Va megaman powered up en 1.5?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso,q ya he visto q el juego ta a la venta,y me gustaria saber si va el backup en 1.5,sabeis algo?gracias chicos!
ya que el rockman rockman rula, pero claro peta en 2 niveles
moli_malone está baneado por "Troll"
buf,espero q este no pete,q tiene mu buena pinta jeje.
NO ME HE LEIDO LAS NORMAS DE LA WEB. INCARE LOS CODOS A VER SI ME LAS APRENDO.
diabo69 once again????

se dice lo estoy bajando desde mi PSP a mi PC. [oki]
woops pues al cear una iso del umd y canbiar los prx el juego continua sin funcionar pero no he testeado con los prx de maveric..pero la umd original si tira desde psp 1.5 con el mphloader.salu2
y ya no peta en la intro ni en la escena de elecman ni en la escena de gustman....parece ir perfecto....
un PsPFullero llamado XMACK uso este metodo y parece que le funciono

Eboot desencryptado con decrypter de Aena para 2.0x
Substituidos prx audio y video (los únicos necesarios por los de la iso de megaman hunter x)

y corre con el metodo del Dragon Ball Shin Budokai Yo no lo e Probado
Confirmo que va y sin cuelgues(al menos la hora y pico que lo he probado)

Desencriptar eboot.bin y renombrar a boot.bin

Substituir prx por SWII(por ejemplo), y cargar como siempre.

Please, no me mandeis mensajes privados pidiendo explicaciones de como se carga, que seguro que en un par de horas empieza a escribir la gente sobre el tema, y si no podeis esperar, mas info en foros de maxconsole o en papa google.

PD: Lo siento, es que me pone malo la gente k manda PM pa k le digas como se carga tal juego, o donde comprar tal cosa, y luego no te dan ni las gracias, asi que ya practicamente no contesto ni a la mitad. :(
Desencriptas el eboot.bin con el AENA decryptor, lo substituyes por el eboot.bin y por el boot.bin, metes los PRX´s del DBZ y yata =D

Saludos!!!
He visto que hay un fix por ahí,alguien lo podría colgar de MegaUpload o similares como se hizo con el de Dragonball?

Gracias. [risita]
Kimbaroth escribió:Desencriptas el eboot.bin con el AENA decryptor, lo substituyes por el eboot.bin y por el boot.bin, metes los PRX´s del DBZ y yata =D

Saludos!!!

La verdad es que no es asi, pero weno XD o eso, o que no te sabes explicar.
Una vez desencriptado hay que renombrar el eboot.bin desencriptado a boot.bin y sustituir el nuevo boot.bin por el antiguo boot.bin, dejando sin tocar el eboot.bin de la misma carpeta.
Mis pasos:

-coger el eboot bin, desencriptar y el que da lo cambiamos por el boot renombrandolo.

-sustituyo los prx de goku por los del megaman

-le doy al umd gen y a rular...
yohize estos passos y lo ke este mal ke me digan ustedes..

1 - he extraido la iso para una carpeta con el mismo nombre.
2 - pase el aenas decryptor para la psp con la carpeta enc...
3 - sake el eboot.bin de la carpeta SIDIR y la coloke dentro de la carpeta ENC del aenas desncryptor.
4 - execute el aeans y aparecio algo diciendo desencryptando eboot.bin.
5 - al conectar la psp me aparece otra carpeta diciendo DEC y tiene otro eboot.bin esse es el ke voy a cambair de nombre y meter en SIDIR?

mys dudas son.

el eboot nuevo pesa el mismo o es tamanho diferente?
pues ai ke dejar el eboot antiguo en la carpeta SIDIR?

estas son mys dudas.salu2
Por si os interesa y no lo habeis visto, he dejado un rip-fix para este juego en el hilo del EXDT (para usarlo con el mismo, logicamente)
diabo69 escribió:canbiar

También aparte de estudiarse las normas del foro, debe estudiar algo de ortografía básica...
papixulooo escribió:
También aparte de estudiarse las normas del foro, debe estudiar algo de ortografía básica...

Si empezamos a criticar todas las palabras amigo, no acabaríamos nunca.
Por que no lo dejamos así?

Un saludo y a chequear el XDT para el Megaman.
papixulooo escribió:

Ultimamente no haces otra cosa que buscar faltas de ortografia. Hay muchas que son increibles, pero en este caso, la m esta al lado de la n y es bastante probable que la pulsara sin darse cuenta.

Por cierto, ya que te afectan tanto las faltas de ortografia, intenta que tus frases tengan sentido. Tu frase esta mal redactada, "También aparte..." no es correcto. Sin acritud ;)

Un saludo
Ortografía, gramática...
Todos acabamos tropezando... [sonrisa]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
a ver, para los que le ha funcionado el juego. Quev ersion de flash0 + flash 1 teneis en la mermory stick ? la hibrida 2.5 o la 2.0 ?

Es importante saberlo

Saludos
A mi me va con la de lightforce (creo que es la hibrida 2.5)
el juego va de lujo pero el Maverik esta muxo mas wapo ;) un saludo
Lezek, la pregunta mas obvia seria.. funcionan todos los anteriores juegos que requerian de la falsh0 y flash1 con la version hibrida ?

Saludos
Wenass soi nuevo posteando, en el foro no k ievo ia mucho tiempo mirando los foros, keria preguntar si el powered up no se cuelga en la pantalla de electman o algo asi se iama, gracias por anticipado ;)
rst, a mi si me han funcionado todos los que he probado con estas flash (que yo haya probado: este, sudoku, exit, megaman, dragon ball)
Yo no he jugado apenas, asi que no se si se colgara.
lezek, pero ese fix de lightforce, algunas habla de el como si fuera una biso hibrida. A mi me gustaria saber si es hibrida o si en realidad es la 2.5 y punto.

que opinas ? alguna url para comprovarlo ?

Saludos
Hi,

el juego está la mar de bien, simplemente comentar que se sigue colgando en la fase de Oilman y la fase del hielo una vez te cargas los bigboss, alguien más le ha pasado?

Alguien tiene un savegame para pasar de estos dos niveles?

el juego es un vicio.
Rowman escribió:Hi,

el juego está la mar de bien, simplemente comentar que se sigue colgando en la fase de Oilman y la fase del hielo una vez te cargas los bigboss, alguien más le ha pasado?

Alguien tiene un savegame para pasar de estos dos niveles?

el juego es un vicio.

No se que version tienes, pero a mi no se me bloquea en ninguno de esos dos niveles de hecho ya me lo he pasado y ningun fallo.

Saludos.
Hace un rato me lo he pasado i como dicen los demas, perfecto sin ningun cuelgue de ningun tipo i sigue iendo perfecto una una vez k te lo pasas ;) k peaso megaman !!!
va sin problemas y sin un cuelgue. y por si os interesa tambien funciona comprimido con el DaxISO
30 respuestas