Va sin bugs el PES2013 de PS2

Imagen

Y no he jugado más de 5 minutos. [+risas]
oye, pues me parece bien... ahí, simulando hasta errores humanos...

hasta a casillas se le puede escapar el balon de entre las manos... cuando se pega de bruces contra el poste...
Oye compis, hay manera de ver la media general de los jugadores en este pes de ps2?.
Es que no encuentro la manera de verla por ninguna parte. Las medias de ataque, defensa, velocidad, etc las veo como siempre pero la general solo en forma de dibujo cuando voy a comparar un jugador con otro.

Mi 360 petó en justo antes del verano y no he vuelto a comprar ninguna consola, asi que me tengo que conformar con esto XD XD
gelon escribió:Imagen

Y no he jugado más de 5 minutos. [+risas]

Jajajaja, me costo darme cuenta de el porq de esas imagenes, y es que casillas se le va el balon al darse una ostia con el poste jajaja omg "que realismo(?)"
lol
Por cierto, que tal está el juego?? tiene alguna novedad ??? estoy buscando reviews pero ya no hay [buuuaaaa]
Os va este juego en vuestras Ps3 retrocompatibles?
Toobosha escribió:lol
Por cierto, que tal está el juego?? tiene alguna novedad ??? estoy buscando reviews pero ya no hay [buuuaaaa]



a mi me encanta compañero,mas de lo mismo,osea muy bueno :)

actualizan plantillas un par de cosillas mas y palante
Que se metan este año el puto pes por el culo!!!!

Es desesperante que tus jugadores tienes 15 veces por partido y las mandes a las nubes o fuera.

En el 2012 esto no pasaba ni de coña.He tenido que apagar la consola por no reventar el mando contra el suelo [enfado1]
JorsZgz escribió:Que se metan este año el puto pes por el culo!!!!

Es desesperante que tus jugadores tienes 15 veces por partido y las mandes a las nubes o fuera.

En el 2012 esto no pasaba ni de coña.He tenido que apagar la consola por no reventar el mando contra el suelo [enfado1]

Está mal hecho el juego, compadre??
Kefca escribió:
JorsZgz escribió:Que se metan este año el puto pes por el culo!!!!

Es desesperante que tus jugadores tienes 15 veces por partido y las mandes a las nubes o fuera.

En el 2012 esto no pasaba ni de coña.He tenido que apagar la consola por no reventar el mando contra el suelo [enfado1]

Está mal hecho el juego, compadre??



El juego es el de siempre,si le pones el option file de Kratos 0.9 tendras plantillas y equipos actualizados.

Lo que me reviente es que tus jugadores (Juego en juvenil) tiran a puerta y el 90% de las veces pasa:

A- lo para el portero
B El tiro va fuera
C Sale por las nubes

Y no hablo de equipos malos,si no R.Madrid,Barcelona,Bayern etc

Y en el 2012 no pasaba eso. Y si te pones cadete el juego es tan sumamente facil que les mete 12 por que increiblemente tiran de puta madre (joder ni una cosa ni otra [+furioso] )

Yo si subo el nivel de un juego es para que los contrarios sean mas dificiles de regatear y marcar.No que mis jugadores se vuelvan retrasados mentales de cara a porteria.
Estoy seguro de que lo que han hecho con este juego, es ajustar unos cuántos parámetros para que sea distinto y fuera. Eso el motor gráfico, pero nada nuevo de programación. Actualizar plantillas, cambiar los iconos, música y meter nuevos fondos y venderlo de nuevo. Yo me lo compré por tener uno, que me dejaron el 2011 y me gustó mucho, pero ahora mi Ps3 no lo lee el 2013. Así que igual se lo cambio al que me dejó el 2011 (porque es lo mismo, o incluso mejor) y además es de Messi.
Colega, hoy me siento como tú. Ayer probé a echarme un mundial. Yo siempre he jugado amistosos Bélgica-España porque es el único rival que me puede ganar (y cuando lo hace, suele ser con bastante trampa). Pues en esta copa, todos los equipos, todos, traen "algo" que cuando se activa, por cojones te meten un gol, normalmente se activa nada más empezar el partido. No hay nada que hacer, por mucho que defiendas, tarde o temprano, te lo cascan. Sólo se desactiva si tú les metes un gol. Así que es normal encontrarte con un 1-0 a los 5 minutos. Pero lo peor no es eso, si te toca contra un equipo malo, suelen meter 8 ó 9 tíos en el área y dejar 2 ó 3 sólo arriba. Por lo que es imposible cascarles un gol. Si a todo esto se suma que si por suerte te pones ganando, date por seguro que te van a pitar un penalti injusto, o te van a cortar todas las jugadas con falta y sin sacarles amarilla. Ah, y se me olvidaba, en estos torneos, el estado físico de los jugadores es aleatorio. A partir de octavos es otra variable fija dejarte al 80% de la plantilla con la flecha baja, así quién pollas va a ganar??

Conclusión, que le den por culo al juego.

P.D: Todo esto en nivel Estrella.
12 respuestas