› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
nxname escribió:Y nadie ha pensado que todo pudo haber sido planeano por la misma M$. Otra noticia mas para dar que hablar del HALO2.
Creen que ellos les importa que le pirateen el juego. ellos lo que realmente le importa es el LIVE, mientras mas gente juegue la edición princo mas gente dirá que hay que comprarlo para el LIVE, parece mentira pero es la mejor publicidad.
Acaso el puerto LPC es pura casualidad que exista o que la bios pueda ser flasheada.
una vez le pregunté a un Distribuidor de Autocad que porque no detenian a los vendendores de la calle con su sofware de 3000$ a menos de 2€
me respondio lo siguiente: El comprador por lo general son estudiantes que lo usarán para sus tareas de la universidad, cuando se graduen lo primero que harán es solicitar en su trabajo el autocad y las compañias estan obligadas a comprarlo en original.
Shalafi escribió:Pienso que como se ha hecho mas arriba se ha tocado el tema interesante. Alejo comprendo que halo 2, es mas importante que el resto pero es lo mismo de ilegal comentarlo de halo 2 que de ninja gaiden, Pes o fable.
Mi pregunta
¿ por que no se cierran esos hilos, como se ha hecho como con el de halo 2?
O todos moros, o todos cristianos.
Un saludo.
nxname escribió:pequeña obsevación.
en otros hilos Muchos hablan del monopolio microsoft escriben el nombre como M$ para dar así pensar como el tio Billi nos tiene agarrados por la B**as. Se quejan porque SGAE saca un disco donde su contraportada insultan a las personas que descargan musica.
pero como Halo2 es muy bueno entonces: "pobre maicrosof", "tenemos que matar a esos bandalos que descargan".
Porque cambiar los Bandos cuando nos conviene. para mi es igual de malo descargarse DRIV3R que Halo2 como tambien que yo compre en Venezuela una XBOX y M$ no me brinde ni garantias, ni live ni juegos en español.(2 meses a responsabilidad de la tienda).
el problema de distribución y pirateria ya es algo que depende más de la cultura y el mercado que nos quiere culturizar.
yo lo flipo ....... pero seguro que medio foro lo esta bajando a hora mismo que rollo es este que habran un post de ezos oficial y el que quiera que entre a enterarse algo del juego y el que no que no entre, pero de jarse de rollo ........ yo de hecho me lo estoy bajando y sera para verlo o no se que mas .... pero una cosa es seguro tengo la ed.especial apartado de hace tiempo x que es un pedazo juego que hay que comprar en game shop de cadiz jejejeje bye y dejase de rollos
pazguato2001 escribió:
pero hombre no jodamos....
q los otros juegos buenamente los puedes importar y tal... pero es q HALO 2 no ha salido joer... NO HA SALIDOOOOOOO
LO PILLAS????? el q hable del juego esta claro q no lo tiene LEGALMENTE
nxname escribió:en otros hilos Muchos hablan del monopolio microsoft escriben el nombre como M$ para dar así pensar como el tio Billi nos tiene agarrados por la B**as. Se quejan porque SGAE saca un disco donde su contraportada insultan a las personas que descargan musica.
pero como Halo2 es muy bueno entonces: "pobre maicrosof", "tenemos que matar a esos bandalos que descargan".
Porque cambiar los Bandos cuando nos conviene.
nxname escribió:para mi es igual de malo descargarse DRIV3R que Halo2
FiRez escribió:soy yo el unico que piensa que tal vez tenga algo de bueno esto, talvez ya con las impresiones mas gente se anime a conseguirlo,
aunque sinceramente decease que el release en cuestion se colgara en medio del modo campaña para todos los que lo hallan bajado[666]
SrJacKaL escribió:HIIIIIIIIILOOOOOOOOO CERRADOOOOOOOO a guarda furzas para el juego y ya sabeis comprarlo en game shop de cadiz en la tienda de mi amigo juanmi de la calle benjumeda el mejor depediente del mundo mundial
SrJacKaL escribió:a ver diskun o comos seas ¿quien es el tonto aky? tu que vas de listo del foro o de capitan pescanova yo he dado mi opinion valeeeeee y si no te gusta callate la boca y vete a la cama que es tarde que mañana hay que ir al cole joder todo el año matando tontos y siempre queda alguno......
SrJacKaL escribió:joder todo el año matando tontos y siempre queda alguno......
SrJacKaL escribió:VETE A DORMIR LA MONA PRIMO QUE YA NO SABES NI LO QUE HABLAS yo flipo con el capitan pescanova
tio_Pete escribió:Aclarémonos de una vez y con sinceridad: ¿el motivo para chapar hilos realmente es que el juego no esté en el mercado o que la compañía le dé un toque a los responsables de la web? Sería bueno que esto lo aclarara alguien, así al menos los que nos gusta comentar impresiones sobre juegos antes que lleguen al mercado sabríamos a qué atenernos de una vez por todas.
Diskun escribió:Me temo que es una mezcla de ambos motivos ¿Porqué? Pues según parece MS ya amenazó con "medidas" contra las webs que revelen argumento, imágenes, etc, de Halo 2.
Sin embargo puedes hablar de un juego que haya salido en USA o Japón aunque no lo hayan sacado aquí, siempre que no se oiga nada de "releases" por el hilo.
¿El criterio es para cerrar es que la compañía amenace? Tristísimo criterio en mi opinión porque así sólo se alimenta el mal rollo y que unos tiremos mierda sobre otros en función de si esperamos con mucha ansia que llegue ese juego o no.
Gremio escribió:El tema me parece ¨In - creible¨¨, digno de la dimension desconocida.
Turiroriro riro riro riro riro riro ... .. .
Un juego de este calibre y que consigan filtarlo se les tenia que caer la picha a trozos tanto a quien allá filtrado el juego como a los encargados de la ¨seguridad¨, no creo que sea por un puñetero probelma de presupuesto, cojones, que pongan medios para que estas cosas no pasen a estas alturas
En fin, una pena.
Diskun escribió:
No lo creo, porque yo cuando ví la noticia de la release corrí a una web de Torrents porque no me lo creía... ahí estaba el maldito T-Link... se me cayó el alma al suelo.
Nunca perdonaré a nadie que me reviente un juego antes de su salida. Si quiere postear algo tras su estreno vale, pero NO ANTES! ¿¿NO ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD NI DE PROBARLO Y ME LO DESTROZAN??
De eso nada, ha sido mucho tiempo de espera, muchos Weeklie Updates queriendo meterme en la piel de los de Bungie para participar de ello; una sensación de inquietud total al leer lo de "This medium will methastasize in XX:XX:XX" y "Medium has methastasized, Data eroded" en la web de IloveBees, y sobre todo ilusión por tener en mis manos una caja metálica con un grabado azul de un "2", en lugar de UN PUTO "PRINCO 4X".
Ese francés de las narices no tiene ni vergüenza ni perdón, y tranquilos que ahora mismo los de Microsoft estarán atacando webs, apuntando IPs en el BitTorrent y demás para reducir su distribución al mínimo posible, porque ellos pueden y lo harán, y yo les apoyo en ello.
Es su trabajo y viven de ello, no olvidemos que el dinero no lo pierde "M$" sino los programadores, músicos, artistas, etc, que se han pasado días y noches enteras frente a sus pantallas PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DISFRUTAR (y disfrutar ellos haciéndolo, claro )
¡Saludos y que los moderadores se turnen para vigilar el foro contra estos hilos "destripahalos", y si no hay bastantes, fichad más! (me ofrezco voluntario, pero solo con el nuevo Mistol Secado Rápido)
triki1 escribió:
Si tu eres moderador o administrador de una web y recibes la llamadita de MS adivirtiendote que como permitas que poingan imagenes e impresiones de un juego te van a poner las pilas pues lo haces y punto, yo haria lo mismo, al menor atisbo de imagen cerraria los hilos como que no quiere la cosa. Uno podra tener pleitos con el vecino del frente, pero si la compañia de software mas importante del mundo te anda tocando los cataplines es mas facil retirarte un momento y ver que pasa, si luegos ves que no cumplen sus amenazas y en todo inet se publican fotos y demas pues haces lo mismo, pero ahora mismo ni Dios ha publicado nada, y eso es por algo, la peña los tiene de corbata .
Juaner escribió:sobre el parrafo en el que hablas del dinero que pierden programadores, musicos, etc, no puedo estar de acuerdo contigo, porque ms y bungie no son los unicos que sufren la pirateria en sus carnes y por lo acontecido desde ayer hasta hoy parece haber una opinion generalizada sobre ello, si es halo 2 es una putada que se piratee, si es otro no, cuando yo diria que es al contrario, Halo 2 no va a perder ni una venta, es demasiado grande como para que le afecte (y con una calidad mas que contrastada, que es lo que de verdad cuenta a la hora de vender) y por otra parte los empleados de bungie ya han hecho su trabajo y cobrado sus sueldos, no van a perder nada. Cuando haces dos juegazos seguidos lo ultimo que te va a pasar es quedarte sin trabajo, descuida.