Va enserio lo de Eurovisión con myspaces y eso?

Joder, es que mientras más lo pienso más me parece una broma....

Rodolfo Chikilicuatre? Qué mi*rda es eso? Como broma y para reirnos está bien, pero joder, que está en el top 5, como nos descuidemos va a ser eso lo que nos represente en Eurovisión. Si es que el video da vergüenza ajena...

Pienso que el metodo myspaces es una completa irresponsabilidad a la hora de elegir los supuestos aspirantes a ir a Eurovisión. Dónde quedará la buena música, dios...

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Rodolfo Chikilicuatre? Qué mi*rda es eso? Como broma y para reirnos está bien, pero joder, que está en el top 5, como nos descuidemos va a ser eso lo que nos represente en Eurovisión. Si es que el video da vergüenza ajena...

Bueno, un poco de respeto por los gustos ajenos no viene mal, puede que a muchos realmente les guste.

Y concretamente mi opinión repasando los últimos cinco años:

2003- Beth "Dime"
2004- Ramón "Para llenarme de ti"
2005- Son de Sol "Brujería"
2006- Las Ketchup "Bloody Mary"
2007- D'Nash "I love you mi vida"

Rodolfo no me parece peor que ninguno de estos,

The_Thought escribió:Dónde quedará la buena música, dios...

por lo que este comentario en mi opinión no es acertado.
-:The_Thought:- escribió:Joder, es que mientras más lo pienso más me parece una broma....

Rodolfo Chikilicuatre? Qué mi*rda es eso? Como broma y para reirnos está bien, pero joder, que está en el top 5, como nos descuidemos va a ser eso lo que nos represente en Eurovisión. Si es que el video da vergüenza ajena...

Pienso que el metodo myspaces es una completa irresponsabilidad a la hora de elegir los supuestos aspirantes a ir a Eurovisión. Dónde quedará la buena música, dios...

Saludos

Pues que quieres que te diga a mi la canción de Rodolfo me parece cojonuda. La composición es super compleja. El Estribillo es super pegadizo, la melodia digna del mejor Costello. La letra muy introspectiva y basada en experiencias personales y muy bien enlazada con distintas referencias culturales. El riff de guitarra final memorable e historico. Y ese punto de reguetton y modernidad le da un toque final exquisito e irresistible. Merecidisimo primer puesto vamos.
Eurovisión es como la religión, está fuera de tiempo y contexto. Y qué mejor que enviar a alguien fuera de tiempo y contexto.. [plas]

Renovarse o morir... y Rodolfo no es ni el primero ni va a ser el último de los enviados a Eurovisión para que se den cuanta de que tienen que cambiar el sistema..
sombre escribió:
Bueno, un poco de respeto por los gustos ajenos no viene mal, puede que a muchos realmente les guste.

2003- Beth "Dime"

No nos pongamos gilipollas ni nos la cojamos con papel de fumar. Los grupos que fueron a eurovisión te pueden gustar más o menos, pero lo del Rodolfo ni es música ni es nada, porque es un simple Sketch con 4 estrofas inventadas (con mucho arte eso si) pero no hay ni música ni voz ni nada más.

Que como coña está bien, vale, pero a este lechón en concreto no le parece bien. Pero gilipolleces de "respeta los gustos no" que rodolfo no ganó porque gustara, sino por la coña.
zheo escribió:No nos pongamos gilipollas ni nos la cojamos con papel de fumar. Los grupos que fueron a eurovisión te pueden gustar más o menos, pero lo del Rodolfo ni es música ni es nada, porque es un simple Sketch con 4 estrofas inventadas (con mucho arte eso si) pero no hay ni música ni voz ni nada más.

Que como coña está bien, vale, pero a este lechón en concreto no le parece bien. Pero gilipolleces de "respeta los gustos no" que rodolfo no ganó porque gustara, sino por la coña.

Pues tienes razón en parte, porque yo realmente no llego a comprender como a alguien le puede gustar el "I love you mi vida". A la gente parece resultarle más interesante que lo de Rodolfo, a mí en absoluto. Y puesto que yo no llego a comprender como a alguien le puede gustar eso pero aún así está comprobado que hay gente a la que le gusta, entonces tengo que aceptar que el "Chiki chiki" por mucha coña que sea puede gustarle a alguien.

Digo que tienes razón en parte porque yo no opino que Rodolfo haya creado algo musicalmente aceptable, igual que tú, pero si el "I love you mi vida", o el "Bloody Mary", o cualquiera de las anteriores ha gustado aunque sea a un pequeño grupo de personas (y han gustado a un gran grupo de personas) entonces no puedo afirmar con convicción que Rodolfo musicalmente no puede gustarle a nadie.
sombre escribió:Digo que tienes razón en parte porque yo no opino que Rodolfo haya creado algo musicalmente aceptable, igual que tú, pero si el "I love you mi vida", o el "Bloody Mary", o cualquiera de las anteriores ha gustado aunque sea a un pequeño grupo de personas (y han gustado a un gran grupo de personas) entonces no puedo afirmar con convicción que Rodolfo musicalmente no puede gustarle a nadie.

Si a mi me gusta, pero por la coña. Pero fráncamente incluso bodrios como el I love you mi vida están a años luz musicalmente hablando de esto, por que llamarlo "música" incluso me cuesta, porque eso ni es música ni es nada. Es una coña de BNF :P
Al menos en el ILYMV hay trabajo musical detrás. Mínimo pero lo hay, aunque luego sólo se vean a 4 que hacen como si supieran canta y bailar al mismo tiempo.
sombre escribió:Bueno, un poco de respeto por los gustos ajenos no viene mal, puede que a muchos realmente les guste.

Todo el respeto del mundo, pero: de verdad hablas enserio? Me estás diciendo que hay gente que lleva "eso" en el mp3 o es lo que me está pareciendo?

sombre escribió:Rodolfo no me parece peor que ninguno de estos

Los que nombraste te pueden parecer malos o no por diferentes motivos, pero (y por desgracia para mí y para muchos) es música, que sale de una discográfica (creada a base de una fórmula para vender) y no se te hace raro que alguien la porte en el mp3 o discman para escucharlo por la calle. Cuando alguien me diga que tiene al Rodolfo en el reproductor, una de dos, o me rajo las venas como un emo o se las rajo a él (hablo en broma, con todo el respeto posible)

sombre escribió:por lo que este comentario en mi opinión no es acertado.

Digamos lo que digamos, "esto" no es música, lo veo bien como una coña del buenafuente, y me la he partido con la base sintetizada en plan, dale a "sample predeterminada" que esa misma vale, la letra sacada de la manga y el "baile", pero no pasemos de ahí por favor.

Soy de los que respetan los gustos ajenos, pero de verdad, si alguien considera que esto es música en plan serio, que se replantee mucho su cultura.

Saludos y espero no ofender a nadie.
Pues hace básicamente lo mismo, inventarse una letra chorras, ponerle una música chorras y hacer el ganso delante de un montón de gente. Sólo que este lo ha llevado al límite, que por otra parte es lo que le hace artista en mi opinión. No es un artista musical, pero es un artista del humor, muy bueno. Los otros (para mí) no tienen nada de artistas. Vosotros los consideráis más "serios", o más "adecuados", o algo así... para mí son terribles. Rodolfo musicalmente es terrible, pero tiene algo de arte en lo que hace. Ya que eurovisión es un festival del arte de la música, y ya que nadie de los que van ahí hace arte en mi opinión, pues por lo menos que vaya este con su arte humorístico, aunque el festival sea de arte musical.

Buah, lo siento por el lío... xD
Lo triste es que el rodolfo lo hace de coña, y los otros en serio... ¬_¬ lo cual me parece más grave. Y ésta es bastante, bastante más pegadiza que las otras, que la escuchas una vez y te ha quedao no como el resto que requieren varias audiciones para llegar a la conclusión de que son una mierda.

No estoy aquí para defender ni unas ni otras pq no doy un duro por ninguna, pero entrar aquí diciendo que ahora en serio... ¿ahora en serio? llevar a Nash a eurovisión no es serio, es EL HAZMERREÍR, un grupo que tiene un público de 4 a 14 años a lo sumo, porque evidentemente entre los adultos no creo que tengan mucha transcendencia.

Por lo cual guapamente podría ir el Chiquilicuatre éste, al menos el hazmerreír lo hará consecuentemente pq lo sabe. Ahí está la venganza de cualquera que le guste la música y contemple año tras año esa pantomima que se hace llamar eurovisión y que llevan cada ponzoña a representarnos, cuesta creer que hayan rebuscado con criterio entre los verdaderos candidatos.
-:The_Thought:- escribió:Joder, es que mientras más lo pienso más me parece una broma....

Saludos

Vamos a ver, rodolfo es... digamos que una autentica basura, como cancion vale tanto como una cancion de rejaton, como comico vale menos aun (que ya es decir).
Motivo por el cual creo yo que quiere la gente que vaya, en los que me incluyo:
Sabotear eurovision, un festival transparente, falso, donde todo vale, llevando a rodolfo la gente se dara cuenta que este festival apesta.
Tal como paso hace unos años (cuando llevaron a rosa[burla3] ) un tipo que lleno el escenario con titeres con cabezas de animales cantando una cancion asi en plan de coña (mucho mejor que rodolfo pero en un plan desenfadado) y quedo en las primeras posiciones.
Espero que rodolfo sea la llave que lleve a la quiebra a un festival que murio alla a principios de los 90
Pues que quereis que os diga, a mi el tema de Rodolfo me ha parecido una buena idea. Deja mas que claro lo que muchos ya sabiamos: que Eurovision es una p... mier... !

Seria una estupenda forma de "dinamitar" todo ese tinglado que llevan años montando y sobre el que llevan ya un tiempo sacando pasta con de programas como OT, POP Star y similares. Lamentablemente sabemos que la broma de Buenafuente no va a llegar mucho mas lejos lo que demostrara por otro lado lo manipulado que esta todo.
yo querio que salga la broma esta de buenafuente por varios motivos:

-Si de verdad cumplen que ira al festival ese lo que la gente vote, no hagan un chanchullo o la descalifiquen o no la lleven por "baja calidad"

-Coño ya que eurovisión es patetico, manipulado, no tiene nada que ver con la música pues ver a este individuo es como decirles que todo es una mierda y una pantomima.

-Asi me rio y no lloro por los representantes de años anteriores...

Me recordó a Alf o algo asi se llamaba, el año de rosa, era algo parecido pero con calidad.
Yo hecho en falta canciones de verdad actuales, metal, rock, electronica..hay muchos generos (en los ultimos festivales creo que habia algun grupo heavy,si no recuerdo mal) y no tanto baladitas coñeras, ni cantautores que para eso que vaya el chivi xD. No pueden ir gente famosa? nightwish, el canto del loco, mika, darkness,ramstein? por poner un ejemplo. mientras que no esté editada la canción se supone que se puede no?.

Bueno haber que pasa...
sware86 escribió:Me recordó a Alf o algo asi se llamaba, el año de rosa, era algo parecido pero con calidad.

Alf Poier ! [rtfm]

http://es.wikipedia.org/wiki/Alf_Poier
¿Pero realmente a alguien con dos dedos de frente le interesa Eurovisión?

Para un cutre certamen como este mejor mandar a un cutre intérprete, y quien mejor que Rodolfo, la verdad.

Salut!
La manipulación estará a la orden del día, recaudarán una pasta por sms y nos colarán al mas enchufado, un clon estilo OT y a correr..
Ah! Y a quien no le guste Rodolfo como representante de España para el superprestigiosocertamenmusical que es Eurovisión, que mire que hacen otros países. Se lo toman muuuuuucho más en serio...

Salut!
sombre escribió:

2003- Beth "Dime"

YA TE DIGO ME parece igual de bueno esas que la de rodolfo,no la de rodofo me engancha, las otras no se aguantan ni 1 minuto,puede llevar todo el trabajo musical que quieras pero el resultado ha sido putos truños.

Y decir que rodofl no es bune humorista en sus papeles me da la risa,a ver si lo haceis mejor,me parece que ñlleva un tiempo en un programa que se cargó al sardá y ahora en la sexta sigue.
Es lo que me temo, que por mucho que la gente vote a rodolfo, a los de tve no les interesa y van a manipularlo a dolor para llevar a otra de las mierdas de todos los años.
Por cierto, me acuerdo del año pasado con el grupo nash, que asco dieron, casi tanto como rosa
@ntuan escribió:Es lo que me temo, que por mucho que la gente vote a rodolfo, a los de tve no les interesa y van a manipularlo a dolor para llevar a otra de las mierdas de todos los años.
Por cierto, me acuerdo del año pasado con el grupo nash, que asco dieron, casi tanto como rosa

yo no lo vi y me parece que poca audiencia tuvieron ,si quieren audiencia record rodolfo!
19 respuestas