¿ Va siendo hora de que cambien el sistema de distribución de juegos ?

Este hilo viene a cuento de lo que viene pasando hace tiempo, tanto con películas, como con discos de música.... y con el tema que aquí nos afecta más..... videojuegos.

Lo que ha pasado con PES4 y ahora con Halo2.....

¿ Cómo es posible que alguien que se descargue el juego pueda disfrutarlo mucho antes que alguien que se espere a comprarlo ?

Las compañías deberían planteárselo de una vez, y cambiar de sistema de distribución... el actual no funciona.

Porque por ejemplo Halo2 todos mis amigos y yo nos lo vamos a comprar original... se lo merecen los de Bungie, han trabajado duro.

Hemos esperado tanto este juego..... joer...... no es justo.

Empezarán a circular imágenes, se contará el modo historia, y a no ser que te encierres en una burbuja, el 11 de noviembre las grandes sorpresas del juego serán del dominio público :-( .

Pues eso: ¿ no pensáis que va siendo hora de que cambien de una vez el sistema de distribución de videojuegos para que sólo un título sea GOLD pueda llegar a todo el mundo que pague por él ?
Pues la verdad tienes toda la razon del mundo, a mi personalmente me toca mucho las narices que haya gente que tengo el out run desde hace semanas y yo pagando mis 60 euros tenga que esperar a que play.com me lo traiga, porque la maravillosa distribuidora del juego ni se ha dignado a traerlo a mi ciudad.
A esto le unimos que cada vez sacan menos copias de algunos tipos de lanzamiento, tipo KOTOR, descatalogado, tipo Star Ocean 3, creo que descatalogado ( y salio la semana pasada) o Gradius 5, que dentro de poco sera idem de lo mismo.
Y en cuanto a lo de halo 2, vete haciendo el cuerpo, que en cuento el juego este rulando en el asqueroso emule, la gente lo bajara y reventara. Yo cuando vea q eso suceda entorno al 1 de Noviembre y vea que empiezan a ponerse spoiler, hare como tu bien dices, mi burbuja y a esperar. No he estado 2 años esperando para que el tipico troll, nos venga a vacilar y nos suelte el final de juego en unas impresiones generales del juego. Ya me jodieron el final de Ninja Gaiden.
Un saludo compareo ;-)
Hombre, yo os entiendo.

Yo soy de los que han reservado el juego en CM, pq ese juego es el más importante para mí desde hace mucho tiempo. Y así de paso me hacen una rebajilla y me llevo la camiseta de regalo XD.

Pero también reconozco que no me puedo resistir a poder tenerlo incluso antes, a pesar de saber que lo voy a tener original.

Soy el fan número 1, por decir algo, de esta saga, para mí la mejor a la que he jugado jamás prácticamente en toda mi vida, salvo alguno de Amiga y algún shooter de PC. Y aun así, solo viendo el primero, se q el segundo le dará mi vueltas.
Así que entiendo vuestra postura pero no puedo evitar el jugarlo antes si puedo. Ya lo hice con el Ninja Gaiden, lo compré a pesar de haberlo terminado antes.
Además, esta maravillosa segunda parte, aunque no lo creais, para lo único que la voy a usar es para jugar los mapas multiplayer y practicar un poco para cuando salga el original y no estar verde al jugar por live.
Pq el modo historia me lo voy a reservar para cuando salga original.

Luego están los que siendo fans de la saga no lo compren original. Eso sí que no lo entendería, pues quien se puede permitir comprar una xbox u otra consola también se puede permitir comprar un juego original aunque le cueste ahorrar, sobre todo si es para un juego del cual es fan.

Y siendo objetivos, luego estarán los que no lo jueguen original pero simplemente porque no son fans, si no que lo probarán por curiosidad y no lo tocarán más en la vida. Ahí todavía lo comprendería porque lo mismo hacemos muchos con otros juegos de los cuales no somos para nada fans.

Ese es mi punto de vista sobre este tema. Supongo que no he tocado nada ilegal para que no cierren el hilo. Hay que andarse con pies de plomo.

Saludos
El problema es que no hay ninguna opción posible diferente de distribución porque mediante descarga online oficial que pudieran ofrecerte sucederia lo mismo y estas cosas pasan con los títulos Bombazo, como pes 4 , halo 2... y bueno siempre desaparecen de los mismo sitios: ferias, cadenas de producción... es un riesgo que estas compañias deben ya asumir y bueno les va a hacer mucho daño, Sigo dando gracias de que por Live aquellos que copian no puedan hacer otra cosa que tener que comprarlo.
No sigais hablando de lo del Halo2 o chapan tambien este hilo.

A lo que ibamos, mas que por las copias(que tambien) el sistema de distribucion de juegos me parece mal por la cantidad de intermediarios que hay, uno paga 60 euros por un juego y luego al estudio le llega un 15% el resto se lo quedan los demas, me parece que habria que ver si sería posible hacer que esto cambiase de alguna manera, y no me vale lo de vender descargando el juego por internet, porque seamos sinceros a la mayoria de los que compramos los juegos originales, nos gusta tenerlo en su cajita original con sus manuales y demas.

No se quizas todo esto sea muy bonito y muy utopico tambien pero por pensar no se muere uno ¿no? [tomaaa]
Podéis tratar el tema de la distribución, pero como vea a alguien comentando aunque sea su mínima opinión sobre Halo 2 se cerrará el hilo, y si reincide se llevará un ban negro y de 30 centímetros.

No sé si me explico.
Yo con lo que flipo es con la doble moral que veo por aquì. [tomaaa]

Vamos a ver,si es para bajarse cualquier otro juego de xbox,ps2 o lo que sea,el emule està de puta madre,eso sì,si os tocan vuestro jueguecito,¿ya os da asco?.Venga hombre,un poco de sentido comùn,joder.

Si no querèis ver impresiones de la gente que lo tenga,con no entrar en ningùn hilo de esos ya os basta,no creo que nadie os obligue a punta de pistola a leer nada... [Ooooo]

Y eso de "Borraremos todos los hilos para no tener problemas con MS" si que no lo entiendo...
O sea,cuando saliò el Rally Sport Challenge y se pusieron las impresiones,no deberìa haber habido problemas??Y cuando saliò Fable?y Out Run 2?
[tomaaa]
Nada, chavales, un poco de paciencia y es nuestro.. yo me muero de ganas de que llegue el día, bajar nervioso a CM, coger el juego e ir pitando hasta casa, abrir el juego cuidadosamente en el coche, oler la caja, mirar las instrucciones, la serigrafía, leer las instrucciones...
LLegar a casa, ponerme la camiseta de Halo2... y a G O Z A R.
Sigo sin comprender, como se puede proteger fotos e imagenes del juego en modo historia, y de repente les afanan una copia original, mi no entender, no tienen ellos un control mas rigido a la hora de la distribucion del software, es que me parece normal 1 semana, porque ya el juego esta en las tiendas, y es accesible a mucha gente, pero es que 1 mes ¿?
Yo porsupuesto ke lo jugare antes, pero lo ke esta klarisimo es ke , komo MEGAFAN ke soy del REY HALO, me lo komprare enkuanto salga.
Dj Delfy escribió:Y eso de "Borraremos todos los hilos para no tener problemas con MS" si que no lo entiendo...
O sea,cuando saliò el Rally Sport Challenge y se pusieron las impresiones,no deberìa haber habido problemas??Y cuando saliò Fable?y Out Run 2? [tomaaa]

MS no va a ser igual de "amable" con este juego como con otros, creeme.
yo no voy a bajarlo!!!!!!!!!!!
llevo dos años esperando este juego y la espera acabara cuando estaba prevista , el 11 de noviembre.
Si lo juegas antes pierde la esencia ................... no se

Un Saludo
Pues por todo lo que estáis comentando aquí: todos queremos el juego YA... está hecho, acabado.... queremos pagar por él.

Y los otros juegos igual.

Pues resulta que con todo el sistema actual de DISTRIBUCIÓN, que tenemos que esperar aún 1 mes.... mientras que gente que usa "otro sistema de distribución" lo tiene ya.

Y ahí es donde voy...... si yo lo quiero comprar YA, deberían darme la opción, ¿ no ?

No quiero que me revienten la historia de más juegos, y con Halo2 pasará esto: a ver quién es el guapo que pude aguantarse a leer comentarios, lo qué pasa, análisis, ver fotos, videos, hasta el 11/11/04... es como la Caja de Pandora... si está ahí, la acabas abriendo.

Y entonces pasa que la gente que no quiere que le pase eso, acaba consiguiendo "anticipadamente" ese y otros juegos en la misma situación, a fin de que nadie les chafe el placer de descubrir uno mismo qué es lo que los desarrolladores han preparedo...

Así que las compañías deberían pensar cómo evitar eso, cómo poder poner a disposición de los consumidores que lo deseen el producto tan pronto esté finalizado......
Es que sinceramente la pirateria hacia daño a las propias compañias pero ultimamente se hace daño incluso al propio usuario, lo que se traduce en lanzamientos casi ridiculos en españa a nivel de copias, lo que hace que o te compras un juego la primera semana de lanzamiento o rezas para que entre en platinum o classic.
Aqui lo que jode es que el que paga 60 euros (recordamos 10000 pesetas de las antiguas) tiene menos derechos que el que simplemente le da a un boton para descargar.
Esto pasa en todo el mundo pero en España es donde mas.
Y encima te queda luego una sensacion de impotencia y una cara de gilipollas que la flipas.
Por cierto no se vosotros, pero me parece a mi que Alejo va a tener un mes octubre y noviembre movidito.
A ver si nos vamos concienciando, pero no solo con Halo 2, sino con todos los juegos, como sigamos por este camino, nos cargamos la industria.
Un saludo a todos y mi mas sincera enhorabuena a todos por el post. (Por fin alguien ha tenido los huevos de decir las cosas a la cara y quitare la mascara de la hipocresia).
con todo esto lo unico que demostrais es que sois unos piratillas :D que puta diferencia hay entre halo, pes4, burnout3 o el juego más cutre que os podais imaginar? el que se lo baja roba 60 eur. Por desgracia mucha gente lo hace y luego no se compra el original (grave error). ¿Que pasa? Que ahora hay gente que se china porque lleva 6 meses con el juego reservado super motivado para levantarse el dia 11 o el que salga a las 7 de la mañana y hacer cola en la tienda y le sabe mal que se lo destripen un mes antes. Pues amiguetes toca joderse porque la peña alimenta la escena. Si no se bajara ningun juego no se sacarian releases y por tanto el tio que ha rulado la beta o lo que sea de halo 2 se lo hubiera pensado 2 veces porque habria sido señalado con el dedo. No me parece bien que con halo pongais el grito en el cielo y con el resto no, a mi no me sorprende, es como las fotos del famoseo, si se venden es porque interesan.

Yo no me lo pienso bajar, no necesito probarlo, no me pica el culo, se que es bueno y el dia que se tercie (tampoco voy a tener prisa a estas alturas) ire a la tienda y me lo pillare o me reservare la edicion chunga esa (si es que quedan xd). Esto es la vida, este juego lo desarrolla peña que tiene pasta en cantidad y tiene exito seguro, que lo pirateen supongo que les joderá más por el hecho de desvelar la historia que por la perdida de dinero en si porque creo que todos lo comprarán, pero pensad en compañias mas humildes que desarrollan un juego y no venden un mojón porque todo cristo les piratea el juego. Mal asunto. Haced un poco de reflexión y pensad si de verdad compensa tener menos juegos y comprados que 100 princo editions desaprovechados (porque encima cuando tienes 100 no juegas a nada que es lo peor xd).

Despues de la torrada os dejo un spoiler de halo 2
cortana es la suegra del jefe maestro. me hacia ilusion usar esto del spoiler ;D
Alejo I escribió:MS no va a ser igual de "amable" con este juego como con otros, creeme.

Entonces,cuidadìn [ok]
caren103 escribió:
No quiero que me revienten la historia de más juegos, y con Halo2 pasará esto: a ver quién es el guapo que pude aguantarse a leer comentarios, lo qué pasa, análisis, ver fotos, videos, hasta el 11/11/04... es como la Caja de Pandora... si está ahí, la acabas abriendo.

Yo no creo que por tener el juego un mes mas tarde que alguien, me puedan quitar la ilusion de verlo y jugarlo.

Si alquien quiere tener el juego antes de que salga, y tiene los medios... pues me parece perfecto. Es como el tema de los screeners y las pelis. Hay gente que disfruta viendo un screener, simplemente porque lo ve antes que los demas, pero no por eso me va a quitar la emocion de verlo cuando salga en dvd para alquiler.

Si no quiero saber de que va un juego, pues simplemente evito que alguien me hable de el. Es como una pelicula... si no quieres saber el final, que nadie te lo cuente... asi de simple.

Creo que se esta sacando de quicio el tema... veo a gente realmente enfandada con lo que esta pasando... algo realmente absurdo. La gente que quiera comprar el juego original... lo comprara, independientemente de quien lo tenga antes por otros medios.

Tampoco me inportaria ver comentarios sobre el juego antes de que salga, o incluso despues de salir, suponiendo que lo compre tiempo despues de que lo pongan a la venta. Yo he leido analisis e impresiones sobre decenas de juegos, mucho antes de tenerlos. No por eso el juego va a ser peor o mejor.

No le veo sentido a vuestros enfados.
Alejo , esto tiene pinta al caso de la peli de Hulk cuando la sacaron 1 mes antes del estreno ?

Es que me da a mi que se parece bastante el tema, van a ir a por la raiz del problema.

Bueno me respondo a mi mismo...

Sacado de Xbox-Scene

"Microsoft has launched an investigation into the leak of a version of Bungie's forthcoming Xbox title Halo 2, which has made its way onto Internet piracy sites and newsgroups almost a month before the title is due to launch. (November 9-11)
The pirate copy of the game, which is thought to have begun circulating last night, claims to be a PAL version."

"Microsoft has learned that a version of Halo 2 has been posted to various newsgroups and web sites," the company said in a statement this morning. "We consider downloading this code or making it available for others to download as theft."
"We are currently investigating the source of this leak with the appropriate authorities," the statement continued. "Microsoft takes the integrity of its intellectual property extremely seriously, and we are aggressively pursuing the source of this illegal act."
The launch of Halo 2 worldwide remains unaffected."
Pues mira me enfado, porque primero han tenido que hacerlo con halo 2, para que la gente ponga el grito en el cielo, cuando se estan cargando juegos y compañias durante todo el año.
Eso me jode porque tanto vale halo II, que el juego de pepito perez, unos pierden mas dinero que otros, y otros pueden aguantar el fiasco economico.
Y segundo porque me fastidia no porque no pueda jugar ya, si no por los personajillos que empezaran a salir a como setas venenosas despues de la lluvia.
Que se tomen medidas de una puñetera vez y vamos a dejarnos las caretas en la bolsa de la basura.
Que se borren hilo del PES, de Fable de Kingdom Under Fire y demas juegos.
Esto es un foro para comentar juegos que han salido y demas, no para decir q si una iso ocupa tal y la relase tal. Pogamonos serios de una vez.
Un saludo gente.
Alejo , esto tiene pinta al caso de la peli de Hulk cuando la sacaron 1 mes antes del estreno ?

Pues no lo sé, pero prácticamente nadie ha jugado a Halo 2 y según parece no hay discos de prensa circulando todavía, por lo que tiene pinta de que han sacado una copia de donde estén fabricando los DVDs.

Sea como sea Microsoft y Bungie ha sido secretistas al máximo con Halo 2 para que no se sepa más que lo justo y tienen preparada una campaña de promoción tremenda para el juego. Esta filtración les ha hecho mucho daño y seguro que van a hacer todo lo posible para evitar que las cosas se desmadren del todo.
Me da que no saben con quién se han metido ...
Alejo I (primero), La Tranca xDDDDDDDDDDDDD
Y siguiendo con el tema, YO también esperaré.. aunque la espera es larga y dificil y duela en el alma estos chicos se lo han currado, se merecen nuestro dinero.. además, queremos el Halo 3, verdad? :P
No creo que influya demasiado en las ventas este contratiempo, el que tiene pensado comprarlo igual lo va comprar y el que tenia pensado "no comprarlo" igual lo iba a conseguir de aqui un mes. Lo unico que me jode es que se destripe el juego antes de tenerlo. [hallow]

¿QUE CARETO SE LES HABRA QUEDADO A LOS DE BUNGIE? Mucha abejita y mucho weekly update para esta mierda.

[+risas] [+risas] [+risas]
Len Tao escribió:Me da que no saben con quién se han metido ...

Cuanta razon tienes.Es una de las compañias con mas pelas del mundo(si no,la que mas),pueden moverse(y creo que lo van a hacer) muy bien para castigar al culpable,cosa que veo bastante bien.
Y hombre,a mi me da pena lo que ha pasado,vale que microsoft y bungie tienen pelas,pero es que se lo han currado muy mucho para crear toda esa tension,cosa que yo por lo menos nunca habia visto antes,como para que venga alguien y lo joda.Y la verdad,lo bonito que quedara el Halo 2 todo original en la estanteria... [sonrisa]
En fin,ahora toca esperar,que queda menos de un mes.
Saludos!![bye]
Miedo me daría estar en el pellejo del que haya hecho la release, porque como lo trinquen se la van a meter hasta el corvejón. :Ð
Menudo putadón ...

Pero en fin, comparto la opinión de algunos eolianos que dicen que esto se ha hecho con miles de juegos aquí en EOL y no ha pasado nada, vale, de acuerdo que esta vez pueden caer puros ... pero quizás lo más sensato sería entonces prohibir todos los hilos de impresiones de juegos que aún no están en el mercado no creéis ??

Yo me he reservado Halo 2, y otros muchos juegos que han destripado aquí en el foro antes de llegar a mis manos, sinceramente a mi me da =, pero ya véis que hay gente que no ...

Por lo que llego a la conclusión lo que no queráis que os hagan no lo hagáis a los demás ... y no sólo moverse por posibles represalias ...

De buen rollo eh :D es mi opinión, nada más ...
Una observacion para Alejo1 o moderador oportuno.

Si algo me hace no meterme mas a menudo en los foros de Xbox o PS2 es la lacra de los hilos oficiales, impresiones, etc etc etc de juegos que no han salido en España, joder es qeu luego cuando sale el juego es imposible leer algo sobre el en estos foros sin tener spoilers por doquier, si preguntas algo te salen con el hay un hilo oficial de este juego no habras mas" esto es cierto pero leñe es que el hilo oficial lleva abierto 2 meses y me han destripado el juego de arriba abajo, es virtualmente imposible no joderte el juego, en parte se ha arreglado con la nueva opcion de spoilers, pero en esos foros aun cuando me compre el juego nada mas salir tengo la sensacion de estar jugando a algo viejo.
Me parece con todo mi respeto un foro en su mayoria de copias , de seguridad eso si XD, que la verdad si eres el unico tonto que no tiene chip eres poco mas que un 0 a la izquierda.

Eso si se camuflan bajo la apariencia de Hilo oficial del juego XXX NTSC, como si lo hubiesen comprado [poraki] , luego sale el PAL y ni puto caso, ya esta todo el juego destripado pues es lo mismo.

De veras me gustaria que aprovechando el tema Halo2, que por cierto me acabo de enterar del tema, se hiciese lo mismo con el resto de juegos y se limitara en cierta forma esa clase de hilos. o bien se separaran los de impresiones de los de atascos, cosa que no siempre se hace.

Igual ya lo haceis, como ya te he dicho no suelo pasarme mucho por esos foros por ese motivo, igual estoy pidiendo un imposible, seguro que esto ultimo es mas probable.
Un saludo [beer]
El tema me parece ¨In - creible¨¨, digno de la dimension desconocida.

Turiroriro riro riro riro riro riro ... .. .

Imagen

Un juego de este calibre y que consigan filtarlo Oooh se les tenia que caer la picha a trozos tanto a quien allá filtrado el juego como a los encargados de la ¨seguridad¨, no creo que sea por un puñetero probelma de presupuesto, cojones, que pongan medios para que estas cosas no pasen a estas alturas :o

En fin, una pena.
Pienso que como se ha hecho mas arriba se ha tocado el tema interesante. Alejo comprendo que halo 2, es mas importante que el resto pero es lo mismo de ilegal comentarlo de halo 2 que de ninja gaiden, Pes o fable.
Mi pregunta
¿ por que no se cierran esos hilos, como se ha hecho como con el de halo 2?
O todos moros, o todos cristianos.
Un saludo.
Como veo que el asunto gira en turno a la filtración del jueguecito de marras que todos conocemos voy a dar mi opinión sincera sobre el tema, porque creo que andarse con medias tintas es tontería.

Creo que quizá a quien lo ha filtrado no le haya sido tan difícil hacerse con el juego. Sin entrar en detalles de cómo lo hizo o quién ha sido, pensad en un ejemplo similar: el daño que le hizo a M$ el gusano Blaster. Más daño que eso no le va a hacer esta filtración de Halo 2 y según tengo entendido ofrecen muchos millones de dólares a quien diga quién lo creó y no lo han encontrado aún. ¿Qué pasará con Halo 2? Intuyo que lo mismo.

No entro a valorar si es una suerte o una desgracia que haya pasado esto, lo que está claro es que quien lo ha hecho ha cometido un delito grave. Habrá quien me crucifique por dudar que algo así sea una desgracia pero no nos engañemos, quien diga que nunca se ha bajado un juego para poderlo probar y si le gusta comprarlo, creo que miente. Sería muy hipócrita decir que con Halo 2 sí y con otros no.

Y enlazando con lo dicho por Ashtyr (no puedo estar más de acuerdo contigo sobre lo de los hilos oficiales), lo siento, pero no puedo sino preguntarme: ¿por qué si se cerró todo hilo sobre Out Run 2 hay uno abierto sobre la beta de PES4 que todos sabemos que es bajada de Internet (vaya por delante que hay respuestas mías en ese hilo, no me escondo)? Lo siento, pero si echamos el candado, creo que hay que echarlo para todo.

Yo soy el primero que toco releases pero con las mismas si tengo que esperar hasta que un juego esté en tiendas para no comportarme como un troll abriendo hilos sobre "dudas, impresiones, sensaciones, bla bla bla", me jodo y lo hago.

Lo siento si he sido demasiado duro, ya he dicho otras veces que este foro tiene más valor del que creemos como para que nos impongamos una autocensura con aquél que se salta normas que puedan provocar que se cierre.
Pues independientemente de que lo pille antes o no de seguro que me voy a pillar la Limited Edition original, que para eso lleva resevada desde ultimos de Julio.
Hay juegos que merece la pena comprarlos, pero me jode que halla gente que lo pueda disfrutar antes que yo.
Pasa lo mismo con los juegos NTSC y PAL, que nos toman por tontos y nos llega todo lo ultimo, pues normal que la gente lo baje NTSC y cuando salga aqui pasen del juego, claro ejemplo del Riddick, todo el mundo que se lo habia pasado en ingles esperando que salga aqui para comprarlo y jugar en Español, y tachan, esta en ingles, que se jodan que la gente no lo compre por no traducirlo.
Pero lo del Halo 2, realmente es una putada, habian conseguido crear una expectacion y un secretismo de la ostia, el jueguecito de ILoveBees, todo el mundo esperando el 11 de Noviembre para que derrepente venga algun mindundis y cuele el juego en internet. Yo prefieria que nadie pudiese jugar hasta el 11 de Noviembre, pero ya que hay algunos que pueden hacerlo antes, pues todos con las mismas condiciones.
Eso si el 11 de Noviembre no seais cabrones y compradlo, que el juego seguro que lo merece con creces. Yo diciendo esto y no tengo ni Live¡ , asi que imaginad la de gente que lo comprara solo por el Live¡, no creo que esto influya mucho en las ventas sinceramente.
Salu2
Shalafi escribió:Pienso que como se ha hecho mas arriba se ha tocado el tema interesante. Alejo comprendo que halo 2, es mas importante que el resto pero es lo mismo de ilegal comentarlo de halo 2 que de ninja gaiden, Pes o fable.
Mi pregunta
¿ por que no se cierran esos hilos, como se ha hecho como con el de halo 2?
O todos moros, o todos cristianos.
Un saludo.

Simplemente por esto:
cybblade escribió:Microsoft esta llendo a por las web donde se comenta cualquier cosa del halo 2 y por lo tanto no queremos problemas

Yo el juego lo comprare como ya lo tenia pensado.

Agur [ok]
El tema de ventas es lo que menos importa, ya que el que no se lo iba el 11 de novi, no se lo iba a comprar nunca, osea que no pasa nada, los que nos lo ibamos a comprar el 11 pues nos lo compraremos igual.

El problema es el tema de spoilers, secretismo, yo me desconecto de eol mirc y algo del msn, por este tema hasta el 11 n, ya me jodieron la pelicula matrix, (tio_pete puede decir si es mentira) y este juego no me lo van a joder.

Saludos
Simplemente me parece penoso. Lo del pro pues bien aunque este mal la gente se lo pillara original para el live, pero con este....
Yo si veo cualquier hilo con informacion, fotos o lo que sea no vuelvo a conectarme hasta que me lo pase yo, si alguien me arruina este juego me muero (despues de matarlo por supuesto). Creo que todos aquellos que queremos esperar al 11 deberiamos hacer caso omiso de todo esto.
Por que es diferente a otros juegos? Porque es el juego mas importante de la xbox.
Hay conmigo muchos latinos,o que vivimos fuera de España,y si vivimos al otro lado del charco es normal que hablemos de los juegos que han salido por estos lados y que en muchos casos salen primero caso Ninja Gaiden y otros como Riddick,entonces es dificil evitar la clase de hilos como "Impresiones de xxxxxx",lo que si veo grabe es cuando u juego tiene una fecha de lanzamiento y resulta que el juego está por ahi un mes antes y se habra un hilo de "Impresiones de xxxxx" y no se haga nada al respecto en EOL,como dicen arriba... .hay una discriminación ..por que no han hecho lo mismo con PES4,o Outrun2 y otros juegos en otras consolas? por que no incluir en las normas el prohibir hablar de juegos que han salido antes de la fecha más proxima? me explico si PES4 salía en noviembre por que no cerrar todos los hilos en los que se esté hablando ya de jugarlo.........
Y con respecto a lo de Halo2 me jode mucho por que en este pais en donde vivo el 80% no compra originales entonces veré como la mayoría de mis amigos van a joderme el juego con sus spoilers,tendré que evitarlos a como de lugar..... [mad]
A Bungie y a Microsof deben estar calientes debido a, que ellos guardaron con recelo el modo historia para que cada uno despues del 9 Nov. lo descubriera y no para que un puñado de releaseros se lo tiraran todo un mes antes,es que es un mes no un dia o una semana un mes.... [+furioso]
Saludos y para los que ya lo tienen que se guarden todo lo que vean por lo menos 2 meses y no nos jodan espero no entrar al foro de Juegos de Xbox y encontrarme con titulos de hilos como:Es mejor el primero,demaciado corto,despues de xx horas me lo termine,creo que habrá tercera parte o no habrá....en fin espero que editen los titulos si es que los va haber...
Saludos.
Ahora mismo tiene que estar un empleado Frances acojonaito perdido ! ! !
Gonzete escribió:El tema de ventas es lo que menos importa, ya que el que no se lo iba el 11 de novi, no se lo iba a comprar nunca, osea que no pasa nada, los que nos lo ibamos a comprar el 11 pues nos lo compraremos igual.

El problema es el tema de spoilers, secretismo, yo me desconecto de eol mirc y algo del msn, por este tema hasta el 11 n, ya me jodieron la pelicula matrix, (tio_pete puede decir si es mentira) y este juego no me lo van a joder.

Saludos

Gonzete lo que pasa que el tema del secretismo es una cosa muy muy subjetiva. Por ejemplo, si yo sé que eres megafan de Matrix, no te cuento el final porque se que te haría la púa (como si te contara la historia de Halo 2, por ejemplo) pero eso hay gente que no lo ve estrictamente así porque le da un poco lo mismo y claro, aquí no puedes controlar quién te lee y quién no.

En mi caso, salvo que el final sea lo más importante de la película o el juego, no me tomo tan a mal que me cuenten cómo acaba aunque acepto que haya gente que lo sienta así :) Sí me reventaba por ejemplo los que iban de megafrikis de las pelis de ESDLA y no les podías contar el final. Macho, que seas friki de los libros, tiene todo el sentido, pero friki de las pelis basadas en los libros... es un poco ridículo ponerse borde porque te cuenten el final.
mi copia (original) del halo 2 seguira ahi hasta el dia 11 que vaya a comprarla, pero vaya huevos ha tenido el que la ha filtrao, lo van a pillar y le van a meter un puro de cagarse.
tio_Pete escribió:
Gonzete lo que pasa que el tema del secretismo es una cosa muy muy subjetiva. Por ejemplo, si yo sé que eres megafan de Matrix, no te cuento el final porque se que te haría la púa (como si te contara la historia de Halo 2, por ejemplo) pero eso hay gente que no lo ve estrictamente así porque le da un poco lo mismo y claro, aquí no puedes controlar quién te lee y quién no.

En mi caso, salvo que el final sea lo más importante de la película o el juego, no me tomo tan a mal que me cuenten cómo acaba aunque acepto que haya gente que lo sienta así :) Sí me reventaba por ejemplo los que iban de megafrikis de las pelis de ESDLA y no les podías contar el final. Macho, que seas friki de los libros, tiene todo el sentido, pero friki de las pelis basadas en los libros... es un poco ridículo ponerse borde porque te cuenten el final.

El tema no esta en si sabes o no sabes que el lee es fan o no es fan, el problema eske en los foros se puede poner como titulo de hilo el spoiler, y claro ya la hemos cagado, todo cristo que pase por aki ya lo lee y eso esta echo con maldad, y mecago en su padre del que lo haga [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos
Lo que yo veo que no teneis en cuenta, es que aunque HALO 2 sea el juego más importante para la X y tenga tropecientos FANS ... siempre hay gente que es fan de tal juego o que no le gusta HALO y se muere por otro juego ... y eso da = ... parece que la gente solo se preocupa cuando hay sanciones de por en medio o cuando le puede joder a el ...

Lo dicho, esto no debería ser por las represalias, ya que es tan ilegal uno como lo otro y gran hermano nos observa ... y lo sabemos [poraki]

Q conste que como dije antes a mi esto en parte me da =, simplemente no leo los hilso y ya está pero que vamos que debería ser para todos =, distinguiendo como dice marvicdigital los juegos que ya han salido en otros lados de los juegos que NO han salido ...

Ya queda menos ... estoy deseando ver esa caja plateada entre mis manos :D jijiji
Lo que no entiendo es como coño se puede fltrar un juego que habran invertido millones de $$ no me lo explico .. esperemos que pillen al autor .. esque si yo robo el juego lo robo para mi paso de colgarlo en internet xddd

Byz
tio_Pete escribió:[...]

Creo que quizá a quien lo ha filtrado no le haya sido tan difícil hacerse con el juego. Sin entrar en detalles de cómo lo hizo o quién ha sido, pensad en un ejemplo similar: el daño que le hizo a M$ el gusano Blaster. Más daño que eso no le va a hacer esta filtración de Halo 2 y según tengo entendido ofrecen muchos millones de dólares a quien diga quién lo creó y no lo han encontrado aún. ¿Qué pasará con Halo 2? Intuyo que lo mismo.

[...]

Estás de coña no? No sólo lo cogieron, sino que además dieron sus datos para escarnio público (1,90, gordo, inadaptado social, etc). Salió en la portada de esta web. Cuando alguien toca los esos a Ms, más vale que vaya con pies de plomo. Al que no sé si han cogido es al que creó el sasser.
Len Tao escribió:
Estás de coña no? No sólo lo cogieron, sino que además dieron sus datos para escarnio público (1,90, gordo, inadaptado social, etc). Salió en la portada de esta web. Cuando alguien toca los esos a Ms, más vale que vaya con pies de plomo. Al que no sé si han cogido es al que creó el sasser.

Yo también vi la noticia en su día del gordinflón aquel que llevó una camiseta de "soy un chico malo" cuando fue al juicio pero al poco tiempo oí que había una buena suma encima de la mesa todavía por el tema del Blaster así que debe ser que realmente no fue el notas aquél. El Sasser estaba en un FTP unas 48-72 horas de que empezara la infección así que quizá les fuera más fácil coger al creador aunque si no recuerdo mal la recompensa sigue encima de la mesa.

A1R escribió:Lo que no entiendo es como coño se puede fltrar un juego que habran invertido millones de $$ no me lo explico .. esperemos que pillen al autor .. esque si yo robo el juego lo robo para mi paso de colgarlo en internet xddd

Piensa que hay miles de copias encargadas del juego ya y forzosamente no se fabrican todas en la misma fábrica. ¿Tan difícil crees que es que una de esas copias pueda caer en manos de quien ha pirateado el juego? (los sistemas anticopia no son problema para esa gente)
No te creas que lo tienen tan dificil, de momento ya no tienen que buscar por todo el mundo, puesto que el foco de todo ha sido en Francia, de hecho por lo que dicen en xbox-scene el juego es Pal Frances. Asi que mira tu por donde que ya han delimitado en todo el mundo donde puede estar, que Francia es muy grande, pues si, pero los lugares de distribucion donde podria estar ese juego a 1 mes de su lanzamiento no seran muchos, asi que yo le doy 1 semana para que le encuentren.

Es que cada vez que lo pienso, 1 mes, es que pasa cuando queda 1 semana, y es normal, pero tanto tiempo.
[buuuaaaa] Si es esi vivo en algo k se llama Chile,pero aca el 98% compra juegos copias ,me considero afortunado de tener mi DO3 y Halo original ,no por eso dejare de jugar mis 400 backups,pero respecto al tema ,k al Frances le Den por el .....
Ya me imagino un par de Hitmans en busca de el con la camiseta MS & BG , diciendo hemos venido a buscarlo para dar una vuelta,y a la semana del estreno oficial (k tb lo tengo encargado aunke me costo un ojo y un riñon)llega a la casa una encomienda,su madre lo abre y Oh! ve una caja De Halo 2 version unicamente limitada pero de color rojo,y dentro viene compactado su hijo en el DVD. [poraki]
Solo son teorias.... [666] [666]
Pero en fin lo reconozco lo estoy bajando peor no dare mi opinion ,como lo e echo en otros casos me lo reservare por komo dicen los colegas del foro esperamos 2 años por esto y me dare el lujo de volver a jugarlo por bastante tiempo mi original (claro despues de una respectiva copia legal para k no se raye)como llevo auun jugando mi joyita de Halo 1.

-------------------------DeraX------------------------------ [chulito]
Vale...... veo que el tema se desvía algo......

Está claro que cualquier medida represiva que puedan tomar las compañías, no está teniendo el efecto deseado: siguen saliendo releases de juegos bastante tiempo antes de su fecha oficial de salida, incluso de un juego tan importante como es HALO2 con nada menos que Microsoft detrás.

Así que: ¿ por qué no lanzan el juego directamente en descarga bajo pago ?

Quien no pueda esperar, podría bajarlo legalmente tan pronto estuviera acabado.... incluso podría haber pre-reserva para descarga on-line y poder bajar algunas betas durante el desarrollo del juego, todo legal ( y no como ahora, que igualemente se puede descargar todo eso y de forma ilegal: betas y al final juego completo ).

Y quien quiera esperar a comprarlo en la tienda con su caja, manual y todo eso, pues podría esperar.
El foco ha sido en Francia? la verdad es que solo sabemos que esta en frances, la duplicadora no necesariamente esta alla.

Ademas le dan una importancia a Microsoft, la compañia a la que le han filtrado sistemas operativos, y programas de todo tipo.

Una compañia que 1 dia antes del lanzamiento mundial de Windows 95, el mayor cambio en OS de su historia, y ya estaba en la red, y que paso? a esa misma compañia que regalo el Windows 2000 con una revista (claro la culpa fue de la revista sin darse cuenta).

Se jodio y ya, que lo acepte, ademas dudo que esto baje las ventas del Halo 2.

Solo que ya no hay factor sorpresa, ahora a ver si mueven el culo y sacan el juego antes, que toda aquella propaganda de abejas y cosas raras como que les dio el efecto que querian, que no aguantaran y les robaran el juego, jajajajaajja.
AlbertX escribió:esa misma compañia que regalo el Windows 2000 con una revista (claro la culpa fue de la revista sin darse cuenta).

Que bueno , no me acordaba yo ya de esto [qmparto]
Y nadie ha pensado que todo pudo haber sido planeano por la misma M$. Otra noticia mas para dar que hablar del HALO2.

Creen que ellos les importa que le pirateen el juego. ellos lo que realmente le importa es el LIVE, mientras mas gente juegue la edición princo mas gente dirá que hay que comprarlo para el LIVE, parece mentira pero es la mejor publicidad.

Acaso el puerto LPC es pura casualidad que exista o que la bios pueda ser flasheada.

una vez le pregunté a un Distribuidor de Autocad que porque no detenian a los vendendores de la calle con su sofware de 3000$ a menos de 2€

me respondio lo siguiente: El comprador por lo general son estudiantes que lo usarán para sus tareas de la universidad, cuando se graduen lo primero que harán es solicitar en su trabajo el autocad y las compañias estan obligadas a comprarlo en original.
nxname escribió:Y nadie ha pensado que todo pudo haber sido planeano por la misma M$. Otra noticia mas para dar que hablar del HALO2.

Creen que ellos les importa que le pirateen el juego. ellos lo que realmente le importa es el LIVE, mientras mas gente juegue la edición princo mas gente dirá que hay que comprarlo para el LIVE, parece mentira pero es la mejor publicidad.

Acaso el puerto LPC es pura casualidad que exista o que la bios pueda ser flasheada.

una vez le pregunté a un Distribuidor de Autocad que porque no detenian a los vendendores de la calle con su sofware de 3000$ a menos de 2€

me respondio lo siguiente: El comprador por lo general son estudiantes que lo usarán para sus tareas de la universidad, cuando se graduen lo primero que harán es solicitar en su trabajo el autocad y las compañias estan obligadas a comprarlo en original.

e otras cosas igual tre daría la razón... pero en este caso la verdad no,.... bungie ha estado lhinchando el globo y todo iba aser la bomba pero un listo ha tenido que venir y reventarlo todo antes de tiempo... no se este juego lo tenian ellos en muy buena estima porque no solo les reportaba beneficios el juego en sí sino tb su entorno, merchandaising etc...
88 respuestas
1, 2