Va sobre cables de transferencia y discos duros (again...)

Hola,

navegando por Ebay he visto esto:

http://cgi.ebay.es/Cable-de-Transferenc ... 5886b86283

¿Es posible que exista un cable válido para pasar los datos de un disco de 20 GB de Xbox 360 al PC? ¿Se podría luego volver a volcar esos datos en un disco duro más grande, por ejemplo de 250 GB? (Estoy frustrado porque un colega me ha dejado un cable de transferencia y como el disco duro que tengo es de 250 GB, no me vale).

Sinceramente, andaba buscando un sistema para pasar los datos al pc y poder hacer un backup por si se petaba el disco (tengo partidas con cientos de horas de juego y me jodería perderlas en un futuro)

A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias!
Se supone que puedes volcar una imagen del HDD completo al PC y luego restaurarla, con el xplorer360 o xport360, pero yo nunca he probado.
NikeDemonpz escribió:Se supone que puedes volcar una imagen del HDD completo al PC y luego restaurarla, con el xplorer360 o xport360, pero yo nunca he probado.

Esa era la idea que tenía en un principio, pero claro, el xplorer360 es bastante caro.

Ahora he dado con este cable y de ahí mis dudas. No obstante, le he preguntado al vendendor a ver q me dice (aunque no confío del todo).

P.D. De los datos que tengo quiero salvar principalmente un save (dead or alive xtreme volleyball 2) y como el puto save no se puede mover a una memory card, pues tengo q recurrir a este método. No me molaría perderlo cuando tengo más de 100 horas echadas a este juego. Tengo en mente sacarme los 1000 puntos de logro. Es un reto personal. Una vez lo consiga podré morir tranquilo xD.
Caro? Teniendo el cable de transferencia, el programa es gratuito, pero ya te digo que no se si se puede hacer lo de inyectar el volcado de un HDD a otro.
Buenas,

Tengo un cable de transferencia de cuando hcie el cambio de 20 Gb a 120, pero ahora me he pillado un disco de 250 y me encuentro con el problema que mi DVD no lee el disco del Kit, vamos, que se me ha jodido. ¿Alguien sabe si funciona con una copia del DVD? De ser afirmativo.... ¿alguien sabe dónde conseguirla? ¡Es una putada no poder hacerlo teniendo todo!
Bueno,

pues acabo de pedir el cable de marras a Microsoft. Le he matizado a la chica que me ha atendido que si era válido para pasar los datos de un disco duro de 20 GB a uno de 250 GB y me ha dicho que si.

Así que nada, en 10 días lo tengo en casa. Me jode haber pagado 17.99€ gi para usarlo una sola vez pero bueno, lo pondré a disposición de los usuarios que lo necesiten. Así no me sabrá tan mal.
5 respuestas