no es nada raro.

...o cuatro años mayor :-| XD
Pues ya nos contarás, a estas alturas quien no ha quedado para conocer 1 contacto de internet ?
Yo estoy en la misma situación que tú, y te digo que yo estoy dispuesto a conocerla en persona. Hemos hablado de quedar algún día, y que salga lo que dios quiera. Por intentar que no quede.
Bueno pues señoras y señores aqui esta el dia.

Hoy como he comentado, hemos quedado, ella ha llegado 1º ya que parece que se adelanto un poco y bueno he llegado a la hora para no hacerla esperar y nos hemos saludado con un beso, lo normal
Luego hemos ido a una plaza para ir caminando, dar un paseo y hablar, y al principio la verda que fui yo el que rompio el "hielo" ya que estaoms los dos algo pillados( pense que se sorprendio al verne ya fisicamente y demas..)

Pues a partir de ahi, fue ella la que empezo hablando un poco y luego ya entre los dos hablando de esto y de lo otro y casi no terminamos. Luego mientras regresamos, ella me ha comentado si ibamos a tomar algo y nos pasamos por un bar y pedimos unas bebidas. Hemos seguido hablando y luego cuando hemos ido a pagar fue ella misma la que pago. Le he dicho que le daba la mitad por lo menos ella que no, que invitaba ella...asi que por no ser pesado pues le dije que para la otra vez ya seria de mi parte.

Y bueno luego hemos regresado y mas hablar por el camino, hasta que luego cada uno cogio su respectivas guaguas y nos hemos despedido asi que nada....

Eso fue todo, creo que bastante bien y ahora hablando por messenger le pareci buena persona, que le sorprendi mas de lo que esperaba y eso..
A mi fisicamente no esta mal todo hoy que decirlo no es la sex-simbol pero para mi no esta mal asi que bueno el 1º paso dado ^^
Como decimos en Cádiz: coyaita.
CUIDADO! quiere raptarte para traficar despues con tus organos [mad]
Pues sinceramente yo me habría esperado más de la primera vez que os veis, ha sonado un poco soso. creo que tiene que haber algo de atracción desde el principio, sino por dentro (que es la más importante) física, al menos.
Fedri escribió:Como decimos en Cádiz: coyaita.

¿Qué es eso? xD
Lyla escribió:Pues sinceramente yo me habría esperado más de la primera vez que os veis, ha sonado un poco soso. creo que tiene que haber algo de atracción desde el principio, sino por dentro (que es la más importante) física, al menos.

¿Qué es eso? xD

Literalmente: coyuntura xDD
Lyla escribió:Pues sinceramente yo me habría esperado más de la primera vez que os veis, ha sonado un poco soso. creo que tiene que haber algo de atracción desde el principio, sino por dentro (que es la más importante) física, al menos.

¿Qué es eso? xD

Yo ahi si veo quimica (las conversaciones, el pago yo...). Lo tipico de una primera cita ;)
arañanegra escribió:Yo ahi si veo quimica (las conversaciones, el pago yo...). Lo tipico de una primera cita ;)

Pos yo he quedado con gente que decía que pagaban ellos y al final nada, eso puede ser porque la chica queria quedar bien xDDD
Si te parece que hay mucha química en esa situación no se que pensareis de mi cuando conocí a mi pareja en persona, solo diré que nos miramos y cuando nos dimos cuenta ya era la tarde del día siguiente xD
Con esto no quiero decir que no haya posibilidades con la chica esta, pero leer cosas como "A mi fisicamente no esta mal todo hoy que decirlo no es la sex-simbol pero para mi no esta mal" o "cada uno cogio su respectivas guaguas y nos hemos despedido asi que nada...." no inspira mucha pasión.
Lyla escribió:
arañanegra escribió:Yo ahi si veo quimica (las conversaciones, el pago yo...). Lo tipico de una primera cita ;)

Pos yo he quedado con gente que decía que pagaban ellos y al final nada, eso puede ser porque la chica queria quedar bien xDDD
Si te parece que hay mucha química en esa situación no se que pensareis de mi cuando conocí a mi pareja en persona, solo diré que nos miramos y cuando nos dimos cuenta ya era la tarde del día siguiente xD
Con esto no quiero decir que no haya posibilidades con la chica esta, pero leer cosas como "A mi fisicamente no esta mal todo hoy que decirlo no es la sex-simbol pero para mi no esta mal" o "cada uno cogio su respectivas guaguas y nos hemos despedido asi que nada...." no inspira mucha pasión.

Hombre ya dicho de esa forma no resulta muy apasionante, pero bueno. Una cosa es contarlo y otra cosa es la realidad.

En tal caso, tarde o temprano ya nos enteraremos.
Lyla escribió:Con esto no quiero decir que no haya posibilidades con la chica esta, pero leer cosas como "A mi fisicamente no esta mal todo hoy que decirlo no es la sex-simbol pero para mi no esta mal" o "cada uno cogio su respectivas guaguas y nos hemos despedido asi que nada...." no inspira mucha pasión.

Bueno leyendo las respuestas esta es la que mas me ha "impresionado" y queria comentar algo.
Lyla, cuando me referia con lo de fisicametne no esta mal, es que lo poco que habiamos hablado por messenger, ella se definia de una forma que hasta daba miedo sin mentir y claro yo desde que la vi pues me impresiono, o sea me parecio guapa , pero lo dicho no es la chica espectacular que todo eoliano queremos pero lo que comente antes. para como ella se definia y com es en verdad, por lo menos la cara me ha enamorado sinceramente :p :p

Y lo de las guaguas eso, llego 1º la de ella, nos dimos un beso de despedida en las mejillas un adios y me ha prguntado si mas tarde me conectaria al messenger para hablar, y cuando su guagua se fue, nos despedimos con las manos, lo normal creo jejeje
Y luego por el messenger pues hablamos un poco y lo malo que tuve y ella me lo dijo, es que no la miraba mientras hablaba o yo hablaba, le dije que me da mucha verguenza y ella lo entendio que no importaba pero a la proxima me fijare mas en ella, pero es eso que una persona que apenas conozco, a 1º vista pues me parecio guapa y ademas es agradable , me "corte" y demasiado

A ver para la proxima [ayay] [ayay]
Yo cuando hacia esas cosas mojaba el churro la primera noche.....
platino2010 dijo:
A mi fisicamente no esta mal todo hoy que decirlo no es la sex-simbol pero para mi no esta mal asi que bueno el 1º paso dado ^^

que bonito es el amor.

por cierto dijistes guaguas...que una tia te pague las copas y quiera seguir hablando y te acompañe despues del bar un trecho eso en mi isla(GC) es que queria enrollarse contigo...igual eres chicha [+risas] [+risas] [+risas]
Pibe un consejo de amigo, siempre...siempre ...SIEMPRE... tenes que mirar a las chicas a los ojos(SIEMPREEEE)aunque te duela el cuello, aunque seas bizco, aunque te de verguenza. El contacto visual es esencial! Y empeza a buscar un lindo lugar para invitarla la proxima vez que ya tenes medio camino hecho. Acordate, A LOS OJOS!
Lyla, cuando me referia con lo de fisicametne no esta mal, es que lo poco que habiamos hablado por messenger, ella se definia de una forma que hasta daba miedo sin mentir y claro yo desde que la vi pues me impresiono, o sea me parecio guapa , pero lo dicho no es la chica espectacular que todo eoliano queremos pero lo que comente antes. para como ella se definia y com es en verdad, por lo menos la cara me ha enamorado sinceramente

¿Eso quier decir que ella se ponia muy guapa hablando de sí misma en messenger o lo contrario? es que no lo he llegado a entender xD
Al margen, lo que te enamora de alguien es un conjunto de cosas. Cuando hables con ella y la conozcas más sabrás como actuar. Y Mírala a los ojos xD
Intentare responderos a todos ya que me hago un lio con esto de citar [+risas] [+risas]

GAROU_DEN escribió:por cierto dijistes guaguas...que una tia te pague las copas y quiera seguir hablando y te acompañe despues del bar un trecho eso en mi isla(GC) es que queria enrollarse contigo...igual eres chicha

Bueno ver, ella fue la que dijo si tomabamos algo y fuimos a un bar cerca que vimos y eso nos pedimos unos refrescos y aqui fue donde mas le mire a la cara y seguimos hablando. Ella fue la que pagó pero cuando ibamos saliendo le dije que le daba la mitad que no lo pagara todo que me sabía mal y ella no,no.no,no, que esta vez invitaba ella y yo para no seguir insistiendo le dije que bueno para la proxima ya me toca a mi.

Y no, soy chico que yo sepa o eso parece segun mi aparato reproductor [ayay] [ayay]

Lyla escribió:¿Eso quier decir que ella se ponia muy guapa hablando de sí misma en messenger o lo contrario? es que no lo he llegado a entender xD
Al margen, lo que te enamora de alguien es un conjunto de cosas. Cuando hables con ella y la conozcas más sabrás como actuar. Y Mírala a los ojos xD

A ver si respondo a esto jejej

Cuando, lo tipico, preguntamos uno al otro que pensabamos como seriamos fisicamente ella, lo que he comentado, se describia tampoco de una forma horrible pero si que si era la 1º vez que hablabas con ellas te sorprenderia. Por eso que me sorprendio nada mas verla y supongo que eso tambien fue uno de los motivos por la que no la miraba mucho porque me daba verguenza [ayay] [ayay]

Bueno y lo comentado creo, a la noche cuando nos conectamos los dos y hablamos un poco sobre el tema, se lo dije y ella misma me lo dijo, que no la miraba muyy a menudo, y le pedir perdon pero que no solo me pasaba con ella es algo "natural" no soy una persona que mira fijamente a alguien a no ser que me pelee algo similar.....supongo que es un defecto que tengo :(

Bueno a la proxima ( si existe) a ver a donde vamos y si, quiera o no, la tendre que mirar muchisimo mas y a ver jejeje

Gracias por leer [bye] [bye]
40 respuestas