Hide_to escribió:Popovichbaby escribió:Sin problemas por aquí tanto PC como mvl de cualquier embed, foto... Lo mismo es cosa de tu firefox.
No te digo yo que no, pero no sabría que tocar, solo es en esta web, y al hacer el post he visto que no soy el único ni mucho menos.
Os recomiendo a los que tenéis problemas del rendimiento de la web que reviséis dónde está el problema con el monitor de red que tienen los navegadores, y más si el problema podría ser derivado de terceros (embeded en este caso, que carga contenido de fuera de EOL). Para quien no lo conozca, aquí parece que lo explica (no lo he revisado en detalle):
https://www.sobrinolusquinos.es/el-moni ... esarrollo/En mi caso llevo semanas sin problemas (a principios de febrero sí que tuve problemas). Otras veces cuando tuve problemas, revisando la carga me podía fijar que el problema era al cargar algunas imágenes de la firma de algún usuario las cuales el servidor (ajeno a EOL) tardaba en responder. Y la demostración era tan fácil como bloquear la imagen con el ublock y comprobar que ya cargaba bien.
Con embebidos dependerá de qué se esté cargando, lo primero que probaría es a cargar ese elemento en una nueva pestaña (citando al usuario se puede ver el link del contenido) y comprobar si en una nueva pestaña va rápido o lento.
De esa forma por ejemplo se puede ver una cosa que comentaba
@Meliagan en el otro hilo, y es que
cuando un tweet embebido carga indefinidamente es porque (por lo que he visto), el tweet ya no existe porque se ha borrado. Eso es un fallo de la web (la funcionalidad de embebido no funciona como se esperaría) pero en cualquier caso no ralentiza la carga de la web, simplemente en lugar de mostrar que el tweet está borrado se queda cargando... vamos, que no es nada importante porque al menos por lo que he visto no afecta a la carga del resto de elementos.