¿ Va siendo hora de que cambien el sistema de distribución de juegos ?

Hombre yo tampoco creo que sea culpa de M$ que estas cosas pasen. Ya lo dicen bien claro los de la Scene que buscan gente capaz de proporcionarles cosas antes que lleguen a las tiendas y seguro que más de uno a cambio de todo el material de primera calidad que puede conseguir, acepta el trato, basta con estar en una revista o una distribuidora en muchos casos.

caren103, me ha parecido muy buena idea lo que comentabas. Estoy seguro que más de un jerifalte de compañías de SW y música ya se está planteando soluciones así para atajar la piratería. Al acortar el canal de distribución reducirías costes y tanto ellos como el usuario final saldrían beneficiados. Habría que ver qué piensan de esa idea los innombrables de la SGAE aunque no creo que sea difícil: pillar tajada como sea sin mover un dedo y cuanta más, mejor.
nxname escribió:Y nadie ha pensado que todo pudo haber sido planeano por la misma M$. Otra noticia mas para dar que hablar del HALO2.

Creen que ellos les importa que le pirateen el juego. ellos lo que realmente le importa es el LIVE, mientras mas gente juegue la edición princo mas gente dirá que hay que comprarlo para el LIVE, parece mentira pero es la mejor publicidad.

Acaso el puerto LPC es pura casualidad que exista o que la bios pueda ser flasheada.

una vez le pregunté a un Distribuidor de Autocad que porque no detenian a los vendendores de la calle con su sofware de 3000$ a menos de 2€

me respondio lo siguiente: El comprador por lo general son estudiantes que lo usarán para sus tareas de la universidad, cuando se graduen lo primero que harán es solicitar en su trabajo el autocad y las compañias estan obligadas a comprarlo en original.

Y entonces por qué ha llevado con tanto secreto todo lo relacionado con Halo2? Para ahora coger y soltarlo casi un mes antes? No tiene ni pies ni cabeza.
Esto.... no.

Es muy diferente, ya que a una empresa le puedes inspeccionar en cualquier momento y pedirle los papeles de todo, con lo que se puede cagar a base de bien como se dedique a piratear Autocad, por ejemplo.

Los videojuegos no interesa que sean pirateados, sobre todo a una compañía que los produce y distribuye.
Ejem... que es posible que el hecho de que una consola sea pirateable sea un cierto aliciente y tal, y cual; pero hasta cierto punto.

El leaking de los juegos está a la orden del día, y simplemente porque cualquiera que intervenga en el proceso de distribución, o que tenga acceso a alguna copia (recuerdo el video del tour por las oficinas de Bungie, donde un tester tenia varias tarrinas llenas de versiones de Halo2... qué peligro tiene eso, pensé, cualquiera que pase por ahí se puede meter uno al bolsillo y nadie se entera) sabe hacer poner eso en circulación (y por lo visto, existe un interés por hacerlo :?).
¿Qué es lo que va a tener que pasar? ¿Los desarrolladores tendrán que llevar ellos mismos el "master" a duplicar, a lo Stanley Kubrick? Aunque bien pensado... cuando pillen al garrulo este (que le pillarán) y se haga pública su sanción, estoy seguro de que a muchos se les quitarán las ganas de hacer idioteces semejantes (MS no es Valve, tomará unas buenas represalias).

¿Que interesa que se pirateen/filtren los juegos? Yo creo que en absoluto.

Por cierto, LIVE tiene 1 millón de suscriptores. Halo ha vendido 3 millones de copias él solito. Se ve más o menos por dónde voy, ¿no? ;)
Coleguitas.... dos cosas:

1) No creo que a Bungie o MS les interese sacar el juego entero un mes antes para supuestamente vender altas en Live y copias originales de Halo 2. Existen unas cosas que se llaman "DEMOS", que es una abreviatura de la palabra "demostration" en inglés y "demostración" en español XD (qué listo soy coño! [carcajad] ) dónde nos ponen una fase o parte de una fase para que flipemos y vayamos cagando leches a comprar nuestra copia original. Además, éstas a su vez suelen reportar algún beneficio, ya sea a las desarrolladoras, publisher o terceros. Por ejemplo a la revista que vende el número por la demo. Resumiendo, que si MS quisiera promocionar el juego un mes antes le hubiese bastado con sacar una pekeña demostración y todos felices. Así que no cuela esa opción... como han dicho no tiene ni pies ni cabezas.

2) Al que se le ocurra poner algún dato del juego en su modo single player o historia en este foro le voy a crucificar y poner su foto (si la tiene) en la pared y le voy a hacer de vodoo para arriba lo q se me ocurra XD. Es decir, que más vale que utiliceis los spoilers esos tan lindos donde hay q pinchar con el ratón para poder leerlos pq se va a armar la de San Quntín. Y por supuesto como otro dijo por ahí ojalá no veamos un título de hilo como "En Halo 2 sale una guarra de tetas descomunales que está que te pajeas q no veas" porque.... [chiu] [toctoc] watáaaaa....

Saludos XD [ginyo]
Hoy mas que nunca espero que los moderadores hagan bien su trabajo :-O os voy a poner una velita X-D

Me kago en el puto gabacho ese k a filtrao el game.Aunque muy listo la verdad seguro que no es.
Bueno y digo yo si la version que esta por internet es la version Francesa PAL.

¿no podria ser un trabajador listillo de microsoft de Francia el que la a puesto? [comor?] [comor?]

¿O a lo mejor es otro Hacker de la misma escuela [carcajad] que el que robo Half Life 2? [comor?] [comor?]

La verdad es que a mi que la pongan en internet me da igual ya que yo jamas e bajado ni bajare un juego de internet, y cuidado con esto no quiero decir que los que lo bajen por internet sean tal y cual ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas, tambien me gustaria recordar por ejemplo el caso mas reciente es el de Fable ( juego que me pienso comprar ) que muchos han comentado y comentan cosas del juego en el foro cuando aun no habia salido ni a la venta y muchos de nosotros nos hemos enterado de cosas que tiene el juego, (como por ejemplo su duracion) y que mas de uno se lo habra pensado
( y que aun lo estara ) al ver que la gente decia que si duraba 9 horas, que si duraba 20, que si patatin que si patatan, despues llegaba el señor Peter Mulynex (o como se diga) pidiendo disculpas ( que yo la verdad aun no encuentro el motivo por el cual hizo eso. ) ¿ y por que pasa todo esto ? ¿ por que hay gente que se pasa al lado oscuro [carcajad] [carcajad]? pues muy sencillo por el --PRECIO DE LOS JUEGOS-- por ejemplo el caso de Halo 2 es muy claro y yo cuando salga voy a pagar 69€ ( si ya se que esta la de 60€ ) por un juego ( y este dinero me a costado mucho esfuerzo a mi, pero luego hay personas que por sus motivos no pueden permitirselo y que hacen se pasan a la pirateria ( y con una razon de peso que es la del precio.)

Solucion que bajen los precios ya de una vez de los juegos con eso se solucionarian muchisimos problemas y todos saldriamos ganando ( si e dicho todos hasta incluso ellos.)
Yo probe el Fable en ingles y me encanto tanto que lo quite enseguida y me lo reserve en CM.

Y asi he echo con varios juegos, ya que las demos que te vienen con las revistas son algunas muy prematuras o no estan en todo su esplendor. Lease caso SW Batlefront que si tuviera que fiarme de la demo no lo compraria y en cambio al probar la version final me di cuenta de que es un grandisimo juego y ya esta en mi lista de futuribles despues de Halo2, Fable y PES4.

Salu2.
pequeña obsevación.

en otros hilos Muchos hablan del monopolio microsoft escriben el nombre como M$ para dar así pensar como el tio Billi nos tiene agarrados por la B**as. Se quejan porque SGAE saca un disco donde su contraportada insultan a las personas que descargan musica.

pero como Halo2 es muy bueno entonces: "pobre maicrosof", "tenemos que matar a esos bandalos que descargan".

Porque cambiar los Bandos cuando nos conviene. para mi es igual de malo descargarse DRIV3R que Halo2 como tambien que yo compre en Venezuela una XBOX y M$ no me brinde ni garantias, ni live ni juegos en español.(2 meses a responsabilidad de la tienda).

el problema de distribución y pirateria ya es algo que depende más de la cultura y el mercado que nos quiere culturizar.
nxname, con las mismas, podrías llevar esa conclusión mucho más allá y ponerte a contar la gente que sólo sabe decir que M$ es una mierda porque el Windows esto, el Windows lo otro, que si Linux es mejor en todo que si patatín que si patatán... y luego se oyen comentarios como "viva Bill Gates por conseguirnos X o Z para la XBOX".

Meloexpliquen (2º del día)
Shalafi escribió:Pienso que como se ha hecho mas arriba se ha tocado el tema interesante. Alejo comprendo que halo 2, es mas importante que el resto pero es lo mismo de ilegal comentarlo de halo 2 que de ninja gaiden, Pes o fable.
Mi pregunta
¿ por que no se cierran esos hilos, como se ha hecho como con el de halo 2?
O todos moros, o todos cristianos.
Un saludo.

pero hombre no jodamos....

q los otros juegos buenamente los puedes importar y tal... pero es q HALO 2 no ha salido joer... NO HA SALIDOOOOOOO

LO PILLAS????? el q hable del juego esta claro q no lo tiene LEGALMENTE [noop] [noop]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] yo lo flipo ....... pero seguro que medio foro lo esta bajando a hora mismo que rollo es este :cool: que habran un post de ezos oficial y el que quiera que entre a enterarse algo del juego y el que no que no entre, pero de jarse de rollo ........ yo de hecho me lo estoy bajando y sera para verlo o no se que mas .... pero una cosa es seguro tengo la ed.especial apartado de hace tiempo x que es un pedazo juego que hay que comprar en game shop de cadiz jejejeje bye y dejase de rollos :-p :-p
nxname escribió:pequeña obsevación.

en otros hilos Muchos hablan del monopolio microsoft escriben el nombre como M$ para dar así pensar como el tio Billi nos tiene agarrados por la B**as. Se quejan porque SGAE saca un disco donde su contraportada insultan a las personas que descargan musica.

pero como Halo2 es muy bueno entonces: "pobre maicrosof", "tenemos que matar a esos bandalos que descargan".

Porque cambiar los Bandos cuando nos conviene. para mi es igual de malo descargarse DRIV3R que Halo2 como tambien que yo compre en Venezuela una XBOX y M$ no me brinde ni garantias, ni live ni juegos en español.(2 meses a responsabilidad de la tienda).

el problema de distribución y pirateria ya es algo que depende más de la cultura y el mercado que nos quiere culturizar.

Pues Halo2 no sólo va doblado al Español para vuestra zona, sino que además lleva doblaje propio de allí, supongo que se dispararán las ventas por aquellos lares ... El cuidado que está poniendo Ms & Bungie con Halo2 tiene muyyyyyyyy pocos precedentes (si es que tiene alguno).
joderrrrrrrr como sea verdad del doblaje de aki español va flipar x que una cosa es segura donde se doblan mejor las peliculas es en spaña que siempre ganas muchos premios que flipe que metan a constatino romero y alfonso valles [bye]
yo lo flipo ....... pero seguro que medio foro lo esta bajando a hora mismo que rollo es este que habran un post de ezos oficial y el que quiera que entre a enterarse algo del juego y el que no que no entre, pero de jarse de rollo ........ yo de hecho me lo estoy bajando y sera para verlo o no se que mas .... pero una cosa es seguro tengo la ed.especial apartado de hace tiempo x que es un pedazo juego que hay que comprar en game shop de cadiz jejejeje bye y dejase de rollos

Cree el ladron ... :-|
pazguato2001 escribió:

pero hombre no jodamos....

q los otros juegos buenamente los puedes importar y tal... pero es q HALO 2 no ha salido joer... NO HA SALIDOOOOOOO

LO PILLAS????? el q hable del juego esta claro q no lo tiene LEGALMENTE [noop] [noop]

Eso paso con el PES y no paso nada, bueno, si paso, que se monto una pirula buena porque cerraron el del Outrun 2 y no los hilos de PES, cuando los dos juegos no habian salido y al final Tails tuvo que crear el hilo para las impresiones del PES cuando el juego todavia no ha salido, asi que esa teoria no vale....

Otra cos , como ya he dicho en otro post es que los de M$ esten poniendo las pilas amenazando a todo Dios para que no se pongan imagenes ni spoilers sobre el juego, cosa que no ha hecho Konami ni ninguna otra empresa antes, eso ya es cuestion de MS y la influencia que tenga, pero lo de que el juego no ha salido y no se puedan poner impresiones sobre ello viendo los antecentes como que no..

PD: Como dice Alejo una cosa es que pase con cualquier otro juego de MS, pero el Halo es mucho Halo y con eso no se juega, asi que de ahi las amenzadas a todo Dios.
Yo pienso que el esfuerzo de Ms debe ser "premiado" por decirlo de alguna manera. Lo mas facil seria pillarlo de estrangis y arreando, pero este no se lo merece, primero por el doblaje a varios idiomas (a ver cuando lo hacen sony o nintendo, sin polemicas), razon de sobra para que se vendiese como churros y asi aprendiesen las distribuidoras. Segundo: por que se le ha hecho una campaña publicitaria tremenda ,vease ilovebees, que al menos es original y nos hace "entretenernos" en vez de anuncios en tv. Y tercero y mas importante: que es un peazo juego y estoy seguro que los 60 € que vale los vale de verdad.

Lo del monopolio de Ms.... yo aqui hablo de xbox no pc, a mi entender sony es en consolas lo que Ms a pc. Esta es mi opinion y con ella no quiero meter caña a nadie ni hacer ningun tipò de polemica, espero que la respeteis.
Os dare mi opinioon, y si molesta, que me borren esto, pero es una realidad que ni yo mismo me creo.Hace un mes compre la xbox. A la semana le puse el chip, y desde entonces me he pilado unas cuantas copias de seguridad. Halo es un juego que me pase en el pc. Y ahora me lo estoy volviendo a pasar. Y lo estpy viviendo como ningun otro juego, eso os lo aseguro. Ya me he reservado el 2. Y tambien he visto la release para bajar. Y me he indignado, pero a la vez he tenido la necesidad de descargarlo, cosa que no he hecho. Los tios de bungie, no se lo merecen. Ni aquellos que llevan esperando el juego desde que cortana y el jefe maestro acaban el primer juego. Por todos ellos estoy de acuerdo en que se deberia cambiar el sistema de ditribucion de juegos. Por eso, hilo que lea en este foro o en cualquier otro foro, no lo leere,. pero respeto a aquellos que hayan jugado al juego.
nxname escribió:en otros hilos Muchos hablan del monopolio microsoft escriben el nombre como M$ para dar así pensar como el tio Billi nos tiene agarrados por la B**as. Se quejan porque SGAE saca un disco donde su contraportada insultan a las personas que descargan musica.

Porque cambiar los Bandos cuando nos conviene.

A mí, personalmente, como a la mayoría me imagino, nos da igual maicrosoft. Yo lo siento por Bungie, y por los fans, que verán empañado el esperadísimo lanzamiento.

nxname escribió:para mi es igual de malo descargarse DRIV3R que Halo2

Sí, salvando las distancias, lo mismo da. Pero Halo2 juega a otro nivel, es posible que sea el juego más importante del año, un juego en el que se ha puesto mucho trabajo, muchos recursos y mucho talento. Es un juego por el que merece la pena pagar (ejem, hablo como si lo conociese ya... :P ya me entendéis ;)).
Driv3r es lo contrario: una chapuza a muchos niveles que se vale del márketing para vender. Y ésto es algo que creo que no se deba apoyar.

De todas formas, y de nuevo, la filtración del juego completo antes de su salida es algo más grave que una simple descarga posterior a su publicación.

Saludos.
Me teneis flipado, en serio, ole el comportamiento de este hilo, esto es un dialogo como dios manda, yo de verdad que habia perdido la espranza de encontrar un hilo donde se pudiera comentar el caso sin "mama salgo en un hilo cerrado" o similares.

Yo opino (lo he puesto antes en un hilo cerrado) que era normal que pasara esto, y mas con halo 2, vamos, que a pasado con juegos y pelis con no tantas espectativas ¿como no hiba a pasar con Halo DiOS?

Es una pua, por que Bungie se lo ha currado mucho mucho, pero mucho, yo creo que no nos estamos dando cuenta hasta que punto se lo han/estan currando, lo de ilovebees, la expectacion que han conseguido, lanzamiento mundial ... dentro de unos años lo tendremos como precedente cuando alguna compañia quiera promocionar algo de manera similar....

Pero bueno, no podemos hacer la vista gorda en unos casos que nos interesan y en otros no, no se si me entendeis, aun asi, por mucha release y mucha copia pirata que rule por hay, Bungie, el dia 11 vera reconpensado todos sus esfuerzos.
soy yo el unico que piensa que tal vez tenga algo de bueno esto, talvez ya con las impresiones mas gente se anime a conseguirlo,
aunque sinceramente decease que el release en cuestion se colgara en medio del modo campaña para todos los que lo hallan bajado[666]
FiRez escribió:soy yo el unico que piensa que tal vez tenga algo de bueno esto, talvez ya con las impresiones mas gente se anime a conseguirlo,
aunque sinceramente decease que el release en cuestion se colgara en medio del modo campaña para todos los que lo hallan bajado[666]

No lo creo, porque yo cuando ví la noticia de la release corrí a una web de Torrents porque no me lo creía... ahí estaba el maldito T-Link... se me cayó el alma al suelo.

Nunca perdonaré a nadie que me reviente un juego antes de su salida. Si quiere postear algo tras su estreno vale, pero NO ANTES! ¿¿NO ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD NI DE PROBARLO Y ME LO DESTROZAN??

De eso nada, ha sido mucho tiempo de espera, muchos Weeklie Updates queriendo meterme en la piel de los de Bungie para participar de ello; una sensación de inquietud total al leer lo de "This medium will methastasize in XX:XX:XX" y "Medium has methastasized, Data eroded" en la web de IloveBees, y sobre todo ilusión por tener en mis manos una caja metálica con un grabado azul de un "2", en lugar de UN PUTO "PRINCO 4X".

Ese francés de las narices no tiene ni vergüenza ni perdón, y tranquilos que ahora mismo los de Microsoft estarán atacando webs, apuntando IPs en el BitTorrent y demás para reducir su distribución al mínimo posible, porque ellos pueden y lo harán, y yo les apoyo en ello.

Es su trabajo y viven de ello, no olvidemos que el dinero no lo pierde "M$" sino los programadores, músicos, artistas, etc, que se han pasado días y noches enteras frente a sus pantallas PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DISFRUTAR (y disfrutar ellos haciéndolo, claro ;))

¡Saludos y que los moderadores se turnen para vigilar el foro contra estos hilos "destripahalos", y si no hay bastantes, fichad más! (me ofrezco voluntario, pero solo con el nuevo Mistol Secado Rápido)
HIIIIIIIIILOOOOOOOOO CERRADOOOOOOOO a guarda furzas para el juego [uzi] y ya sabeis comprarlo en game shop de cadiz en la tienda de mi amigo juanmi de la calle benjumeda el mejor depediente del mundo mundial :-P
SrJacKaL escribió:HIIIIIIIIILOOOOOOOOO CERRADOOOOOOOO a guarda furzas para el juego [uzi] y ya sabeis comprarlo en game shop de cadiz en la tienda de mi amigo juanmi de la calle benjumeda el mejor depediente del mundo mundial :-P

¿Tú eres tonto? Ya tuvo que salir el típico listo que no se ha leído el hilo y postea tan solo para ver si hace la típica parida. Pues escucha esto, no sé que motivos tendrás para soltar semejante parida, pero aquí nadie habla de warez. Sino de lo mal que lo están haciendo para distribuir los juegos y la manera en la que los mierdecillas que se los bajan destripan los argumentos en el foro. Y encima de eso, haciendo SPAM del GAMESHOP de las narices. [+furioso]

Nada más.

Y tu post aquí sobra.

(por favor, moderador que borre SOLO ese post, no el hilo entero, gracias, y así podremos seguir hablando como personas, para variar.)

p.d. No es censura, es sentido común.
a ver diskun o comos seas ¿quien es el tonto aky? tu que vas de listo del foro o de capitan pescanova yo he dado mi opinion valeeeeee y si no te gusta callate la boca y vete a la cama que es tarde que mañana hay que ir al cole [buaaj] joder todo el año matando tontos y siempre queda alguno......
SrJacKaL escribió:a ver diskun o comos seas ¿quien es el tonto aky? tu que vas de listo del foro o de capitan pescanova yo he dado mi opinion valeeeeee y si no te gusta callate la boca y vete a la cama que es tarde que mañana hay que ir al cole [buaaj] joder todo el año matando tontos y siempre queda alguno......

"HILOOOOOOOOO CERRADOOOOOOOOOOOOO" ¿Eso es una opinión? Un post muy inteligente, sí señor, y tienes razón, mañana me toca madrugar para irme a la Uni, y a tí, a preescolar (no sé que edad física tendrás, pero la mental te da para poco, chavalín).

SrJacKaL escribió:joder todo el año matando tontos y siempre queda alguno......

Haz el amor y no la guerra, o mejor, échate unas partidas al Live! y relájate, "¿vale?"

p.d. no sé de donde has sacado las razones para afirmar que este hilo fuera a cerrarse, si las encuentras, nos las pones aquí para que veamos quien se ha cargado las normas.
VETE A DORMIR LA MONA PRIMO QUE YA NO SABES NI LO QUE HABLAS [qmparto] yo flipo Oooh con el capitan pescanova [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
SrJacKaL escribió:VETE A DORMIR LA MONA PRIMO QUE YA NO SABES NI LO QUE HABLAS [qmparto] yo flipo Oooh con el capitan pescanova [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Imagen
Esto ya alcanza cotas de estupidez suprema (o "legendaria" XD).

Si quieres seguimos en privado, pero deja de ensuciar este hilo, que iba por muy buen camino. Y esas respuestas tuyas la verdad, dejan pocas dudas acerca de tu capacidad de conversación, "grumete". [qmparto]

P.D. ¿Te gusta el nuevo avatar? Te lo dejo para tí si quieres XD
No se porqué pero me han entrado unas ganas enormes de volver a ver el último video de Bungie, el del tio ese recorriendo la oficina con la corana de Princesa. [sati]

En fin Halo 2 se venderá practicamente igual que se iba a vender independientemente de esta 'escapada'. Coño y más el Halo 2.
Y ni Bungie ni MS lo resentirán en sus bolsillos, les dolerá si acaso por otro lado.

Esperando al HALO 2 LE, tengo demasiado juegos en marcha...

Lo de siempre: mucho darle vueltas al mérito y esfuerzo de Bungie en este juego para decir que por ese motivo no hay que descargalo y con otros juegos... nada de nada (sólo porque no han creado la misma expectacion). Según como se mire Doom 3 igual merece la misma expectación y seguro que no se le aplica el mismo rasero.

¿Qué sale el Burnout 3 antes de tiempo pirateado? Pues nada, todos a dar opiniones en un hilo, y cuando digo todos es TODOS. ¿Qué el PES4 que hay en la red para XBOX es pirata también? No pasa nada, hay mucha ansia por comentarlo y se permite un hilo y aquí no ha pasado nada.

Aclarémonos de una vez y con sinceridad: ¿el motivo para chapar hilos realmente es que el juego no esté en el mercado o que la compañía le dé un toque a los responsables de la web? Sería bueno que esto lo aclarara alguien, así al menos los que nos gusta comentar impresiones sobre juegos antes que lleguen al mercado sabríamos a qué atenernos de una vez por todas.

Out Run 2 no, PES4 sí, Halo 2, ¿qué pasará con... Forza Motorsport? (por poner un ejemplo)

¿Normas? Sí, siempre, pero que sean las mismas en todos los casos.
tio_Pete escribió:Aclarémonos de una vez y con sinceridad: ¿el motivo para chapar hilos realmente es que el juego no esté en el mercado o que la compañía le dé un toque a los responsables de la web? Sería bueno que esto lo aclarara alguien, así al menos los que nos gusta comentar impresiones sobre juegos antes que lleguen al mercado sabríamos a qué atenernos de una vez por todas.

Me temo que es una mezcla de ambos motivos [reojillo] ¿Porqué? Pues según parece MS ya amenazó con "medidas" contra las webs que revelen argumento, imágenes, etc, de Halo 2.
Sin embargo puedes hablar de un juego que haya salido en USA o Japón aunque no lo hayan sacado aquí, siempre que no se oiga nada de "releases" por el hilo.

Como Halo 2 no está a la venta en ninguna parte, se deduce que hilos sobre eso incumplen las normas y los cierran. EMHO creo que eso es lo que sucede.

Pero no nos pongamos off-topic. Esto no va sobre cierres de hilos sino de las cutredistribuciones y demás (creo).

Saludos...
Diskun escribió:Me temo que es una mezcla de ambos motivos [reojillo] ¿Porqué? Pues según parece MS ya amenazó con "medidas" contra las webs que revelen argumento, imágenes, etc, de Halo 2.
Sin embargo puedes hablar de un juego que haya salido en USA o Japón aunque no lo hayan sacado aquí, siempre que no se oiga nada de "releases" por el hilo.

Eso no es cierto: ahí tienes el hilo de Burnout 3 que se abrió antes que llegara al mercado en cualquier parte del mundo y sobre el hilo del PES4... paso de repetirme porque está dicho todo ya. Está claro que si alguien opina del juego sin estar en la calle... por mucho que no diga la palabra "release", está hablando de la release del mismo a menos que tengamos cientos de 1337 h4x0rs capaces de robar el código fuente o la versión ejecutable final del juego (que va a ser que no xD).

¿El criterio es para cerrar es que la compañía amenace? Tristísimo criterio en mi opinión porque así sólo se alimenta el mal rollo y que unos tiremos mierda sobre otros en función de si esperamos con mucha ansia que llegue ese juego o no.

¿Cambiar los criterios de distribución para que no pase lo de siempre? Lo veo difícil. O pones descargas de pago o bajas los precios para ver si la piratería disminuye pero mientras haya interés por tener el juego lo antes, la scene tendrá clientes potenciales y nada cambiará.
¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Señores... estáis hablando de un juego, ¿no?... esque algunos parece que están hablando de Jesucristo en persona o algo así, no lo entiendo.

Me he pasado el HALO un par de veces y he jugado en dificil (o legendario es así, ¿no?) y me parece un muy buen juego pero no es tampoco nada del otro mundo o alguna cosa superior a todo lo conocido, no se si es que soys muy fanáticos o tenéis escasez de juegos buenos, porque no lo entiendo... ejejeeje

Bueno, a parte de ésto (ejejeje esque es para partirse la polla de la risa) sobre lo de la filtración, pasa como montones de veces a pasado, que alguien lo pilla y lo cuelga antes de que salga a la venta, pues bueno, si fuera otro juego, la mayoría aquí se callarían como perras y ya estarían poniendo sus impresiones, pero como es un juego que ya tienen reservado y se van a dejar los dineros en el, pues les jode.

Si fuera otro juego, les daría lo mismo y ya lo tendrían en la cola de su programa P2P favorito. Y quien diga aquí que, teniendo chip, no tiene ningún juego "backup" es UN EMBUSTERO, que la gente es falsa cuando quiere y cuando le interesa, todos tenemos 2 caras.

Es mi opinión ;) saludos.
¿El criterio es para cerrar es que la compañía amenace? Tristísimo criterio en mi opinión porque así sólo se alimenta el mal rollo y que unos tiremos mierda sobre otros en función de si esperamos con mucha ansia que llegue ese juego o no.

Si tu eres moderador o administrador de una web y recibes la llamadita de MS adivirtiendote que como permitas que poingan imagenes e impresiones de un juego te van a poner las pilas pues lo haces y punto, yo haria lo mismo, al menor atisbo de imagen cerraria los hilos como que no quiere la cosa. Uno podra tener pleitos con el vecino del frente, pero si la compañia de software mas importante del mundo te anda tocando los cataplines es mas facil retirarte un momento y ver que pasa, si luegos ves que no cumplen sus amenazas y en todo inet se publican fotos y demas pues haces lo mismo, pero ahora mismo ni Dios ha publicado nada, y eso es por algo, la peña los tiene de corbata XD.
Tienes toda la razón del mundo.....

Yo siempre me acuerdo en esto lo que les pasó a los del BLEEM, que aún ganando todos los juicios, Sony les acabó hundiendo, al no poder soportar los del BLEEM los gastos que supone un juicio contra una multinacional y sus equipos de abogados.

Según nuestros derechos, podrían publicarse fotos, contarlo todo-todo, etc., al fin y al cabo la libertad de expresión está ahí..... pero, ¿ quién de nosotros podría soportar el mazazo de una compañía como Microsoft, aún estando amparados por nuestros derechos ?

En EEUU creo que hay asociaciones que se dedican a luchar por cosas así ( el derecho a la libertad de expresión, etc. ) : me refiero, que si una compañía como Microsoft presiona para que no se suelte información que legalmente sí puede "soltarse", pues ellos van y la hacen pública..... pero claro, esas asociaciones tienen a sus equipos de abogados especializados en esta temática.

Al final, como siempre, los derechos de cada uno valen según el dinero que se tenga para hacerlos efectivos y/o defenderlos.

Y sigo pensando que no se pueden poner puertas al campo: deben hacer llegar el producto a la gente tan pronto esté terminado, porque cosas así no las van a poder parar.
Gremio escribió:El tema me parece ¨In - creible¨¨, digno de la dimension desconocida.

Turiroriro riro riro riro riro riro ... .. .

Imagen

Un juego de este calibre y que consigan filtarlo Oooh se les tenia que caer la picha a trozos tanto a quien allá filtrado el juego como a los encargados de la ¨seguridad¨, no creo que sea por un puñetero probelma de presupuesto, cojones, que pongan medios para que estas cosas no pasen a estas alturas :o

En fin, una pena.

:-p :-p :-p :-p
Diskun escribió:
No lo creo, porque yo cuando ví la noticia de la release corrí a una web de Torrents porque no me lo creía... ahí estaba el maldito T-Link... se me cayó el alma al suelo.

Nunca perdonaré a nadie que me reviente un juego antes de su salida. Si quiere postear algo tras su estreno vale, pero NO ANTES! ¿¿NO ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD NI DE PROBARLO Y ME LO DESTROZAN??

De eso nada, ha sido mucho tiempo de espera, muchos Weeklie Updates queriendo meterme en la piel de los de Bungie para participar de ello; una sensación de inquietud total al leer lo de "This medium will methastasize in XX:XX:XX" y "Medium has methastasized, Data eroded" en la web de IloveBees, y sobre todo ilusión por tener en mis manos una caja metálica con un grabado azul de un "2", en lugar de UN PUTO "PRINCO 4X".

Ese francés de las narices no tiene ni vergüenza ni perdón, y tranquilos que ahora mismo los de Microsoft estarán atacando webs, apuntando IPs en el BitTorrent y demás para reducir su distribución al mínimo posible, porque ellos pueden y lo harán, y yo les apoyo en ello.

Es su trabajo y viven de ello, no olvidemos que el dinero no lo pierde "M$" sino los programadores, músicos, artistas, etc, que se han pasado días y noches enteras frente a sus pantallas PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DISFRUTAR (y disfrutar ellos haciéndolo, claro ;))

¡Saludos y que los moderadores se turnen para vigilar el foro contra estos hilos "destripahalos", y si no hay bastantes, fichad más! (me ofrezco voluntario, pero solo con el nuevo Mistol Secado Rápido)

a mi me jodio tanto como a ti que reventasen el secretismo del halo 2 (coño, pa una campaña publicitaria atractiva que veo entorno a un videojuego), a todos diria, todos teniamos el 11N grabado a fuego como el dia que por fin ibamos a catar el halo 2 y poder ver su tan escondido modo historia. Ahora estamos jodidos porque el 11N "solo" sera el dia en el que nos lo compremos (que no es poco, pero es como si te diesen un regalo de cumpleaños sin envolver), pero sobre el parrafo en el que hablas del dinero que pierden programadores, musicos, etc, no puedo estar de acuerdo contigo, porque ms y bungie no son los unicos que sufren la pirateria en sus carnes y por lo acontecido desde ayer hasta hoy parece haber una opinion generalizada sobre ello, si es halo 2 es una putada que se piratee, si es otro no, cuando yo diria que es al contrario, Halo 2 no va a perder ni una venta, es demasiado grande como para que le afecte (y con una calidad mas que contrastada, que es lo que de verdad cuenta a la hora de vender) y por otra parte los empleados de bungie ya han hecho su trabajo y cobrado sus sueldos, no van a perder nada. Cuando haces dos juegazos seguidos lo ultimo que te va a pasar es quedarte sin trabajo, descuida. Con o sin pirateria Bungie se ha ganado a MS (se la ganó dandole su buque insignia y ahora se reafirman dandole una secuela aun mejor), esto es, financiacion para sus proximos proyectos independientemente de lo que venda (y que coño, si ya ha vendido 1 millon de copias en preventa).
triki1 escribió:

Si tu eres moderador o administrador de una web y recibes la llamadita de MS adivirtiendote que como permitas que poingan imagenes e impresiones de un juego te van a poner las pilas pues lo haces y punto, yo haria lo mismo, al menor atisbo de imagen cerraria los hilos como que no quiere la cosa. Uno podra tener pleitos con el vecino del frente, pero si la compañia de software mas importante del mundo te anda tocando los cataplines es mas facil retirarte un momento y ver que pasa, si luegos ves que no cumplen sus amenazas y en todo inet se publican fotos y demas pues haces lo mismo, pero ahora mismo ni Dios ha publicado nada, y eso es por algo, la peña los tiene de corbata XD.

Vamos, que me estás dando la razón: el motivo para no decir ni pío del tema es el miedo a M$... estupendo. Que yo no tengo nada contra los Mods/Admins, todo lo contrario, que yo también soy admin en otros lares donde hay cosas prohibidas/permitidas, sólo les pido que sean un poco más claros porque si la norma para poder hablar o no de ciertos temas es que la compañía venga con el látigo o que todo el mundo lo haga, digámoslo claramente y admitamos que permitimos hablar sobre juegos piratas que circulan por la red. Veo peligroso el precedente que se está creando de cara a juegos futuros... y creo que no es bueno, en serio.

Bueno, que paso de rallarme ya, estoy harto de escribir lo mismo 7 veces. Quien quiera impresiones, ya sabrá a quién tiene que preguntar por MP.
Juaner escribió:sobre el parrafo en el que hablas del dinero que pierden programadores, musicos, etc, no puedo estar de acuerdo contigo, porque ms y bungie no son los unicos que sufren la pirateria en sus carnes y por lo acontecido desde ayer hasta hoy parece haber una opinion generalizada sobre ello, si es halo 2 es una putada que se piratee, si es otro no, cuando yo diria que es al contrario, Halo 2 no va a perder ni una venta, es demasiado grande como para que le afecte (y con una calidad mas que contrastada, que es lo que de verdad cuenta a la hora de vender) y por otra parte los empleados de bungie ya han hecho su trabajo y cobrado sus sueldos, no van a perder nada. Cuando haces dos juegazos seguidos lo ultimo que te va a pasar es quedarte sin trabajo, descuida.

Ya lo sé, solo generalizaba. ;)
Pues a mi me jode pero me jode no por este juego q bueno os entiendo pero por fable,es decir, llevas dos años esperando el juego y estas deseoso de pillarlo despues de ahorrar esa clavada de los juegos de ultima genracion de 60€ (soy estudiante y no gano para esto xD) y llega un amigo y te dice: vaaaaaa.. el Fable ese juego ya lo he jugado y me lo he pasado, esta wapo pero no se...yo prefiero el out round 2 (otro de los q quiero :P) y te mata. Q es lo q piensas en ese instante? muchas cosas pero ninguna buena [poraki]

Un saludo
88 respuestas
1, 2