-:The_Thought:- escribió:Rodolfo Chikilicuatre? Qué mi*rda es eso? Como broma y para reirnos está bien, pero joder, que está en el top 5, como nos descuidemos va a ser eso lo que nos represente en Eurovisión. Si es que el video da vergüenza ajena...
The_Thought escribió:Dónde quedará la buena música, dios...
-:The_Thought:- escribió:Joder, es que mientras más lo pienso más me parece una broma....
Rodolfo Chikilicuatre? Qué mi*rda es eso? Como broma y para reirnos está bien, pero joder, que está en el top 5, como nos descuidemos va a ser eso lo que nos represente en Eurovisión. Si es que el video da vergüenza ajena...
Pienso que el metodo myspaces es una completa irresponsabilidad a la hora de elegir los supuestos aspirantes a ir a Eurovisión. Dónde quedará la buena música, dios...
Saludos
sombre escribió:
Bueno, un poco de respeto por los gustos ajenos no viene mal, puede que a muchos realmente les guste.
Y concretamente mi opinión repasando los últimos cinco años:
2003- Beth "Dime"
2004- Ramón "Para llenarme de ti"
2005- Son de Sol "Brujería"
2006- Las Ketchup "Bloody Mary"
2007- D'Nash "I love you mi vida"
Rodolfo no me parece peor que ninguno de estos,
por lo que este comentario en mi opinión no es acertado.
zheo escribió:No nos pongamos gilipollas ni nos la cojamos con papel de fumar. Los grupos que fueron a eurovisión te pueden gustar más o menos, pero lo del Rodolfo ni es música ni es nada, porque es un simple Sketch con 4 estrofas inventadas (con mucho arte eso si) pero no hay ni música ni voz ni nada más.
Que como coña está bien, vale, pero a este lechón en concreto no le parece bien. Pero gilipolleces de "respeta los gustos no" que rodolfo no ganó porque gustara, sino por la coña.
sombre escribió:Digo que tienes razón en parte porque yo no opino que Rodolfo haya creado algo musicalmente aceptable, igual que tú, pero si el "I love you mi vida", o el "Bloody Mary", o cualquiera de las anteriores ha gustado aunque sea a un pequeño grupo de personas (y han gustado a un gran grupo de personas) entonces no puedo afirmar con convicción que Rodolfo musicalmente no puede gustarle a nadie.
sombre escribió:Bueno, un poco de respeto por los gustos ajenos no viene mal, puede que a muchos realmente les guste.
sombre escribió:Rodolfo no me parece peor que ninguno de estos
sombre escribió:por lo que este comentario en mi opinión no es acertado.
-:The_Thought:- escribió:Joder, es que mientras más lo pienso más me parece una broma....
Rodolfo Chikilicuatre? Qué mi*rda es eso? Como broma y para reirnos está bien, pero joder, que está en el top 5, como nos descuidemos va a ser eso lo que nos represente en Eurovisión. Si es que el video da vergüenza ajena...
Pienso que el metodo myspaces es una completa irresponsabilidad a la hora de elegir los supuestos aspirantes a ir a Eurovisión. Dónde quedará la buena música, dios...
Saludos
sware86 escribió:Me recordó a Alf o algo asi se llamaba, el año de rosa, era algo parecido pero con calidad.
sombre escribió:
Bueno, un poco de respeto por los gustos ajenos no viene mal, puede que a muchos realmente les guste.
Y concretamente mi opinión repasando los últimos cinco años:
2003- Beth "Dime"
2004- Ramón "Para llenarme de ti"
2005- Son de Sol "Brujería"
2006- Las Ketchup "Bloody Mary"
2007- D'Nash "I love you mi vida"
Rodolfo no me parece peor que ninguno de estos,
por lo que este comentario en mi opinión no es acertado.
@ntuan escribió:Es lo que me temo, que por mucho que la gente vote a rodolfo, a los de tve no les interesa y van a manipularlo a dolor para llevar a otra de las mierdas de todos los años.
Por cierto, me acuerdo del año pasado con el grupo nash, que asco dieron, casi tanto como rosa