va salir algun juego de motos???

olaaa, keria saber si se avecina algun juego de motos para nuestra blankita, pero no tipo moto gp, a mi me gustan tipo tourist trophi, con motos de calle y sus respectivas versiones de competicion, imaginaros un forza motorsport de motos..... etaria wapo no??? jeje, creo ke si poliphoni lo hizo y les salio bien, a microsoft tanbien le saldria no??? un saludooo
¿No te sirven las motos del Project Gotham Racing 4? [Alaa!]
esta pregunta va de coña no?aparte de un nuevo Moto gp yo ya puse una noticia de otro juego de motos...y no hace ni dos dias. [agggtt]
ruben tioo, ya lo vi lo del sbk2008, pero lo e pesto arriba, k lo ke keria saber era si iva a salir algun juego como el tourist trophi, con motos de clle y to eso [oki] jeje un saludo
tursey escribió:imaginaros un forza motorsport de motos..... etaria wapo no??? jeje, creo ke si poliphoni lo hizo y les salio bien, a microsoft tanbien le saldria no???

A Microsoft le saldria un juegazo que a medida que avanzas unos metros a tu moto se le cae el tubo de escape, petan las ruedas ...

A Turn10 es a quien le podria salir un juegazo de motos. XD
Waki escribió:
A Microsoft le saldria un juegazo que a medida que avanzas unos metros a tu moto se le cae el tubo de escape, petan las ruedas ...

A Turn10 es a quien le podria salir un juegazo de motos. XD
Y que lo publique MicroSoft xD
Aparte del Moto GP 07, saldrá SBK 08 y si se puede contar también el PGR 4. Más de momento no hay...
en el test drive hay motos.... [bye]
xavi18fa escribió:en el test drive hay motos.... [bye]

Exacto! si se cuenta el PGR4 hay que contar el TDU.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tursey escribió:ruben tioo, ya lo vi lo del sbk2008, pero lo e pesto arriba, k lo ke keria saber era si iva a salir algun juego como el tourist trophi, con motos de clle y to eso [oki] jeje un saludo

pero si sale , que no sea como este , que te caias y la moto se ponia de pie sola y se iva por ahi.

eso sin contar que eran 4 pestosas motos por pantalla.

PD:dejemos a los de turn 10 preparar un forza 3 en condiciones , y que sean otros los que hagan el juego de motos xD
Es decir , que shooters en general , muchisimos pero lo que son motos :

-PGR4 , que ni ha salido
-TDU , que has de primero pasar por todos los concesionarios de coches
-Motog GP 07 , unico exclusivo de motos ( por fin uno )
-Superbikes 08 , que tampoco ha salido.

Jope... menuda [buaaj] [lapota]
En algunas versiones del Midnight Club tambien salian motos...

Y el MotoGP también tiene un modo de "Motos callejeras" y corres por ciudad.
Con lo que me gustaria un juego de motos de montaña y no siempre carretera,carretera y mas carretera.
Un saludo.-
No hay nada que me guste mas en este mundo que las motos, y ver como nos la han vuelto a colar con el motogp me duele. Ayer le eche paciencia para ver si me hacia con los controles pero es q son un asco, no han cambiado nada mas que las licencias y ale. Yo por lo menos este juego no lo recomiendo, me quedo con test drive unlimited que aunq el control es igual de malo, por lo menos te pones a jugar con los coches cuando te cansas del control de las motos ¬_¬

A esperar a PGR4 que este si que promete y muuucho, porque el SBK 08 solo con saber que black bean desarrolla el juego, se me quitan las ganas de siquiera probarlo. El de PSP es pasable xq despues del motogp todo es bueno pero los que lo hayan probado en PS2 sabran que es injugable y que no es digno de los tiempos que corren.
14 respuestas