› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Dj Delfy escribió:Y eso de "Borraremos todos los hilos para no tener problemas con MS" si que no lo entiendo...
O sea,cuando saliò el Rally Sport Challenge y se pusieron las impresiones,no deberìa haber habido problemas??Y cuando saliò Fable?y Out Run 2?
cortana es la suegra del jefe maestro. me hacia ilusion usar esto del spoiler ;D
Alejo I escribió:MS no va a ser igual de "amable" con este juego como con otros, creeme.
caren103 escribió:
No quiero que me revienten la historia de más juegos, y con Halo2 pasará esto: a ver quién es el guapo que pude aguantarse a leer comentarios, lo qué pasa, análisis, ver fotos, videos, hasta el 11/11/04... es como la Caja de Pandora... si está ahí, la acabas abriendo.
Alejo , esto tiene pinta al caso de la peli de Hulk cuando la sacaron 1 mes antes del estreno ?
Len Tao escribió:Me da que no saben con quién se han metido ...
Shalafi escribió:Pienso que como se ha hecho mas arriba se ha tocado el tema interesante. Alejo comprendo que halo 2, es mas importante que el resto pero es lo mismo de ilegal comentarlo de halo 2 que de ninja gaiden, Pes o fable.
Mi pregunta
¿ por que no se cierran esos hilos, como se ha hecho como con el de halo 2?
O todos moros, o todos cristianos.
Un saludo.
cybblade escribió:Microsoft esta llendo a por las web donde se comenta cualquier cosa del halo 2 y por lo tanto no queremos problemas
Gonzete escribió:El tema de ventas es lo que menos importa, ya que el que no se lo iba el 11 de novi, no se lo iba a comprar nunca, osea que no pasa nada, los que nos lo ibamos a comprar el 11 pues nos lo compraremos igual.
El problema es el tema de spoilers, secretismo, yo me desconecto de eol mirc y algo del msn, por este tema hasta el 11 n, ya me jodieron la pelicula matrix, (tio_pete puede decir si es mentira) y este juego no me lo van a joder.
Saludos
tio_Pete escribió:
Gonzete lo que pasa que el tema del secretismo es una cosa muy muy subjetiva. Por ejemplo, si yo sé que eres megafan de Matrix, no te cuento el final porque se que te haría la púa (como si te contara la historia de Halo 2, por ejemplo) pero eso hay gente que no lo ve estrictamente así porque le da un poco lo mismo y claro, aquí no puedes controlar quién te lee y quién no.
En mi caso, salvo que el final sea lo más importante de la película o el juego, no me tomo tan a mal que me cuenten cómo acaba aunque acepto que haya gente que lo sienta así Sí me reventaba por ejemplo los que iban de megafrikis de las pelis de ESDLA y no les podías contar el final. Macho, que seas friki de los libros, tiene todo el sentido, pero friki de las pelis basadas en los libros... es un poco ridículo ponerse borde porque te cuenten el final.
tio_Pete escribió:[...]
Creo que quizá a quien lo ha filtrado no le haya sido tan difícil hacerse con el juego. Sin entrar en detalles de cómo lo hizo o quién ha sido, pensad en un ejemplo similar: el daño que le hizo a M$ el gusano Blaster. Más daño que eso no le va a hacer esta filtración de Halo 2 y según tengo entendido ofrecen muchos millones de dólares a quien diga quién lo creó y no lo han encontrado aún. ¿Qué pasará con Halo 2? Intuyo que lo mismo.
[...]
Len Tao escribió:
Estás de coña no? No sólo lo cogieron, sino que además dieron sus datos para escarnio público (1,90, gordo, inadaptado social, etc). Salió en la portada de esta web. Cuando alguien toca los esos a Ms, más vale que vaya con pies de plomo. Al que no sé si han cogido es al que creó el sasser.
A1R escribió:Lo que no entiendo es como coño se puede fltrar un juego que habran invertido millones de $$ no me lo explico .. esperemos que pillen al autor .. esque si yo robo el juego lo robo para mi paso de colgarlo en internet xddd
AlbertX escribió:esa misma compañia que regalo el Windows 2000 con una revista (claro la culpa fue de la revista sin darse cuenta).
nxname escribió:Y nadie ha pensado que todo pudo haber sido planeano por la misma M$. Otra noticia mas para dar que hablar del HALO2.
Creen que ellos les importa que le pirateen el juego. ellos lo que realmente le importa es el LIVE, mientras mas gente juegue la edición princo mas gente dirá que hay que comprarlo para el LIVE, parece mentira pero es la mejor publicidad.
Acaso el puerto LPC es pura casualidad que exista o que la bios pueda ser flasheada.
una vez le pregunté a un Distribuidor de Autocad que porque no detenian a los vendendores de la calle con su sofware de 3000$ a menos de 2€
me respondio lo siguiente: El comprador por lo general son estudiantes que lo usarán para sus tareas de la universidad, cuando se graduen lo primero que harán es solicitar en su trabajo el autocad y las compañias estan obligadas a comprarlo en original.