va mejorando los emuladores?

hola amigos PSPeros... se que estan muy ocupados, no pienso quitarles mucho tiempo..
Mi pregunta es la siguiente, estoy proximo a comprarme mi PSP Slim porque quede encantado con todas las opciones y posibilidades que esta maquinita da, y aparte de esto tambien por el tema de los emuladores, enrrealidad por mi parte solo por los emuladores del SuperNes y del N64, lo que yo queria saber es como va la evolucion de estos emuladores... el del supernes ya se pueden correr todos los roms? (desde el mas sencillo como Super Mario World, hasta uno de los mas complejos como SUper Mario RPG)... y el del N64?, ya va mejorando???... y algun dia se podra jugar al 100% ambos emuladores??...

e buscado informacion de ambos en google, pero la info que veo es algo desactualizada y las opiniones y criticas son muy bagas.. por eso recurro a ustdes, espero que puedan ayudarme a resolver mis dudas, gracias [plas]
tio has mirado el daedalus ya ban por la version 13 y van para la 14 y creo q carga vastantes roms
El de Snes no lo llevan mejorando desde hace un 1 año al menos, y se juega fatal, incluso algunos juegos asi sencillos no se juega de todo bien, es bastante horrible, aunque al menos juegas.

El de N64 tampoco va fino, aunque parece que va mejorando poco a poco.

Saludos.
A mi en el de Snes (en la psp slim) siempre que voy al menú del emulador se me termina bloqueando el juego en algún momento. Megadrive perfecto.
wow... tanto asi, yo pensaba (por lo menos en el caso del emuladro del supernes) que todo iba corriendo bien, viendo que la PSP es una portatil muy potente... es una pena que el emulador del supernes lo hayan dejado de lado tanto tiempo
yo no se porke siempre se kejan del emu de snes, a mi nunca me a dado problemas

3.80-m33-5

tengo como unas 30 roms y todas me van a la maravilla en una psp FAT [toctoc]
Los emuladores que van a 60fps pegaos son:

Sega CD, Genesis, GameBoy Advance, CPS1 y 2, NeoGeo.. entre algunos.

y creo que gameboy, gb color, nes, atari iran perfectos tambien.

saludos.
Es una pena que el emulador de super nes se haya abandonado por que aun tiene mucho trabajo por ejemplo con los juegos que usas el Chip FX o el increible Dragon Ball Hyper Dimension que va fatal.El emulador de Nintendo 64 dudo que llegue a ser 100% funcional nunca,aun asi algunos juegos los emula de manera bastante decente
Y de los emuladores que yo he probado puedo decir que van perfectos los de Neo Geo,CPS 1 & 2,Game Boy Advance,ScummVM,Lynx,Nes,Megadrive/Mega CD,Master System,Game Boy...
muchos de los juegos punteros de snes , como donkey kong country, super mario world 2 , final fantasy 6 ect.. los puedes jugar en el emulador de game boy advance y van perfectos.
Uff pues en mi opinión el de snes y sobretodo en el de N64 no van del todo fino...
9sobre100 escribió:
El DKC de GBA es penoso, más quisiera llegarle a la suela al DKC de Super Nes. Para mi una obra maestra en 3d sin precedentes, y un juego que se adelantó a su tiempo unos cuantos años.

la verdad es que si, pero bueno, por lo menos podemos jugar jeje
Hola propongo poner las versiones mas actualizadas o que mejor funcionan para cada uno.
Yo solo tengo emulador de GBA y de SNES, el de GBA me va bien pero el de SNES no por que meto mas roms y no me las carga.
Mis versiones:
De SNES: snes9xTYL 0.4.2
y de GBA es el gpSP pero no se cual version [tomaaa]

Bueno despues subo los dema,
Salu2 :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues el de SNES en mi opinion va genial, solo 2 o 3 juegos no me van bien.
Yo creo que si hay un avance, en alguno bastante notorio como del daelalus, pero en el gpSP yo le veo el desempeño igual que desde que salio.
El de N64 no sé, pero el de Snes va perfecto para la mayoría de los juegos. Tocando dos o tres cosas del as opciones funciona a toda velocidad y sin problemas. Claro, 4 ó 5 juegos no van bien por sus características especiales, pero por favor, te quedan las 1500 roms restantes para disfrutar.

Yo tengo metidos:
Earthworm Jim 1 y 2
Super Metroid
Chrono Trigger
Super Mario World
Demon's Crest
Punch Out
Secret of Mana 1 y 2
Jungle Book
Indiana Jones Trilogy
Pilotwings
Ninja Gaiden Trilogy

Y no tengo ningún problema. Y si a eso le sumas los de GBA, vamos, tienes para años jugando en la PSP...
14 respuestas