va rapido cargar por wifi las isos con irshell?

pues eso.Leyendo tutos me he enterado de que se puede cargar por wifi y queria preguntar si iba lento.una slim
Pudiéndose cargar desde la MS o umd... no creo que sea la mejor opción.
Yo prefiero el USB, no me fío mucho de la carga por wifi alguien que la haya probado que nos diga.
La velocidad variara mucho dependiendo de la claridad de ls señal, si hay mucha gente usando el mismo canal de transmision, si estas cerca o no de barreras o fuentes que interfieran con la señal de radiofrecuencia. Por ultimo la velocidad maxima que teoricamente puede manejar el estandar 802.11b -que es el que tiene la PSP- es de 11Mbps -mega_bits_por_segundo- contra los casi 64Mbps del USB2 o los 66MBps del UMD -este ultimo dato no estoy seguro-.
En teoría si, aunque es muy probable que le gastes toda la carga a la batería pasandote un ISO por wifi o infrarrojo... son archivos muy grandes, que tardarán mucho tiempo.

Yo recomiendo que utilizes el wifi para pasar documentos, fotos, musica... incluso roms si quieres, pero isos? tsk tsk tsk... mil veces mejor por USB
yo lo que digo es que teoricamente con el irshell tu puedes tener tu iso en el pc y jugar en la psp por wifi.

o al menos eso he entendido poniendo ir shell tuto en google
Ni lo pruebes, va lentisimo si es una iso de mas de 100 mb... y de menos tambien seguramente xD Yo lo probe con el virtua tennis y casi me muero esperando para jugar un partido, y despues me iba... lentito... Asi que no es recomendable
Pues a mi ambos dragon ball me van perfectos! solo un poco lentos al momento de cargar la partida, pero nada mas.

No he probados otros por falta de tiempo, pero creo que juegos muy grandes incluso se queda en pantalla negra.
A mi me va bastante lento y además se gasta rápido la batería.
Depende del juego, por ejemplo, la pump it up Zero/Exceed [la zero no sirve xD], carga la cancion completa para jugarla, tarda un momentido extra al cargarla pero juegas toda la cancion sin problemas.

Es más lento, komo 1/5 más lento, y si son videos o se streamea sonido se irá lento. Mejor por Usb
9 respuestas